Capítulo 4: Alas azules a la luz de la luna
Existe una leyenda que se cuenta desde los inicios de esta ciudad, se dice que cuando la luna está en el cielo, la niebla se hace más densa y el reloj toca las 12, un ser con cuerpo de hombre, alta estatura, garras en lugar de piernas y alas tan negras como la misma oscuridad, vaga sobre las calles cazando a todo aquel que se encuentran fuera a tan altas horas de la noche, en caso de que tú seas uno de estos pobres tontos, la criatura te agarrara entre sus garras y te llevara a su nido para devorarte lentamente mientras vivas, no sin antes elevarte hasta lo más alto del cielo, desvaneciéndose junto a la niebla que lo acompaño durante su cena, a esta criatura se la conoce como "El segador de Nyarla".
... Ha pasado una semana desde la misión en el hotel, ahora mismo el escuadrón H se encontraban en la zona de entrenamiento con Noah y Zack observando a nuestra novata practicar con su compañera.
Z:... Oye, pues no lo hace nada mal contra Amelie –dijo sentado en la silla cerca de la computadora.
N: Es verdad, aunque su manejo del sable aún necesita mejora –expreso parado a su lado.
Z: Y también le falta mucho para llegar a tu nivel, ja, ja, ja.
N: Oh, vamos, tampoco soy tan fuerte, solo necesita mejorar.
Z: Hablando de eso, cada vez me da más miedo su velocidad para aprender, en algún punto no quedaremos sin nada que enseñarle.
N: Pero, ¿eso es algo bueno no?, si ya no tiene nada que aprender, quiere decir que estará preparada para lo que sea.
Z: Lo sé, pero, me preocupa que tenga el conocimiento, pero no sepa utilizarlo, sobre todo me preocupa su imprudencia ala hora de luchar contra el enemigo.
N: Por lo primero no creo que debas preocuparte, pero lo segundo si es verdad que es un problema, pero como sus superiores es nuestro trabajo, el enseñarle a pensar antes de actuar, ¿o me equivoco?Z: Si... Es verdad, aunque creo te estás comportando de forma muy blanda, señor" no seré amable con ella" –respondió con una cara burlona.
N: D-Dejame en paz, solo dije que no sería amable en el entrenamiento, no que no lo sería con ella fuera de este.
Z: Ja, ja, ja, lo que digas... Oh, parece que ya terminaron allí adentro.
E: Ayyy, por fin término –dijo saliendo de la habitación y con cara de cansancio. Amelie es muy fuerte cuando empieza a sacar sus cables.
A: No te quejes, recuerda que debes estar preparada para todo –contesto saliendo detrás de ella. Y no quiero tener que estar protegiendo a una imprudente que no sabe cuidarse a sí misma –dijo de forma burlona.
E: Y-Yo no soy una imprudente, sé exactamente lo que hago –contesto algo molesta.
A: Emma habló en serio, tienes que cuidarte mejor a ti misma, no quiero que salgas herida por cada golpe que intentes darle al enemigo.
N: lo que dice Amelie es verdad Emma, incluso como escuadrón no podremos protegerte todo el tiempo.
Z: Es verdad, saber que te encuentras bien es una cosa menos de la que preocuparnos durante las misiones.
E: Chicos... Sí, tienen razón, intentaré tener más cuidado a la hora de enfrentarme al enemigo.
A: Si no lo haces te volveré a pegar con el martillo –dijo en forma de burla.
E: No por favor, ese golpe me dolió mucho –contesto con sonrisa nerviosa y 2 pequeñas lágrimas en los ojos.
Z: ja, ja, ja.
VM... vaya, parece que se lo están pasando bien sin mí. –contesto mientras bajaba las escaleras.
Z: ¡Oh!, ¡profesor!, ¿qué está haciendo aquí?
VF: Bueno, venimos por lo de siempre –respondió saliendo detrás del profesor.
E: ¡Diane!, también viniste –le contesto con una sonrisa.
N: Si es por lo de siempre, entonces debe de ser una misión, ¿o no?
M: Correcto, y esta vez es algo muy interesante –dijo acomodándose los lentes.
D: Durante las últimas semanas se han reportado varias desapariciones alrededor de la ciudad.
M: En un inicio se pensó en secuestro, pero las pruebas traídas por la policía hacia nuestras manos nos revelan que hay algo más que simplemente eso, Diane, muestrales las pruebas a Noah, por favor.
