Capitulo 30 Parte 4

5 1 0
                                    

Z: O-Oye espe- —se levantó del sofá.

Q: Sé que no estoy en posición de pedirles nada, pero siento que este video será capaz de hacer algo grande, ¡sé que podrá reavivar de nuevo la esperanza de la gente!

M:... Dime muchacho, ¿A qué te refieres con "esperanza"?

Q: Desde hace mucho tiempo que la situación con los Restos está estancada; es cierto que ellos no tienen la ventaja, pero nosotros tampoco. Eso sumado a que desde hace más de 300 años que no ha aparecido alguien digno de ser llamado un "héroe" para nosotros, la sociedad con el pasar de los años ha ido perdiendo la fe de que algún día esta pesadilla se termine...

M: «No le falta razón en lo que dice, a pesar de estar peleando por tantos años no hemos conseguido ni de lejos darle una vuelta a este conflicto, incluso entre los soldados puede notarse eso mismo. Siendo un gran porcentaje quienes entran por el mero hecho querer ayudar a la causa, si no por el mero hecho de ganar dinero o estatus. Ignorando nuestro propósito inicial que era el de proteger a las personas»

Q: Y si hay algunos pocos que aún intentan hacer un cambio y se unen con la intención de hacer un cambio, siempre terminan muriendo sin siquiera llegar a lograr un poco de lo que se proponían, siendo un cadáver más de entre tantos que se ven en este trabajo. ¡Por eso estoy seguro de que lo que hiciste podrá lograr lo que busco! —levanto la mirada, directo hacia Zack.

Z: ¿Eh?

Q: Eres fuerte, tanto que incluso acabaste con todos esos Resto tú solo y con mucha facilidad. No niego de que habrá gente que pueda tenerte miedo, no obstante, es seguro que será mucha más la gente que después de ver lo que hiciste se sentirán más segura al ver que hay alguien allí afuera que es capaz de pelear de esa forma contra los Restos.

D: P-Podría ser el caso, pero-

Q: Y no eres el único, ¿verdad? —se levantó de un brinco. No pude grabarlo correctamente, pero lo vi, a un hombre con un gran cañón y apariencia de demonio que acabo de un disparo a una gran cantidad de enemigos; él también es como tú, ¿no es así? ¡Un Híbrido!

Z: ...?!

Q: Con este video no solo tú, él también puede ser alguien que traiga esperanza a la gente, es por eso que se los pido, si necesitan que modifique ligeramente el artículo puedo hacerlo, solo denme su aprobación, ¡por favor! —se volteó hacia Maxwell y lo miro a los ojos.

M: Quiad, ¿verdad? Puedo notar que estás siendo honesto en todo lo que dices y en tus ojos puede verse lo decidido que estás con respecto a esto —decía con una voz seria y calmada. Sin embargo, me temo que eso es-

Z: ¡Espere! —se giró hacia él. De verdad... ¿Es necesario pedirle que lo elimine?

M: No tenemos opción, si se le revelara al mundo la existencia de los Híbridos sin la autorización de todos los altos mandos, no solo se armaría un revuelo entre la población, también lo hará en todos los cuarteles, incluso... es posible que nos veamos obligados a eliminarlos de ser necesario.

D: P-Profesor, espere un-

Z: Está bien, Diane; no te preocupes.

D: «Zack...»

M: Así son las cosas y yo solo no puedo cambiarlas —se cruzó de brazos. No a menos que tengas una manera de solucionar ese detalle, ¿la tienes?

Z: Si —metió la mano en su bolsillo y saco el J.D.S. frente a todos. Aquí la tengo

D: «¡Eso es!»

Z: Al contrario de mis compañeros que tienen una apariencia más "monstruosa" la mía se asemeja más a la de una armadura que verías en un programa de televisión, y dado que soy el único que sale en el video, podemos simplemente decir que un nuevo tipo de armamento recién desarrollado.

D: ¡Ya veo! De esa forma podríamos ocultarle la verdad a la gente con facilidad, incluso tus poderes pueden ser camuflados como una función más del traje.

Z: Así es, de esa forma no habría ninguna necesidad de revelarle a nadie lo que somos, incluso habría menos riesgo de que nuestro secreto sea descubierto por los demás. ¿Crees poder hacer ese cambio? —le pregunto a Quiad.

Q: C-Claro, no hay problema, no hace mucha diferencia con lo ya escrito.

Z: ¿y usted qué opina, profesor?

M:... No es una mala idea, pero aún existe el riesgo de que eso solo te funcionaría a ti y no a los demás, ¿Qué harás si eso llegara a pasar?

