Capitulo 15 Parte 2

3 3 0
                                    

Él no podía creer lo que pasaba antes sus ojos, el abuelo de la niña que lo acompaño todo este tiempo y que lo quería tanto como a ninguna otra persona, acababa de hacerle daño y tirándola hacia un lado como si fuera una bolsa de basura, al mismo tiempo que mostraba su verdadera cara, la de un Resto Combinado.

H: ... ¿Q-Que le has hecho? –hablo, confundido e impactado.

RES: Oh, vamos, tampoco he hecho nada especial –dijo con una voz tranquila y de tono agradable. Solo me alimentaba de mi comida, eso es todo.

H: ¿Por qué lo has hecho? ¿Qué no se supone que era tu nieta?

RES: Ah, eso, mira chico, no lo pienses demasiado. Solo la cuidaba porque conforme creciera me daría más sangre y vitalidad que absorber; me hubiera gustado esperar unos años extra, pero mi situación requería que me fuera de aquí y no me gusta desperdiciar la comida.

H: ¿Comida? ¿Vitalidad?

RES: Así es, mira como premio por encontrarme, te diré como funciona esta habilidad, estos colmillos de aquí me permiten absorber la sangre de mis víctimas, permitiéndome a demás de adquirir su ADN; también puedo absorber su vitalidad, consiguiendo más defensa, fuerza y capacidad regenerativa sin necesidad de consumir a más humanos; deberías estar contento, ya que al menos puedes llevar el cadáver de esa mocosa.

H:... ¿Cómo has podido hacerle eso? –apretó sus puños con furia. Ella te quería, eras su única familia, ¡¿y tú solo la ves como una simple comida?!

RES: Oh, vamos chico, no te pongas así, no es como si fuera la única persona a la que se lo he hecho.

H: ¡¿Qué?!

RES: solo mira por allá -apuntó hacia una de las esquinas más oscuras.

Hunter utilizo su habilidad para ver a través de la oscuridad, a lo lejos pudo distinguir el cuerpo de una persona vestido con un traje elegante y la piel bastante pálida tirado en el suelo como un muñeco de trapo.

RES: ese cuerpo que ves ahí es el dueño del bar en el que trabajaba, antes de iniciar el plan hace unas horas él me descubrió y como no quería que se interpusiese en mi camino le saque hasta la última gota y lo tire por ahí; en el otro extremo también se encuentra esa vieja que el pueblo tacha de loca, su sangre era horrible, pero me sirvió para recargar fuerzas, ¿lo ves? La mocosa no es que fuera especial ni nada, solo era un bocadillo más antes de recargarme.

H: «Mierda... Mierda...MIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDAMIERDA» -apretó los dientes con rabia. «¿Protegerle? ¿Salvarle? ¡¿EN QUÉ CARAJO ESTABA PENSANDO?!» -un destello azul recorrió sus brazos y su rostro. «Se acabó, no lo perdonaré ¡LO MATARE!»

Sus manos comenzaron adquirir un tono azulado, garras comenzaron a surgir de la punta de sus dedos, sus dientes se volvieron afilados como los de un tiburón y sus ojos adquirieron un tono rojo sangre junto a un iris delgado y verde parecida a la de un reptil. La bestia... había despertado.

RES: Je, parece que te he hecho enojar, oh, bueno, hace tiempo que no tengo una pelea de verdad, por lo que te usaré como calentamiento –le apuntó con el dedo indicándole que se acercase. Adelante, muéstrame lo que tienes.

Cegado por la ira y la rabia, Hunter se impulsó hacia él, agrietando el piso en el proceso y atacándole con un fuerte puñetazo desde arriba, el cual fue bloqueado con facilidad por su oponente, provocando una ligera onda de choque al contacto haciendo que Hunter fuera repelido; nada más tocar el suelo se acercó a toda velocidad con la intensión de golpearle la cara de una patada que el enemigo esquivo, pero este continuo con una segunda utilizando la otra pierna volviendo a ser esquivada.

Cuando sus pies volvieron a tocar el piso, se acercó a hacia él con rapidez y comenzó a atosigarle con múltiples zarpazos a la velocidad del sonido, los cuales su oponente bloqueaba sin esfuerzo a la misma velocidad.

Cegado por la ira, la bestia no se detenía ante nada, siempre y cuando esto significara acabar con el monstruo que tenía delante de él, atacando sin control ni estrategia; solo guiándose a través del instinto junto a la furia que este sentía ante aquel enemigo a vencer que expresaba a través de fuerte gruñido además de potentes golpes.

RES: ¿Qué pasa mocoso? ¿Eso es todo lo que tienes? –exclamó al mismo tiempo que detenía los golpes de Hunter. ¿No me digas que esos son tus mejores golpes?

H: «¡CÁLLATE!» -continuo con los ataques.

RES: Je, en ese caso, –le dio una patada a Hunter en las piernas, haciéndolo resbalar hacia un lado. Te enseñaré lo que de verdad es dar un golpe.

Mientras Hunter se encontraba ligeramente suspendió en el aire, el monstruo agarro una de sus piernas, se dio la vuelta y lo azoto con fuerza contra el suelo, agrietándolo en el proceso. Después de ese primer azote continuo con otro más hacia la derecha, otro a la izquierda y terminando por lanzarlo con las 2 manos a una pared con tuberías, rompiendo ambos, dejando salir una gran cantidad de agua.

H: ¡Agh!

RES: Espero que hayas aprendido la lección con ese ejemplo.