D: entendido profesor –saca unas fotos de un portafolio y se las pasa a Noah.
N:... Tsk, tenía que ser uno de ellos
Z: déjame ver a mí también –se levantó de la silla y observo las fotos.
Eran algo borrosas, pero se podía distinguir claramente una figura alada con cuerpo humanoide volando sobre alguna zona de la ciudad en cada una de las fotos.
Z: Mierda, justo, tenía que ser "un Combinado".
E: ¿Un Combinado?
M: Así es, dime Emma, ¿sabes lo que son los Combinados no?
E: Si claro, son los Restos que adquieren tanto características, humanoides como bestiales, ¿o no?
N: Correcto, y dependiendo de cuantos seres hayan consumido, pueden pasar de molestos a un verdadero peligro.
A: ¿Tienen algo más de información que hayan podido obtener además de estas fotos?
M: Para nuestra suerte si, lo primero es que parece ser que estos Restos siempre aparecen durante la noche, para ser más precisos, entre las 12 am y las 3 am.
A: Así que son criaturas nocturnas, Ayy, eso será muy problemático.
E: entre el cansancio y la poca visibilidad, también tendremos que lidiar con la densa niebla que azota durante esas horas.
N: tendremos que prepararnos bien a la hora de salir en busca de nuestro enemigo, ¿qué más han podido descubrir?
M: Lo segundo fue su localización, o al menos hasta cierto punto.
D: Parece que los testigos a la hora de tomar las fotos afirmaron ver a la criatura al lado sur-este de la ciudad.
Z: ¡¿el sur-este?! Te refieres a ...
D: Así es, parece que su guarida se encuentra en la zona abandonada de Nyarla.
N: ¿Están seguros de eso?
M: Los demás agentes han estado investigando por toda la zona, pero no lograron encontrar nada, solo siendo la zona abandonada el último lugar a explorar.
A: Y los problemas solo se nos van acumulando, ahora también nos toca lidiar con el terreno de la zona.
M: Me disculpo por esto, ahora mismo no tenemos los agentes suficientes para poder encargarnos de ese Combinado, en serio lo lamento. –dijo con una cara de preocupación.
Z: No tiene por qué disculparse por eso profesor, nosotros fuimos creados para detener este tipo de amenazas, ¿con qué propósito somos Híbridos si no lo fuera? –contesto con una sonrisa en el rostro.
N: Es verdad, usted ya ha hecho tanto por nosotros, cumplir nuestra misión es lo menos que podemos hacer para devolverle el favor. –respondió con una ligera sonrisa.
M: Zack, Noah... Entiendo, en ese caso, solo puedo esperar que regresen a salvo de la misión, ¿pueden prometerme eso?
A: Por supuesto que si, le aseguraremos que los 4 aquí presentes regresaremos a salvo de esta misión, ¿verdad novata? –afirmo con una enorme sonrisa.
E: S-Si, no se preocupe por nosotros profesor –dijo con una ligera sonrisa.
M: Ya veo, si ese es el caso, entonces creo que es momento de que regrese a mi oficina, nos veremos después muchachos –les regreso la sonrisa, se giró y subió por las escaleras.
D: Yo también me retiro, nos vemos después chicos –contesto siguiendo al profesor.N... Bien Equipo, como pueden ver nuestro mayor problema será el cansancio y la fatiga durante la misión, por lo que la primera cosa que haremos será descansar lo más que se pueda hasta entonces, ¿entendido?
TODOS: ¡Entendido!
N: Muy bien, en ese caso vayan a sus habitaciones y asegúrense de dormir lo suficiente para que el cansancio sea el menor de nuestros problemas.
E: Eh, pero yo no tengo una habitación aquí.
A: No te preocupes por eso, podemos compartir mi habitación y así no tendrás que dormir en el sofá, ¿no tienes problema con eso, verdad?
E: N-No para nada, te lo agradezco mucho Amelie
A: Bien, en ese caso vámonos rápido, no hay que perder ni un solo minuto –dijo mientras empujaba a Emma hacia las escaleras con una mirada alegre.
E: ¡E-Espera Amelie!, más despacio.
ESTÁS LEYENDO
Watch Me To Death
AcciónEntre las calles de una neblinosa ciudad, existe una organización dedicada a acabar con unas criaturas altamente peligrosas; denominadas como "Restos", seres con la capacidad de copiar el ADN de sus víctimas. Nuestra protagonista es Emma, una joven...