Una vez entraron al elevador Noah presiono el botón hacia la planta N4, el laboratorio, la zona más grande del cuartel, a pesar de solo estar compuesta de 2 pisos, esta zona era lo suficientemente ancha y larga como para tener a más de 100 científicos trabajando en el mismo sitio.
Este estaba compuesto mayormente de varias zonas de investigación y desarrollo, todas bastante equipadas y altamente funcionales, junto con unas cuantas oficinas y almacenes repartidos entre las 2 plantas, estando separadas por 2 pasillos en forma de cruz, al final de los pasillos del lado este y oeste había escaleras hacia el piso inferior, el norte la oficina del científico en jefe y en el sur estando el ascensor.
Una vez este se abrió, Emma y Noah bajaron por el lado sur y caminaron por el pasillo.
N: El comandante es a su vez el jefe de este lugar, siempre se la pasa aquí investigando junto con los demás todo lo relacionado con los restos.E: Ya veo, debe ser alguien muy ocupado y dedicado a su trabajo para estar todo el tiempo aquí
N: Ah, no exactamente.
E:¿Eh?
N: Olvídalo, ya lo sabrás cuando lo veas, o por cierto sobre los detalles que te iba a mencionar, ignorando lo obvio como el salario y el estatus dentro del cuartel, también tendrás acceso a armas experimentales y serás de los primeros en saber cualquier cosa que pase dentro de este laboratorio.
E: ¡T-TANTO!
N: Así es; sin embargo, al ser una novata eso significa que tu nivel de entrenamiento se verá acelerado y aumentado, pero creo que serás capaz de aprender rápidamente lo que te enseñemos yo y los demás, eso también significa que tendrás que participar en misiones de alto rango ¿algún problema hasta ahora?
E: N-No para nada, me parece justo hasta cierto punto, aun así, creo que esto está pasando muy rápido. –expreso con una cara de preocupación.
N: Te comprendo, aun así, por ahora hasta que nos llamen tu trabajo será ponerte a entrenar para poder alcanzarnos, ¿entendido?
E: Si señor –se detuvo por un momento mientras ponía su puño en su escudo.
N: Me alegra escuchar eso –dijo regresándole el gesto.
Siguieron caminando hacia el frente por el pasillo hasta llegar a la oficina del jefe al final del pasillo, Noah antes de entrar decidió tocar la puerta para preguntar si alguien se encontraba adentro.
N: Profesor, ¿se encuentra adentro?, vengo con mi reporte sobre la decisión de Emma Spears.
VM: Si estoy aquí, puedes pasar –contesto desde el otro lado.
N: Recuerda Emma, a partir de aquí vete mentalizando ¿de acuerdo?
E: Si, claro, «¿Profesor?»
Cuando entraron se podía ver una limpia y gran oficina, con una mesa en el centro con 2 sofás a cada lado y detrás el escritorio del comandante totalmente ordenado y con varios libreros y repisas alrededor.
N: Ah, por cierto profesor, he traído a la agente conmigo –dijo mientras entraba a la habitación junto con ella.
VM: Oh, eso está perfecto -respondió estando de espaldas frente al escritorio.
N: ¿Hm? ¿Profesor que es lo que está haciendo?
E: «¿Él es el comandante?, se ve muy intimidante» -mientras tragaba saliva de los nervios.
VM: Verás, lo que pasa es que... Estoy mirando el bonito regalo que dejo la señorita acá presente~ -respondió con una voz, ¿adorable? Mientras se volteaba en su dirección mientras sostenía un frasco con algo dentro.
Ya de frente, pudo verse a un hombre de tez oscura, con pelo grisáceo, ojos azules, gafas y de figura delgada y alta.
E:... ¿Eh? ¡¿Cómo?!
N: Emma, te presento al profesor Joei Maxwell, el líder de esta planta y uno de los 3 comandantes del cuartel.
M: Te agradezco por presentarme Noah y para usted Señorita Spears... Tengo que decirte algo muy importante... -puso una cara seria a su vez que dejaba el frasco en el escritorio y se acercaba a ella.
E: ¿A-Algo importante? –respondió con muchos nervios.
M... Muchísimas gracias~, no sabes cuanto te agradezco que me trajeras esta maravillosa prueba, definitivamente es un buen material de investigación –le contesto mientras agarraba sus manos y las agitaba de arriba abajo.
E: ¡¿Eh?! B-Bueno, yo ah «no sé qué responder» -pensó con una sonrisa nerviosa.
N: Profesor, creo que debería dejar de agitar sus manos, me temo que la está espantando.
M: Oh, perdona, no era mi intención hacerlo –dijo mientras la soltaba y regresaba a admirar el frasco.
E: N-Noah, yo, ¿Cuándo?, ¿Por qué? –pregunto totalmente confundida.