H: «¡Maldito!» -se volvió a levantar de suelo mojado.

La bestia, una vez se levantó, desapareció en un abrir y cerrar de ojos, ahora encontrándose por encima de su oponente para darle una patada giratoria, la cual fue esquivada; sin embargo, esta solo era un señuelo para poder darle una patada con descendente con todas sus fuerzas, la cual el Resto logro bloquear con la palma de su mano en el último momento y provocando una segunda onda de choque más fuerte que la anterior.

RES: Esa patada no estuvo nada mal –le sostuvo la pierna. Pero no creas que ese ataque no tendrá consecuencias. Le lanzo hacia la pared que tenía a su derecha.

Hunter anticipándose a esto, se dio una ligera vuelta en el aire, logrando que fueran sus pies fueran los que tocaran la pared, logrando contraatacar e impulsándose hacia su objetivo, empezando por atacarle con un potente puñetazo, siendo parado con el brazo del Resto, a lo cual le siguió una rápida ráfaga de patadas que le atacaban sin parar.

Por un momento pensó que podría golpearle, para su desgracia el enemigo bloqueo una de sus patadas con una de sus piernas, parando su ataque por un instante, instante que este aprovecho para agarrarlo del abrigo, volviéndolo a azotar contra el suelo; el monstruo no perdió ni un segundo, tan rápido como Hunter reboto ligeramente en el suelo este lo levanto con su pie a la altura de su pie y lo golpeo con un tremendo puñetazo en el torso destrozándolo de manera interna y mandándolo a volar hacía de nuevo hacia la derecha.

Esta vez él golpea sería fatal si lograba impactar, pero no podía moverse ni tampoco había colocado ninguna trampa con la cual poder evitarlo, haciendo que de forma inevitable este se estampara con el muro; reventando por completo junto con las tuberías y dejando una nube de polvo tras el impacto.

RES:... Ja, tuviste suerte mocoso.

Cuando el polvo se dispersó, pudo verse como Hunter había sido amortiguando por lo que parecía ser un colchón, evitando que sufriera más daño tras el impacto.

H: «¿Pero qué? ¿Cómo?»

VM: Uff, me alegra haber llegado a tiempo –dijo mientras se acercaba a Hunter y sacaba una jeringa de su bolsa.

H: ¡F-Fran!

F: Así es, y que sepas que me debes una tras de esto, compañero –le inyecto la jeringa en el brazo.

H: ¿C-como me encontraste?

F: Amelie me dijo que saliste corriendo en busca de esa niña cuando fui a dejar a una pareja con ella, por lo que con ayuda de los drones pude ver que te habías metido dentro de este lugar y pues aquí estamos.

RES: Emm «interesante, ese humano de ahí al mismo tiempo lo golpeé, lanzo lo que parecía ser una granada en su dirección de la que salió ese colchón; veo que esa compañía sigue creando verdaderas sorpresas»

H: Pues te lo agradezco, pero –se levantó con cuidado del suelo. Ahora tengo que pedirte que te vayas de aquí, esta es mi pelea.

F: Oye viejo, tranquilízate, solo llegué hace un momento, pero puedo ver que no estás pensando las cosas con claridad.

H: ¿Calmarme?, ¡¿cómo podría hace eso después de ese maldito matará a Ruby?! –le dijo con una expresión enojada.

F: Y es por eso que digo que te calmes –puso su mano sobre su hombro. Esa niña aún está viva.

H: ¡¿Qué?! –preguntó con una mirada desconcertante.

F: Cuando entre y mire hacia un lado la encontré tirada en esa esquina por lo que fui a ver como se encontraba, ella sigue respirando y aún tiene pulso.

De inmediato Hunter fue hacia donde se hallaba su cuerpo y pudo comprobarlo por sí mismo, su respiración y pulso parecían débiles, pero ya no le quedaban dudas; ella estaba viva. Antes de que Hunter siquiera pudiera soltar una lágrima, ella comenzó a abrir ligeramente los ojos.

R:... Señor... Hunter –dijo en voz baja. Usted... Sí vino...

H: Si, así es, después de todo te lo prometí –agarro el collar y lo coloco junto a suyo. Perdón por haber tardado tanto.

R:... Je... Gracias... Yo...

H: Está bien, descansa –le mostró una sonrisa. Cuando te despierte de nuevo, ¿Qué te parece si volvemos a leer algo junto? ¿De acuerdo?

R:... Aja... Volvamos... A leer... Juntos. –le enseño una ligera sonrisa a la vez que volvía desmayarse.

H:... Fran, ¿hay médicos en donde están reuniendo a la gente?

F: Sí, parece que también algunas ambulancias se están llevando a los que se encuentran en peor estado al hospital de tu ciudad para que puedan recibir un tratamiento adecuado.

H: Ya veo, en ese caso hazme un favor y llévala con cuidado hasta allá, diles que las lleven hasta Nyarla y dile a mi grupo que llame al profesor de antemano.

F: Y tú te quedarás aquí, supongo.

H:... Si, esta es mi pelea y no permitiré que nadie se interponga entre ese desgraciado y yo.

F:... Entiendo –se agachó y sostuvo a Ruby entre sus manos. En ese caso, como tu amigo, déjame darte un consejo; ese estilo de pelea no te queda, para eso mejor usa él de toda tu vida. –con eso dicho, Fran salió del lugar en un parpadeo de llugar, volviendo a dejar solos a la bestia y al monstruo.

Watch Me To DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora