CIC: «No puede ser, como es que-» —pensaba mientras miraba a su alrededor algo que respondiera su pregunta.
Entonces lo vio, detrás de su presa se estaba cerrado lo que parecía ser un agujero en el suelo, con el tamaño suficiente para que una persona pudiera entrar y salir a su antojo.
CIC:... Ya veo, así que al mismo tiempo que yo te tiraba la lava, tú ya estabas haciendo tu ruta de escape.
Z: Por supuesto, no sería divertido si nuestro combate acabara de forma tan súbita —dijo con los brazos cruzados. Aunque debo de admitir que me sorprendiste al principio, se nota que de verdad te estás tomando con seriedad lo que dije hace un momento.
CIC: ¿Acaso te estás burlando?
Z: Nop —se agachó ligeramente deslizando su pierna derecha hacia atrás y apoyándose con la izquierda al frente. Solo te estoy alagando antes de hacer con la victoria. —con un serio tono de voz, levanto la mirada hacia su oponente mientras sus piernas y manos eran rodeadas por varias descargas.
CIC: «Este humano, ¡¿no me digas que se ha estado conteniendo?!» Tch. Bien, entonces prepárate —presiono su puño y su cuerpo volvió a iluminarse en un intenso color azul. ¡Porque voy a quemarte hasta convertirte en un montón de cenizas!
Z: Je —levanto su brazo derecho en horizontal, mostrando como sus garras y guantelete crecían en un instante. ¡ESA ES LA ACTITUD! —grito con gran emoción al mismo tiempo que su oponente hacia su primer movimiento.
El Resto volcánico, tan pronto como su oponente hablo, alargo su brazo con suma rapidez y apuntó directo hacia la cabeza de su oponente para golpearle con todas sus fuerzas; sin embargo, cuando parecía que su puño iba a impactar con su cara, este se desapareció por completo de la vista del monstruo, sin que este pudiera ver hacia donde fue o cuando se movió del lugar.
CIC: «¡¿Qué caraj-?! ¡¿En dónde está?!»
A darse la vuelta hacia atrás, fue recibo por 2 contundentes y veloces patadas en la cara que lo aturdieron durante un segundo. Al recuperar el sentido, vio de nuevo a su contrincante a unos 5 metros desde su posición. Suspendido de cabeza en el aire y con las piernas alargadas.
Z: Je, muy lento —exclamo a la vez que caí de pie al suelo y volvía a presionar el botón de su cinturón.
CIC: ¡Maldito! —respondió molesto
<Reproduciendo: "Full Throttle">
Ahora, estando molesto, El monstruo comenzó a lanzarle una serie de proyectiles en todas direcciones, pero el Rider no titubeo y se impulsó con fuerza hacia él, esquivando los disparos a una velocidad extraordinaria. Al mismo tiempo que su enemigo se acercaba, clavo los pies en el suelo, sacando otros 3 pilares de lava y arrojándolos a tanto al frente como a sus costados para obligarlo a detenerse en el acto y atraparle con sus propias manos.
Sin embargo, con lo que no contaba era que Hybrid haría todo lo contrario a lo que esperaba, aumentando aún más la velocidad y esquivaba sus ataques con facilidad. Una vez volvió a tenerlo de frente, le golpeo con una ráfaga de veloces puñetazos y patadas que apuntaban tanto a la cabeza como pecho en cada uno de sus ataques.
Z: Muy lento
Cuando la primera ronda de ataques termino, se desvaneció en un parpadeo, continuando con una segunda directo a su espalda, luego su lado izquierdo, después el derecho y volviendo al frente para una última ronda que termino con una serie de ganchos, los cuales no pudo esquivar.
Z: ¡AÚN ERES MUY LENTO!
CIC: ¡SUFICIENTE! —grito hirviendo de ira.
Con ese sentimiento acumulado, su cuerpo en un instante se envolvió en un profundo y brillante azul aguamarina, liberando una gran cantidad de aire que empujo a Hybrid unos metros hacia atrás.
CIC: Me retracto con lo de las cenizas ¡AHORA ME ASEGURARE DE REDUCIRTE A LA NADA! —exclamo a la vez que 2 paredes de brazos extra surgieron de su espalda junto con una cola que clavo en el suelo, liberando sus pies en el proceso.
Con un nuevo poder desbordándose por todo su cuerpo, unos gigantescos orbes en llamas empezaron a salir de sus manos que arrojo a su enemigo de manera consecutiva mientras este último los evadió e intento acercarse de nuevo. Pero eso era algo que el Resto ya no estaba dispuesto a permitir, por lo que, concentrando toda su poder, consiguiendo crear nuevos orbes más grandes y liberando del suelo 9 nuevos pilares de lava alrededor.
Convirtiendo el sitio en un lugar tan caluroso como un volcán y con sus bordes llenos de magma hasta el techo. No había sitio donde esconderse, ni espacio para esquivar, solo un único camino que definiría el final de este encuentro al primero que lograr darle un golpe al otro.
CIC: ¡Este es tu final Justice Rider! ¡SE TERMINÓ EL JUEGO!
Con esas palabras, dirigió sus 9 pilares junto con sus orbes directo a su objetivo, quien a sus ojos no pudo hacer nada más que correr con todas sus fuerzas, directo hacia su inevitable final... pero entonces, algo inesperado ocurrió.
El magma que se había estado acumulando, acababa de convertir en roca en un mísero instante sin que este lo hubiera ordenado, lo mismo ocurrió con los orbes y pilares que iban hacia su oponente y este último se hallaba parado frente a él con un metro de distancia.
CIC: «¡¿Qu-Qué cara-?!»
No podía comprenderlo que había pasado, era como si el tiempo de alguna manera se hubiera congelado ante su ojo, más no tenía tiempo para pensar en eso; ahora, con su enemigo estando tan vulnerable, el Resto se impulsó hacia delante e intento golpearle con un torbellino de golpes utilizando todos sus brazos.
Fue entonces que cuando estuvo a punto de golpearle con uno de sus brazos, se percató que este, junto con los demás, habían sido arrancados... No, estos habían sido cortados con total precisión desde la mano hasta el codo e incluso su cola había sido cortada desde la base.
CIC: «Este tipo, ¡¿Cómo es que-?!»
Un segundo. Ese era el tiempo en que todas estas acciones habían ocurrido al unísono y las cuales habían sido hechas por una sola persona. Persona que en actualmente tenía su mano izquierda a la altura de su cara, exhibiendo las garras con las que se presumía, había cortado sus extremidades a una velocidad estúpidamente alta.
Aun así, el monstruo no iba a rendirse solo por eso, enterró los pies en el suelo con la intención de llenar el estacionamiento con lava hasta el techo, pero como cabía esperarse, sus piernas fueron cortadas Antes de que siquiera pudiera traer una gota de lava al campo.
CIC: ¡¡¡M-MALDI-!!!
Inmediatamente, nada más abrir la boca, Hybrid le dio un puñetazo en el pecho tan poderoso que provoco una gigantesca onda de choque que hizo temblar el suelo y dejando enormes grietas que se extendieron por todo el lugar, desde los pilares que lo mantenían en pie hasta la salida del mismo. Puñetazo, del cual el Resto, solo pudo darse cuenta un segundo después de haberlo recibido de lleno.
Z: Te dije que me alzaría con la victoria y yo siempre cumplo lo que digo —le respondió a su oponente con seriedad.
Aun con vida y sin ningún recurso al cual pudiera acudir, cayó al suelo viendo como toda la lava, junto a las rocas que se habían formado por el escenario, se estaban desasiendo hasta convertirse en nada más que polvo y vapor.
Z: «Noah, es seguro que yo no seré tan rápido como tú, pero...» —miro su puño y vio cómo este regresaba a la normalidad. «¡Eso no significa que no pueda viajar lo suficiente como para darte una buena pelea!» —apretó ese mismo puño con fuerza a la vez que alzaba la mirada.
CIC: O... Oye... —hablo con una voz débil y áspera. La velocidad con la que... contraatacaste, ¿qué tanta era?
Z: ¿Hm? Mach, 60 de mach —contesto agachándose a un lado de su cara. Y no pienso correr a menos de esa medida de velocidad.