N: Déjame explicarte, el profesor Maxwell es un apasionado en cuanto se refiere a investigar y analizar a los Restos y todo lo relacionado con ellos, es lo que conocemos en el oficio como una friki o un chiflado, ¿no sé si me entiendas? –le respondió de forma burlona.
E: S-Si, ya lo veo –exclamo todavía con una sonrisa nerviosa en su rostro.
M: Oh, perdónenme, ya que se encuentra la señorita Spears, creo que sería buena idea él ir apresurando esto, por favor siéntense –dijo mientras ponía el frasco en la mesa del centro y sacaba lo que parecía ser una cafetera y 3 tazas de una de las repisas.
Emma y Noah se sentaron en el sofá de la izquierda y el profesor enel de la derecha, mientras iba sirviendo el café tanto a los invitados como a él, comenzaron a hablar.
M: Bueno, viendo que la señorita Spears se encuentra aquí significa que acepto el unirse, ¿o me equivoco?
E: Ah, no, está en lo correcto profesor
M: Ya veo, por cierto, Noah, ¿qué tanto le contaste acerca de su trabajo?
E: «¿Trabajo?»
N: Le conté todos los beneficios de unirse al escuadrón, pero sentí que lo más importante se lo debía contar usted en persona –contesto mientras se iba tomando el café.
M: Entiendo, bueno, empecemos por lo básico, señorita Spears, supongo que ya sabes lo que es un resto ¿o no? -pregunto mientras le daba un sorbo al café.
E: Sí, fue de las primeras cosas que nos enseñaron antes de unirnos a la academia.
M: Y dime, ¿podrías decirme todo lo que sabes hasta ahora? Me gustaría corroborar una cosa.
E: B-Bueno, veamos, por donde comienzo...
Los Restos son criaturas que salieron de "el primero" hace mucho tiempo, se sabe que pueden adquirir tanto una forma humana como bestial y son uno de los causantes que la catástrofe que azoto al mundo.
Estos se alimentan de humanos y animales para poder sobrevivir acabando en su momento con ciudades enteras en el proceso, tiene una increíble fuerza y velocidad, pero sobre todo una capacidad regenerativa que hace complicado el acabarlos, la única manera definitiva de derrotarlos, es destruyendo su núcleo que puede estar tanto en el pecho como en su cabeza.
M: Ya veo, y por lo que entiendo el agente H-0035 acá presente te ha revelado el que estos suelen vivir en grupos, ¿correcto?
E: Sí, es correcto
M: Bueno, me alegra saber que recuerdas bastante lo que te enseñaron, pero... ¿alguna vez te han dicho la verdadera razón por la que se alimentan en específico de eso 2 tipos de seres vivos?
E: «¿Verdadera... Razón?», ¿a qué se refiere profesor?
M: Verá señorita Spears, seré muy claro con esto que le voy a decir... Los Restos se alimentan de humanos y animales, para obtener su ADN y su inteligencia.
E:¿Q-Qué? C-creo que no le entiendo profesor –dijo con una expresión de miedo en su cara.
M: Los Restos al devorar a uno de estos seres vivos pueden obtener sus características físicas y habilidades, pero sobre todo, lo que ellos buscan es la inteligencia que poseen estos mismos, para ser exactos, ellos cazan para devorar tu cerebro y así haciéndose más listos y más fuertes. –la cara que puso al decir esto denotaba la seriedad con la que lo decía.
E: P-pero, e-eso, no puede ser ¿o si? –dijo con una expresión de terror en su cara.
N: Emma, escúchame, quiero que recuerdes esa misión y me respondas ¿Qué fue lo que se comió primero el Resto que mato a tus compañeros?
E: E-Él se... e-enfoco en atacar... La parte superior de todos a los que devoraba –respondió apretando fuertemente sus puños en su abrigo.
M:... ¿quieres que paremos por un momento?
E: N-No, por favor continúe con lo que estaba diciendo, por favor –hablo a su vez que parecía que sus manos se relajaban un poco.
M:... De acuerdo, por lo que entiendo sabes lo que es un Híbrido, ¿correcto?
E: Así es, un amigo mío que trabajaba como agente me contó lo que hasta hace un mes creía que era un rumor.
M: ¿Un amigo? ¿Dónde se encuentra ahora?
E: Él ... Murió en combate el mes pasado. –respondió con una expresión de tristeza en la cara.
M: Ya veo... Lo lamento mucho...
E: ...
M:Bueno, en cualquier caso, Señorita Spears, la razón por la que te pedimos que te unieras al escuadrón fue por una razón muy simple.
E: ¿Cuál es esa razón?
M: Verás, diré esto sin rodeos, ... Queremos que te conviertas en una vigilante para los Híbridos.
ESTÁS LEYENDO
Watch Me To Death
ActionEntre las calles de una neblinosa ciudad, existe una organización dedicada a acabar con unas criaturas altamente peligrosas; denominadas como "Restos", seres con la capacidad de copiar el ADN de sus víctimas. Nuestra protagonista es Emma, una joven...