Un par de horas después, el profesor llego repentinamente a la planta y nos pidió a todos que nos reuniéramos en la sala de estar para discutir un asunto; parecía estar algo apurado por ello, ¿Qué es lo que podría ser? Era lo que me preguntaba mientras nos sentábamos en los sofás para hablar sobre ello.
N: ¿Qué ocurre profesor? No es normal que nos llame de esta manera.M: Verán, lo que pasa es que nos ha llegado una solicitud de último minuto desde Azur; están solicitando refuerzos para realizar un exterminio a gran escala en su ciudad, aquí dentro está toda la información –le pasó un portafolio a Noah.
N: Ya veo, ¿y en dónde se supone que lo harán?
M: Será en la Mansión amarilla, dentro de 2 días.
E: ¡¿Se refiere a esa famosa mansión que está a las afueras de Azur?! –dijo con mucha emoción.
M: Si, así es; puedo ver que te interesa mucho –le respondió mientras se acomodaba sus lentes.
E: ¡Claro! Es uno de los sitios más antiguos que ha existido desde que comenzó la catástrofe, destacando tanto por su gran tamaño en cuanto al área, como por su siempre presente color amarillento tanto dentro como fuera de sus paredes.
M: Eso es correcto, es casi como un tesoro para la humanidad.
N: Sin embargo, que el que se vaya a hacer un exterminio en ese lugar, significa que ese tesoro ha sido tomado por el enemigo, ¿o me equivoco?
M: No, es como tú dices... Así como lo puedes ver en esos documentos, se han reportado varias desapariciones alrededor de las zonas cercanas a la mansión, incluso ya han aparecido algunos cadáveres por sus alrededores.
Z: Pero si fuera solo por eso, en ese caso no se necesitaría hacer tanto revuelo o ni siquiera habría necesidad de buscar en la mansión, ¿o no?
M: Eso es cierto, de hecho, originalmente ellos pensaban lo mismo que tú; o al menos eso fue hasta que recibieron la grabación de un hombre al cual le resultaba extraño lo de los cadáveres; así que utilizando un dron con cámara de visión nocturna, se dirigió hasta las cercanías de la mansión por la noche y comenzó a grabar los alrededores.
N: Por lo que dice aquí, el sujeto se escondió detrás de un árbol vestido con ropa negra para que no lo detectasen; una vez oculto, comenzó a hacer volar el dron por la zona mientras grababa lo que podía ver a través de la pantalla de su control remoto.
M: Después de estar en la zona durarte alrededor de una hora, el hombre decidió irse de inmediato, y según sus palabras fue directo al cuartel de Azur para entregar la grabación después de revisarla, eso fue todo lo que pudieron obtener de él.
A: ¿Solo eso? ¿Después de estar una hora ahí no pudo notar nada más?
M: No exactamente, la verdad es que antes de irse dijo haberse sentido extraño, como si lo estuvieran siguiendo; el hombre parecía asustado, por lo que se decidió que 2 agentes le acompañaran a casa y se quedaran unos minutos, a la mañana siguiente cuando regresaron para seguir interrogándole, el hombre había desaparecido solo encontrándose con una casa destrozada.
N: ¿el video también viene en este portafolio?
M: Sí, debería estar en el fondo.
N:... Ah, aquí está –afirmo sacando una memoria USB. Hunter, ¿podrías traerme tu laptop?
H: Claro, solo dame un momento –se levantó del sofá y camino hacia las escaleras.
N: Por lo que puedo ver en las fotos, aun entre tantos destrozos puedo ver que lo que sea que lo siguiera no lo ataco de forma errática como lo haría un animal, sino que fue algo más metódica, ¿usted sabe algo profesor?M: Así es, aunque lo que quieres saber te aseguro que se encuentra en esa USB.
Cuando Hunter regreso con la laptop, Noah enchufo la memoria al dispositivo y reprodujo el video que se encontraba en su interior. Al principio solo podía verse una vista panorámica de la mansión: era un edificio enorme que cubría gran parte del terreno, con un patio trasero inmenso completamente lleno de hierba, junto con un jardín delantero bastante destrozado con el pasar del tiempo e incluso en medio del edificio parecía tener una especie de cúpula en el techo.
