Capitulo 24 Parte 4

2 1 0
                                    

Ya habiendo ambos salieron de la habitación, se dirigieron hacia las escaleras que los llevarían al piso de abajo. En su camino pudieron notar un olor proveniente de la cocina, la cual una vez llegaron, se toparon con varios cables flotando y moviéndose alrededor del sitio.

A: ¿Hm? Ah, ¡Noah! —exclamó con sorpresa. Así que por fin decidiste salir de tu cuarto, me tenías muy preocupada, ¿sabes?

N: S-Sí, en serio lo lamento, no era mi intención en lo absoluto.

A:¿Eeeh?, Bueno, acepto tus disculpas —le dijo con una gran sonrisa. No es como si yo pudiera culparte por ello cuando yo hice lo mismo.

N: Por cierto, ¿qué estás haciendo? Con tus cables me refiero.

A: Bueno, míralo por ti mismo.

Los cables se dispersaban de un lado a otro, sacando distintos objetos de las repisas y alacenas de la cocina, colocándolos en la mesa y re acomodando varios otros en simultáneo.

E: Desde que te encerraste, Amelie ha estado tan preocupada que empezó a practicar con su poder para distraerse, pero ahora solo lo usa para ahorrarse algo de tiempo con sus actividades.

A: Oye no lo digas de esa forma ja, ja, ja. Solo estoy buscándole un uso más eficiente, además de pelear.

N: Ya, ya veo.

H: Vaya, parece que ya has salido de tu cueva —dijo mientras subía por las escaleras.

N: ¡Hunter! —volteo la mirada en su dirección. Lamento haberlos tenido preocupados.

H: Nah, tranquilo, el que hayas decidido salir a disculparte ya es suficiente para mí. Ah Amelie, ¿Qué estás cocinando?

A: Galletas, ayer en la noche Ruby me dijo que quería unas, por lo que nada más levantar y arreglarme vine directo a prepararlas. —decía al mismo tiempo que volvía a cocinar y comenzaba a tararear una canción.

H: Eso explica el porqué me pareció escuchar la batidora hace un rato.

N:...

A: ¿Qué pasa Noah? —se dio la vuelta un momento. Te veo algo pensativo.

N: Nada, es solo que te noto más alegre de lo usual.

A: ¿Eh? ¿Tú también lo crees? Porque yo me siento como siempre, jajá. —sonrió mientras volvía a lo que hacía.

N: ¿También?

H: Yo le dije lo mismo ayer, desde que volvimos ella ha estado bastante feliz y animada, como si no tuviera ninguna preocupación.

E: Coincido, supongo que el recuperar la confianza le ayudo a quitarse un gran peso de encima.

N: Comprendo... Je, me alegro mucho de que así sea —dejo salir una sonrisa.

E: A que si, je, je, je.

Los 3 se sentaron frente a la mesa y comenzaron a charlar acerca de lo que han estado haciendo estos últimos. Al poco tiempo, Zack que acababa de regresar a la planta desde los pisos superiores, comenzó a bajar las escaleras con tranquilidad hasta llegar a la cocina y topándose con los demás.

Z: Vaya, parece que en lo que me fui las cosas empezaron a animarse.

N: ¡Zack! Oye, con respecto a lo de esta mañana yo...

Z: ¿Hm? ¿Qué? ¿Quieres disculparte a caso? Jajá, tranquilo, no necesitas tal cosa —dijo con una risa brillante. Con saber que estás bien es más que suficiente.

N: Zack...

Z: Aunque me molesta un poco que fuera Emma quien te sacara de ahí al primer intento, mientras que yo llevo casi una semana intentándolo.

N: Y-Ya... —dijo con una sonrisa nerviosa. Ah, por cierto Zack, ¿sabes dónde está el profesor? También tengo que disculparme con él.

Z: Sí, lo vi hace un momento, pero ahora se encuentra muy ocupado.

N: Hmm, supongo que tendré que disculparme con él más tarde, ¿Y qué hay de Diane?

Z: Ella acaba de salir a hacer un recado, pero dijo que se pasaría más tarde por aquí.

N: Entiendo, muchas gracias, Zack —se rascó la cabeza.

Z: Je, ni lo menciones.

Fue entonces que el temporizador del horno comenzó a sonar llamando la atención de todos. Amelie inmediatamente abrió la puerta con visor y saco varias bandejas llenas de galletas de chocolate recién hechas.

A: Bien, Hunter, ¿podrías avisarle a Ruby que ya están listas?

H: Claro, regreso en un momento —se levantó de la silla y se dirigió hacia los pisos superiores.

E: Huelen muy bien, seguro que a Ruby le gustan.

N: Solo si tú no te las acabas antes —le contesto en forma de burla.

E: Qué grosero —le pego ligeramente el brazo.

N: Jaja, perdón, perdón.

A: Jeje, tranquilos, que hice de sobra. Ya que las iba a preparar para Ruby, creí que sería mejor el hacer para todos.

E: Gracias, Amelie.

A: No hay de qué...

Z: ¿Qué ocurre? ¿Pasa algo malo?

A: No, solo estaba pensando que... les debo mucho a todos ustedes. Cuando me encerré en mi habitación después de esa misión, tenía mucho miedo de volver a hacerles daño a los demás y por ello no quería que ninguno de ustedes se me volviera a acercar.

N: Amelie...

A: Pero no importaba cuanto lo intentara, ustedes siempre intentaban ayudarme, consolarme y sobre todo, nunca dejaron de intentar acercarse. Incluso cuando no era necesario que me ayudaran con mi falta de confianza, no dudaron ni un segundo en darme una mano, aun cuando no ganaban nada con ello... Gracias, muchas gracias por ser siempre estar a mi lado.

Z:... Je, ¿pero qué estás diciendo? Claro que siempre estaremos a tu lado, somos tu familia después de todo. —exclamo con una gran y cálida sonrisa.

N: Es verdad, aunque creo que te dije cosas un tanto crueles en su momento, perdóname por ello.

A: Jeje, No importa, sé que no era tu intención en lo absoluto.

E: Yo también te ayudaré siempre que lo necesites, no como mi compañera, sino como tu amiga.

A: Emma... Gracias, yo también haré lo mismo por ti, ¿de acuerdo?

E: ¡Claro! —dejo salir una sonrisa.

En ese momento, Ruby bajaba las escaleras a toda velocidad y con gran felicidad, mientras Hunter la seguía. Cuando la niña llego a la cocina, lo primero que hizo fue a abrazar su madre, que la estaba esperando con una gran sonrisa en el rostro junto al resto de las personas que se encontraban con ella.

Capítulo 24: Resoluciones de la misión.

Fin.


Arco de la princesa guerrera: Amelie Saylor.

Fin.

Aviso:

Debido a circunstancias personales fuera de mi control y a que necesito poco de descanso, la publicación tendrá un descanso la siguiente semana. En otras palabras, el capítulo 25 se publicará el día 20 de noviembre de este año.

Hasta entonces solo puedo pedirles que sean paciente, y que nada más salir el nuevo capítulo comenzaremos un nuevo arco dentro de la historia.

Muchas gracias a todos los que se toman el tiempo de disfrutar de este proyecto, el cual hago con mucha ganas para todos ustedes puedan disfrutarlo.

Nos vemos en 2 semanas gente, pásenlo bien.

Watch Me To DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora