Los agentes, por su parte, estaban sorprendidos de tan inesperada emboscada por parte del enemigo; sin embargo, no se quedaron de brazos cruzados e inmediatamente les atacaron sin piedad, evitando que se les acercasen más.
K: [¡Equipo! Nosotros nos encargaremos de este, ustedes asegúrense de eliminar a los demás para que no se vuelvan un estorbo]
TODOS: [ENTENDIDO, SEÑOR]Z: [Bueno, parece que las cosas se nos acaba de complicar] —dijo manifestando sus guanteletes y preparándose para la pelea.
N: [Tú lo has dicho, será mejor que acabemos con él lo más rápido posible] —dejo de apuntarle con la espada para así prepararse ante cualquier movimiento.
K: [Coincido, no me gusta nada el que este combate se alargue demasiado] —expresó al mismo tiempo que sacaba un arma de su mochila.
Una lanza con una enorme punta en forma de una gran espada y un orbe en el centro de la hoja, arma que a la vista de todos era extraña, pero poderosa a la vez.
Z: [Así que iras con tu Lanza-espada de una ¿eh?]
K:[Por supuesto, no pienso contenerme con este sujeto ni de broma] —se le escapó una sonrisa.
RES:... Veo, que ya se encuentran preparados caballeros —se colocó en posición de combate. Bien, adelante, demuéstrenme lo que tienen.
Aun después de esas palabras, ninguno de los 3 decidió asar a la acción, se quedaron quietos, analizando con detenimiento a su oponente mientras él hacía lo mismo con ellos.Pasados unos pocos segundo, Zack movió ligeramente su pie un poco más hacia el frente, cosa de la cual el enemigo se percató e intuyo que este trataba de reforzar sus defensas; sin embargo, no podría estar más equivocado, ya que del suelo emergió con rapidez una enorme estalagmita generada por la habilidad de Zack que se dirigía directo a su cara.
El Resto logro esquivarla por los pelos moviéndose hacia un lado, pero dejándose expuesto, momento que Noah con la velocidad de un rayo aprovecho para impulsarse y atacarle con una ráfaga de cortes; pero el enemigo no perdió la calma y apoyándose en sus aguijones logro bloquear los veloces ataques de su contrincante sin sufrir un rasguño.
Aunque esa calma le duro poco, ya sin previo aviso, desde su lado izquierdo el oponente de los ojos cerrado sostuvo su arma con ambas manos y llevo su arma por detrás de su cadera; para el Resto lo que intentaba hacer era más que obvio, por lo que se apresuró a quitarse a su oponente actual de encima haciéndolo retroceder, solo para que de inmediato este diera un salto hacia arriba, al mismo tiempo que su presa de ojos rasgados hacia un ataque de barrido al lugar en que antes estaban sus pies.
Pero a pesar de todo, los ataques de sus oponentes no parecían ceder lo más mínimo, puesto que cuando pensaba haberse librado del ataque de su oponente, Zack se le acercó también de un salto, ya teniéndolo a solo unos poco centímetro este le ataco un potente puñetazo con el brazo derecho en dirección a su cara; el Resto que reacciono al instante le bloqueo el ataque con sus aguijones.
Cosa que consiguió, a cambio de que estos terminaran rompiendo al no poder soportar el impacto del golpe, aun a pesar de ser tan resistentes como el diamante, cada vez la situación empeoraba para este mayordomo que se jactaba de que su enfrentamiento a penas iniciaba.
RES: «Y pensar que los he terminado subestimando, no me queda de otra que usar mi último recurso»
En el segundo que su enemigo logro tocar el suelo, Kasey le ataco con una sucesión de acometidas que su contrincante logro esquivar, mientras que, por otro lado, Zack volvía a acercarse hacia su oponente por la espalda preparado atacarle con un aplastante puñetazo ascendente, ataque que el Resto logro evitar haciéndose hacia un lado e impulsándose de un salto hacia atrás.
Noah, adelantándose a ese movimiento, salto hacia su enemigo preparado para asestarle el golpe final; sin embargo, esto no había terminado. De la espalda de su objetivo, comenzaron a salir una serie de asquerosos tentáculos que desgarraron la levita del traje, convirtiéndola en no más que pequeños trozos de tela que caían lentamente al suelo.
Para cuando Noah se percató de los mismos ya era tarde, El resto, habiendo previsto su jugada, utilizo todas sus fuerzas para girar su cuerpo hacia la izquierda, al mismo tiempo que juntaba sus tentáculos hasta formar lo que parecía ser una especie de garrote carnoso de gran tamaño.
Mientras que su ataque se acercaba, Noah cambio la dirección de la espada hacia la izquierda para utilizarla de escudo en un intento desesperado por bloquear el golpe y minimizar el daño; más esto le sirvió de poco debido a que aun a pesar de ello, a Noah le fue imposible soportar el impacto de tan poderoso golpe que lo mando a volar con una tremenda potencia hacia la pared del invernadero, haciéndola añicos en el proceso.
Z: [¡¡¡NOAH!!!]
RES: Je, uno menos —proclamó al tocar el suelo y separando sus tentáculos. Ahora solo quedan 2.
ESTÁS LEYENDO
Watch Me To Death
ActionEntre las calles de una neblinosa ciudad, existe una organización dedicada a acabar con unas criaturas altamente peligrosas; denominadas como "Restos", seres con la capacidad de copiar el ADN de sus víctimas. Nuestra protagonista es Emma, una joven...