Pasaron unos minutos sin que hubiera ningún cambio, hasta que en cierto momento pudo verse salir a alguien del pasto mientras se dirigía a la mansión, tenía un aspecto deforme aunque de cierta forma humanoide, su piel se veía de un tono pálido; pero lo más sorprendente fue la ropa que tenía puesta: un traje de aspecto elegante aunque con un aspecto desfasado, muy similar a las ropas que llevaría la realeza en el siglo XVII.
Caminaba de forma tranquila y elegante hasta la puerta trasera del lugar, al llegar toco la puerta solo para recibido de inmediato por otra criatura igual de deforme que él, la cual le saludo con una reverencia y le permitió el paso a la mansión. Al poco tiempo de esa cosa entrará de la hierba, comenzaron a salir varios otros más; caminando de la misma manera, siendo recibidos igual y todos con ropajes elegantes del mismo porte que el primero.
Una vez la entrada se cerró, el dron se acercó un poco más hacia las ventanas del edificio, logrando verse a través de ellas cientos y cientos de seres similares, grandes y pequeños, caminando por los pasillos de aquel lugar, ya no había ninguna duda; el lugar se encontraba infestado de Restos que habían devorado a un gran cantidad de humanos.
En ese momento el dron decidió alejarse de sigilosamente del sitio, pero cuando las cosas parecía que no se podrían poner peor, solo por un segundo se pudo ver como varios de las criaturas que se encontraban dentro, comenzaron a mirar por la ventana en dirección al objeto que los estaba vigilando... a los pocos segundos después, el video se cortó.
N: Ya veo, así que al final los Restos que habitaban la mansión se percataron del dron y lo siguieron.
M: Tal vez ni siquiera se percató de que el enemigo ya le había puesto el ojo antes de siquiera dejar de grabar.N: Pero gracias a él ahora sabemos a qué nos enfrentamos, supongo que lo menos que podemos hacer ahora es no desperdiciar esta información que no dio –sacó la USB de la laptop y se la guardó en el bolsillo. ¿Dijo que el exterminio sería en 2 días o no?
M: Si así es –dijo volviéndose a acomodar los lentes.
N: Emm –saco su celular y miro el reloj. Son las 3 pm... creo que lo mejor, será que partamos de hoy hacia Azur –volvió a guardar su celular. Me gustaría discutir algo a detalle con leo y los demás.
A: Oye Noah, no estoy en contra, pero no podemos dejar a Ruby sola durante 2 días.
H: Es verdad, no sería bueno para ella si se quedara sola sin nadie que la cuide.
N: No se preocupen, tampoco me gustaría dejarla aquí, así que nos la llevaremos con nosotros, creo que cierta persona no se negara a cuidarla mientras se encuentre en el cuartel.
A: ¿Eh? ¿Estás seguro de querer arriesgarte con eso?
N: Es mejor que nada –se levantó del sofá. Equipo, váyanse preparando, nos iremos de aquí unas que el reloj llegue a las 7 ¿entendido?
TODOS: ¡Entendido!
N: Muy bien, eso es todo; profesor, ¿podría avisarle al cuartel de Azur que espere por nuestra llegada?
M: Claro, también le avisaré a Diane que se vaya preparando para que vaya con ustedes. –caminó hacia la puerta de la sala de estar y salió de la habitación.
N: muchas gracias, Emma, tú también regresa a casa a preparar lo que necesites.
E: ¡Entendido! –corrió por las escaleras hasta llegar al último piso.
Por otro lado, yo me dirigí hacia la habitación de Ruby para avisarle de nuestro pequeño viaje y preparar lo que necesitaras antes de partir. Estaba nerviosa por saber que justo ahora tendríamos que partir a otra misión, pero le dije a Hunter que lo seguiría intentando, y estos nervios no me iban a detener.
ESTÁS LEYENDO
Watch Me To Death
AcciónEntre las calles de una neblinosa ciudad, existe una organización dedicada a acabar con unas criaturas altamente peligrosas; denominadas como "Restos", seres con la capacidad de copiar el ADN de sus víctimas. Nuestra protagonista es Emma, una joven...