Emma junto a Hunter siguieron con la investigación en los vestigios, el tiempo paso y el cielo dejo de ser tener un claro tono azul para pasar a ser de un tono anaranjado y rojizo.
E: Uff, al final en esta tampoco encontramos nada –exclamo dándole la espalda a uno de los edificios.
D: Parece que al final no se encontraba ningún Resto en este lugar.
E: Así es, y ya está empezando a oscurecer –dijo mientras miraba hacia el cielo.
H: ¡DIANE!, ¡EMMA! –grito acercándose hacia ellas. ¿Cómo les fue?
D: No logramos encontrar nada, ¿y tú?
H: Nah, tampoco logre encontrar nada más allá de simples escombros y muebles viejos. –agito su mano derecha en señal de negación.
E: Bueno, en ese caso será mejor que continuemos; aún nos queda un algo de zona por recorrer.
H: Entendido, aunque tal vez deberíamos hacer un descanso.
D: No parece una mala idea, llevan todo el día caminando de haya para acá.
E: Pero que dices, la prioridad ahora es acabar de explorar el terre- -decía siendo interrumpida por un repentino gruñido que venía desde su estómago.
D: Em, creo que será mejor que busque en el mapa alguna zona donde puedan descansar lejos de aquí.
E: G-Gracias, Diane –expreso con la cara ruborizada.
... Continuaron con su camino hasta encontrar una zona alejada de los edificios, al final llegaron a una pequeña zona con tierra plana y un tanto árida, incluso le llegaba algo de luz del sol.
D: Fue lo mejor que pude encontrar que no estuviera demasiado lejos.E: Está bien, ahora me entro la curiosidad por ver que es lo nos preparó Noah antes de llegar aquí. –saco de su mochila lo que parecía ser una cápsula de color blanco. «Parece que se puede abrir si giro la parte de arriba»
Al abrirla, se encontró con una algo similar para ella; la cápsula tenía un bulto de lo que parecía ser algo de tela, el cual al momento de sacarlo se empezó a volver más grande y salía un ligero destello azul de la cápsula.
E: Esto es... ¿Una mochila? –se preguntaba mientras la seguía sacando de la cápsula. «¿Por qué metería una mochila dentro de una cápsula?»
Una vez fuera, se podía ver una mochila de gran tamaño, con varias bolsas, algo enrollado en la parte superior y que tenía un color verde oscuro; se agachó, y al ir abriendo las bolsas, se encontró con varias cosas como comida, encendedores, ollas, etc.
E: Pero, ¡aquí adentro solo hay cosas para ir de acampada!
D: Incluso puedo ver una tienda de campaña en la mochila.
E: «Así que a esto se refería» -pensaba con la cabeza agachada y decepcionada. «Pensé que habría algo más interesante»
H:... Listo –dijo secándose el sudor de la frente.
Mientras Emma veía lo que contenía la mochila, Hunter ya había instalado la tienda de campaña.
E: Veo que alguien no ha perdido el tiempo con esto.
H: Oye Emma, ¿tú sabes cómo cocinar al aire libre? –dijo sosteniendo un par de ollas en las manos.
E: Si claro, ¿necesitas que te ayude? –se levantó del suelo y se dirigió hacia Hunter.
H: Gracias, no tengo mucha idea de cómo se hace esto.
E: Está bien, yo me encargo de cocinar si así lo prefieres –decía mientras Hunter le pasaba las ollas. Pero, lo primero que necesitaremos es leña y algo de agua.
H: Entendido, iré a buscar algo de leña por aquí, si buscas agua en mi mochila hay unas cuantas botellas para que puedas usarlas. –comento a la vez que se adentraba en el bosque.
E: Gracias por eso, en ese caso supongo que yo veré que es lo que puedo preparar; Diane, por favor, vigila que no se acerca nada a este sitio.
D: Cuenta conmigo –dijo mientras el dron subía hacia lo alto.
Con el cielo anaranjado cada vez volviéndose más y más apagado con el pasar delos minutos, ahora el grupo se encontraba disfrutando de la comida, sentados frente a una fogata.
H: Esta sopa sabe muy bien –comento levantando el dedo pulgar.
E: Gracias, aunque en su mayoría no es más que sopa instantánea con algunos agregados.
H: Aun así, sabe muy bien e hiciste incluso una gran cantidad –dijo mientras miraba la olla completamente llena.
E: S-Sí... por cierto Hunter, Zack una vez me comento sobre tu habilidad, pero no me dijo el cómo funcionaba exactamente; ¿podrías explicarme el cómo funciona?
H: Emm, veamos... -coloco su mano izquierda sobre su barbilla. Supongo que las palabras con las cuales te la podría explicar mejor seria "alteración de la realidad"
E: «¿Alterar?» ¿a qué te refieres?
H: Verás, digamos que cuando yo toco con mi mano algún objeto o sitio específico como un cuadro o una pared, mi habilidad me permite colocar una trampa en el sitio u objeto, la cual puedo activar cuando yo quiera.
E: Si eso lo entiendo.
H: Sin embargo, no puedo colocar tan fácilmente una trampa, esta necesita un tiempo de preparación dependiendo del tamaño y la cantidad de energía a utilizar.
E: Ya veo, es por eso que cuando nos enfrentamos al cangrejo te tomaste tu tiempo en atacarle con tu habilidad.
H: Sip, necesitaba tiempo para que la trampa se activara, además de irlas colocando cuantas pudiera por la zona.
E: Entiendo, ¿pero eso que tiene que ver con alterar la realidad?
H: Dime Emma, ¿pudiste ver por el dron cuando sacaba las sierras y las lanzas?
E: Si, claro.
H: Y no te preguntaste, ¿de qué material estaban hechas cuando las lance?
E: Bueno, «ahora que lo menciona, creo que nunca me moleste en deducir de donde salían esas cosas» la verdad es que no.
H: Ya veo, bien en ese caso observa con atención, -se paró un momento de su silla y camino unos pocos metros.
Del suelo surgió un círculo de color azul del cual comenzaron a surgir una serie de lanzas a gran velocidad.
H: Adelante, toca una de las lanzas.
E: Ah, de acuerdo -se levantó del asiento, acercándose a la lanza más cercana y tocándola con su mano. «Esta lanza se siente fría, y... ¡Metálica!» Pero...
H: Ah, esto me refería, mi habilidad no solo me permite invocar objetos, sino que también, me permite alterar la realidad de donde las coloco para poder invocarlos; aunque tampoco puedo mantenerlos por mucho tiempo, su límite de momento es de solo 5 minutos.
E: ¡Increíble!, ¿y solo puedes invocar esas 2 cosas junto con tus raíces?
H: No, en realidad, puedo sacar muchas más cosas; sin embargo, mientras más compleja sea el objeto que quiero sacar, más energía consume y además de que corre el riesgo de que por falta de concentración desaparezca o no funcione correctamente; es por esto que suelo invocar cosas que entiendo con facilidad de esa manera puedo atacar a mis anchas sin ningún problema.
E: Ya veo «y pensar que él tiene que manejar una habilidad tan complicada» me sorprendiste, sabes, pensaba que no te tomas las misiones muy en serio, pero puedo ver que estaba algo equivocada.
H: Con que así. Bueno, no importa, no es la primera vez que me lo dicen –comento a la vez que desaparecía las lanzas.
E: Ja, ja, ja, oye Hunter, ¿sabes por qué llaman a este lugar el bosque Astral?
H: No, aunque me interesa saber el porqué.
E: Veamos –saco su teléfono del bolsillo y reviso la hora. Ya no debería de tardar mucho.
Tan pronto como lo menciono, el cielo se quedó completamente oscuro, solo siendo iluminados por la fogata cercana a ellos; pasados unos segundos pudieron ver que las plantas a su alrededor comenzaron a iluminarse de un extraño tono azulado a través de pequeños puntos que se encontraban en ellas.
El musgo también comenzó a iluminarse, provocando que todo a su alrededor empezara a tomar un tono azulado; sumado a los puntos del musgo y las plantas, hacían parecer como si estuvieran rodeados por un montón de pequeñas y radiantes estrellas a su alrededor.
H: ¡Oh! –exclamo con un gran brillo en sus ojos.
E: ¡¿Increíble no?!, ¡es por esto que el bosque tiene ese nombre!, ¡al hacerse de noche la fauna de este bosque se empieza a poner de un tono azul y te hace parecer como si estuvieras en un paraíso lleno de estrellas a tu alrededor!.
H: ¡Genial!, ¡tengo que tomar fotos de todo esto! –saco rápidamente su celular, asegurándose de fotografiar todo lo que pudo.
E: No pensé que podría alcanzar a verlo durante una misión, ¡pero me alegro de haber tenido la oportunidad de que haya sido así! –expreso, completamente emocionada. ¡Diane!, ¡¿tú también lo ves no?!
D: Claro que puedo, es impresionante, pero recuerda que tenemos que movernos.
E: Sí, es verdad; Hunter, ayúdame a apagar la fogata y guardar todo de nuevo, por favor.
H: Claro, hagámoslo rápido –guardo su teléfono y se apresuró a hacer lo que le pidieron.
E: «Hasta hace un momento no pudimos encontrar nada, pero lo más probable es que ahora ellos comiencen a salir»
Una vez guardaron todo devuelta en las mochilas, retomaron su camino de vuelta a inspeccionar lo que queda de este gran bosque.
ESTÁS LEYENDO
Watch Me To Death
AcciónEntre las calles de una neblinosa ciudad, existe una organización dedicada a acabar con unas criaturas altamente peligrosas; denominadas como "Restos", seres con la capacidad de copiar el ADN de sus víctimas. Nuestra protagonista es Emma, una joven...