CIC: ... pff, je, je, je. Maldición... fui un tonto al creer... que podría vencer a alguien que... se estaba conteniendo.
Z: Por supuesto, no voy a dar el 100% de mí hasta dar con el oponente indicado.
CIC: Je, maldito humano... puede me hayas derrotado —giro su cabeza hacia él. Puede que incluso a Zotangel, pero... nunca podrás vencer... a nuestro rey... estoy tan seguro de eso... como que mi nombre es Ciclosioth... ¡Él te hará pedazo antes de que siquiera puedas tocar-!
Antes de que pudiera terminar, Hybrid con descargas acumuladas en su mano, lo agarro del hocico e introdujo las mismas dentro de su cabeza, causando que se hinchara ligeramente solo para un segundo, después esta explotara tan fuerte como un globo junto a su núcleo.
Z: Sí, sí, lo que tú digas "Elementor" —se levantó y comenzó a hacer estiramientos. Bueno, ya solo queda 1 —termino con ellos y se dirigió a la salida. Uff, ahora sí que estoy emocionado.... Regresando un momento al otro lado de la muralla, todo el mundo se encuentra con la boca abierta ante tal espectáculo que podían ver a través de sus pantallas, algunos viendo con gran emoción. Otros no dejando de hablar sobre lo que ocurre al estar interesados tanto en los Restos como del guerrero que los enfrenta y otros... están tan blancos como la leche al no poder soportar lo que acaban de ver.
Este último es el caso de Hunter, Amelie y Emma, quienes se encuentran mirando ya sea al suelo o al cielo, mientras parece que el alma se les escapa de la boca debido a la gran carga de estrés que les da presenciar todo esto.
K: Emm, talvez ustedes 3 necesitan un descanso —sugirió algo nervioso. Ninguno de ustedes se ve muy bien la verdad.
A: ¿Ah sí? —le dijo con una cara cansada y voz áspera, ¿y de quién crees que es la culpa?
H: No pensé que ver pelear a Zack sería tan emocionante y aterrador a la vez.
E: Ni siquiera sé cómo es que él puede mantener la calma ante todo esto, es increíblemente absurdo.
K: Ja, ja, ja. Yo también me lo pregunto, aunque supongo que el ese tipo de persona.
E: ¿A qué te refieres?
K: Ya sabes, esa gente de sangre caliente que mientras más adrenalina sienta más calmados y emocionados se sienten, suelen verse mucho en los mangas.
H: Es cierto, no diría que es exactamente igual, pero es verdad que actúa de forma similar.
A: A mí me sigue sorprendiendo más lo poderoso que ha vuelto —dijo volviendo a mirar a la pantalla. No solo es su habilidad, sino que también su fuerza y velocidad han aumentado muchísimo.
E: Sí, yo ni siquiera pude ver bien el cómo derroto a ese Resto de lava. Noah, ¿tú pudiste verlo? —pregunto a la vez que lo miraba.
N: No del todo por culpa de la cámara, pero sí, pude verlo.
H: ¡Increíble! ¡Yo tampoco pude hacerlo! ¡¿Cómo fue?!
N: Fue fácil, el solo cambio la composición del suelo y los ataques a gran velocidad, imagino que para él fue como estar detenido en el tiempo.
E: ¿Lo dices porque ti también te pasa algo parecido?
N: Así es —decía sin despegar su mirada de la pantalla.
E: ... Je, se nota mucho que lo ocurre, te interesa mucho, ¿tanto te gusta ver una pelea como esta? —pregunto con tono de burla y dándole un codazo en brazo.
N: No exactamente —respondió con una sonrisa. Solo quiero ver hasta dónde puede llegar Zack siendo el mismo.
E: Seguro que él termina siendo el ganador.
N: Jajá, eso espero ... «Buena suerte, Zack. Ya no falta mucho para acabar con esto»
ESTÁS LEYENDO
Watch Me To Death
ActionEntre las calles de una neblinosa ciudad, existe una organización dedicada a acabar con unas criaturas altamente peligrosas; denominadas como "Restos", seres con la capacidad de copiar el ADN de sus víctimas. Nuestra protagonista es Emma, una joven...