Z: Yo —apretó el J.D.S. Tomare toda la responsabilidad si eso llega a ocurrir, este es mi problema, ellos no tienen por qué verse envueltos en las decisiones que yo mismo tome.

M: Zack, solo te lo preguntaré una vez, ¿estás totalmente seguro de que llegado el caso, cumplirás con lo que dices?

Z: ¡Por supuesto!

M... Bien, hagámoslo entonces —exclamo con una sonrisa.

Z y D: ¿Eh?

D: ¿Lo-Lo dice en serio?

M: Claro, en realidad ya habían pensado algo similar durante nuestra conversación antes de que Zack lo mencionara, aunque me tomo por sorpresa que se me adelantara, ja, ja, ja.

Z: Ya-Ya veo —puso una sonrisa nerviosa. Así que todo lo que yo dije estaba de sobra.

M: Eso no es cierto, el que decidieras tomar la responsabilidad ante todo fue algo muy maduro y valiente de tu parte, eso me ha demostrado lo mucho que has crecido, muy bien hecho.

Z: G-Gracias, supongo —se empezó a rascar la cabeza.

M: Jajá, bueno, ustedes ya pueden retirarse —agarró el portafolio y saco unos cuantos documentos. A partir de ahora yo y este chico nos haremos cargo de todo, ¿estás de acuerdo? —miro a Quiad.

Q: Ah... ¡S-Sí! —contesto con una gran sonrisa. ¡SERÁ UN PLACER!

M: ¡Perfecto! Me gusta esa actitud.

D: ¿Está seguro? Podemos ayudarle un poco más si así lo quiere.

M: No, está bien. Además, alguien tiene que ir a avisarle a los otros acerca de como manejaremos este asunto desde aquí, ¿podrían hacerme ese favor?

Z: S-Si, como diga —caminaron hasta la puerta y giraron la perilla.

Q: Oh, ¡USTEDES 2, ESPEREN! —les grito consiguiendo ambos se voltearon a verle. Muchísimas gracias, les prometo que haré todo lo posible para que este artículo le traiga esperanzas a las personas y sea beneficioso para ustedes.

Z: Oh... Claro, estaré esperando por ello.

D: Contamos contigo, ¿de acuerdo?

Q: ¡Claro!

Z: Ah, por cierto, una cosa más, es sobre el artículo.

Q: ¿De qué se trata?

Z: ¡Ni sete ocurra llamarme "héroe"! —le apunto con el dedo. Ese título ya está reservado para otra persona, así que será mejor, busques otra forma de hacerlo.

Q: S-Si, entendido —asintió y junto al profesor retomaron la conversión mientras Diane y Zack salían de la habitación.

Siguieron caminando por la planta hasta llegar a una de las puertas secretas alrededor de la base. Presionaron el interruptor oculto en la pared y entraron al pasillo oculto antes de que la puerta se cerrara.

Z: Uff, estoy agotado y ni siquiera fueron más de 2 horas.

D: Ayy, si yo también —afirmo mientras seguían caminando. Me asustaste mucho, ¿sabes? No creí que interrumpirías al profesor de esa forma.

Z: Lo lamento, pero sentí que tenía que hacerlo y no me lo pensé 2 veces.

D: Tan impulsivo como siempre —se colocó frente a él. Aunque admito que es algo que me gusta de ti.

Z: ¿De verdad? Je, je, je

D: Así es, aunque me gusto más cuando mencionarte eso último, lo de no querer que te llamen héroe.

Z: Eso era obvio, después de todo, el algún día se convertirá en uno y hasta que ese día llegue, me aseguraré que nadie más dentro de ese periódico llamen a alguien más de esa manera.

D: ¡Así se habla! —le mostró una hermosa sonrisa. ¡Vamos! No hagamos esperar a los demás; tenemos que decirles que "Justice Rider Hybrid" está a punto de salir en primera plana.

Z: Jajá, ok —volvió a mirar el J.D.S. «Después de tanto tiempo, por fin pude dar un paso hacia delante, y desde ahora solo se volverán muchos más» —apretó el dispositivo y con una sonrisa brillante continuó avanzando hacia adelante.

Capítulo 30: El búho y el gran cambio.

Fin.

Arco del nacimiento de un Rider - Zack Edwars

Fin.

Comentario del autor:

Nos vemos de nuevo, terminando un nuevo arco y listo para ir preparando el siguiente. He de decir que este nuevo horario me ha ayudado mucho, he podido relajarme y de paso poder planearme uno de mis próximos proyectos; si tengo suerte puede que lo vean antes de que acabe el año, pero todo a su tiempo.

Por ahora, solo les pido que continúen leyendo esta historia y la disfruten como ninguna otra.

Nos vemos hasta el siguiente capítulo.

Watch Me To DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora