Capitulo 26 Parte 3

1 1 0
                                    

Coloque mi mano sobre una pared y la empuje con fuerza para acceder al uno de los varios pasillos que me llevaría de regreso a la planta NH. Me adentré de inmediato dejando que la puerta se cerrara tras de mí y comencé a caminar escaleras abajo.

Al mismo tiempo, saque mi celular del bolsillo y observe el reloj. Eran las "5:50 pm" sumado a la conversación que tuve con Diane, estuve charlando un poco más de una hora; fue un momento agradable, pero eso significaba que ya no tenía nada que hacer el día de hoy.

Me quedé pensando en que más podría hacer para aprovechar el tiempo, hasta que llegue a la puerta de la sala de estar. Gire la perilla y me abrí paso hacia el lugar; al entrar no pude evitar el escuchar voces que estaban a pocos pasos frente a mí.

Camine en dirección a los sofás para ver de quienes se trataban y ahí fue cuando me tope con algo que a mi parecer era una situación de los más "curiosa". Sentados en el sofá estaban Hunter con una libreta y un lápiz en mano, junto a Emma, que parecía estar explicándole algo mientras que él iba anotando lo que ella le decía.

Z: Hola, ¿Qué están haciendo ustedes 2?

E: ¡Ah! Zack —respondiendo sorprendida. Verás, lo que pasa es que Hunter me pidió que le enseñara inglés.

Z: ¿eh? ¿Y eso? —dije mientras me sentaba en uno de los sillones.

H: Desde hace tiempo que me interesaba y como hoy no iba a salir con Noah se lo pedí de inmediato.

E: Me sorprendiste, ¿sabes? Solo apareciste de la nada y dijiste "enséñame inglés" con la libreta en la mano.

Z: Conque así fue, ese aspecto de ti no ha cambiado en lo más mínimo desde la secundaria. No, más bien desde que te conozco.

E: ¿Hm? Zack, ¿acaso ustedes fueron a la secundaria?

Z: Sí, ¿Noah no te lo dijo?

E: No, aunque algunos de los libros que tenía ya me daban una idea.

H: Nosotros, aparte del entrenamiento que nos daban en la base, también tuvimos educación obligatoria, además de la posibilidad de ir a la preparatoria.

Z: De hecho, hay una institución que hace de secundaria y preparatoria cerca del cuartel, puede que la hayas visto alguna vez.

E: Ah, sí, también en el mapa de mi celular aparece una primaria un poco más atrás de ese edificio.

Z: ¡Correcto! Cada uno de los 4 fuimos ahí en su momento, aunque yo fui el único que no paso por la primaria.

E: Entonces, ¿eso significa que todos los equipos les pasa lo mismo?

Z: N-No realmente.

H: La gran mayoría de Híbridos, reciben esa misma educación dentro de los cuarteles en una zona especial. Una vez la terminan, continúan entrenando hasta que están listos para salir en misiones.

Z: Nosotros somos "unos privilegiados" en ese aspecto, ya que fue el profesor quien lo quiso así.

E: Ya veo, siempre lo he pensado, pero el profesor de verdad que es una persona muy amable —dijo con una cara sonriente.

Z: Así es – exclamé con una sonrisa. Mucha gente dentro del cuartel lo respeta por eso, trata de buena manera a todos y es muy diligente en su trabajo.

H: Pero eso mismo es lo que también le ha traído problemas.

E: ¿Qué quieres decir?

Z: Bueno, como decirlo... su actitud y forma de ser nunca ha sido bien vista por las otras ramas de la A.G.S.F. sobre todo cuando se trata de nosotros.

H: Blake no es el único que solo nos ve como simples herramientas o incluso como monstruos. Bajo ese punto de vista, que el profesor nos trate como personas normales no hace más que traer críticas, rumores, burlas y muchas otras cosas que lo han perjudicado.

Z: Incluso hubo un momento en el cual parece ser que era alguien frío, y desde nuestra llegada no le han dejado de decir que se ha vuelto blando.
E: ¡Pero, eso es-!

Z: ¿Injusto? Lo sabemos, pero en nuestra situación poco o nada podemos hacer, y desde lo que ocurrió con Amelie las mismas solo han empeorado.

H: Hasta que ellos decidan cambiar de opinión, nosotros solo seguiremos siendo los monstruos creados para erradicar a los Restos y el profesor solo será visto como un blandengue o puede que hasta como un loco.

E: E-Entiendo... —dijo con una expresión de tristeza.

Z: Oye tampoco es para ponerse así, es verdad que ahora, pero eso no quiere decir que debamos rendirnos con ello. Solo tenemos que demostrarles tanto el que no somos monstruos como que se equivocan al criticar al profesor.

H: No es mucho, pero es lo poco que podemos hacer para cambiar la situación, por más que seamos Híbridos no significa que pueden dejar de tratarnos como personas.

Z: ¡Tú lo has dicho! ¿Qué dices Emma? ¿Estás con nosotros?

E: ¡C-Claro! ¡Cuenten conmigo! —respondió con gran energía. Les ayudaré en todo lo que pueda.

Z: ¡Bien! Como siempre, démoslo todo en cada misión de aquí al futuro para demostrárselos.

E: ¡Entendido!

A: Oigan, ¿y ahora porque están tan emocionados? —dijo acercándose hacia ellos.

Z: Ah, no-no es por nada, no te preocupes.

A: ¿Eh? Oh, bueno, no importa, solo venía a avisarles que ya casi es hora de la cena.

Z: Ya veo, ¿hoy me tocaba a mí, no? —me levanté del sillón. Entonces será mejor vaya empezando.

A: Muy bien, ¿quieres que te ayudemos? Será más rápido así.

Z: Claro, como justen.

De inmediato me dirigí a la cocina con los demás y me ayudaron a preparar la cena. Nuestra situación nunca ha sido la mejor, pero aun con sus problemas no podría imaginarme estando en otro lugar que no sea este y estar tan feliz como ahora. Y así, el tiempo siguió pasando...

Watch Me To DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora