Capítulo 30: El búho y el gran cambio.
Habían pasado 2 días desde que terminamos con el intento de invasión por parte del enemigo a nuestra ciudad. Aun a pesar de los graves daños provocados durante la batalla, todo pudo ser restaurado con suma facilidad gracias a la habilidad de Zack, quien después de tomarse un descanso decidió reparar todos los edificios que pudo, en especial los que fueron usados como parte de su "campo de batalla"
Ahora, en la actualidad, este se encontraba entrenando junto con Amelie en la zona de entrenamiento especial dentro de la planta NH. Ambos con el 50% activo y enfrentándose en lo que a ojos de sus otros compañeros, parecía más una pelea a muerte más que un simple entrenamiento de combate. Con Amelie en el centro de una habitación rodeada de cables que salían de su espalda hasta el techo, esperando a que algunos de estos temblara o fuera cortado para hacer su movimiento.
De la misma forma en la que una araña espera con paciencia a que alguna presa cayera víctima de su red y se convirtiera en su alimento. Fue entonces que un profundo silencio se apoderó de toda la zona, incluso sus compañeros evitaron hacer el más mínimo ruido mientras miraba a través del cristal, generando un ambiente de pesadez alrededor de toda esta contienda.
Pero en ese momento, con todos siendo dominados poco a poco por los nervios, uno de los cables fue abruptamente cortado; pocos metros a la derecha de su usuario, quien lo percibió como si se tratara de un pinchazo en su espalda. Un dolor que le hizo preparar las cuchillas y abalanzarse con rapidez en esa dirección preparada para acabar con su oponente.
Sin embargo, cuando llego al lugar donde se había hecho corte; a punto de hacer su movimiento ofensivo. Se percató de inmediato que su oponente ya no se encontraba parado en ese lugar.
Z: Te atrapé —le dijo en voz baja.
Al escucharle no pudo evitar sentir un escalofrío recorriéndole la espalda desde el abdomen hasta el cuello que no hizo más que aumentar al momento de darse la vuelta y presenciar el cómo su contrincante se acercaba a gran velocidad, con las alas desplegadas y con su pie rodeado con descargas preparado para pegarle una patada.
Al ver que no tenía escapatoria; ella recogió todos los hilos que había dentro de la habitación en sus manos, formando un escudo improvisado con ellos para intentar acortar el daño que estaba a nada de recibir.
Z: ¡GRIPHON RIDER KICK! —grito con emoción. Rompiendo fácilmente el escudo y atravesando con ferocidad las defensas de su oponente.
Amelie solo podía quedarse atónita mientras su pecho era golpeado con fuerza y la impulsaba hacia atrás, tan rápido como una bala; chocando contra un muro acolchado que fue desgarrado al momento de chocar con él, pero reduciendo en gran medida el daño que hubiera recibido tras el impacto.
A: ¡Agh! —cayó al suelo y el pitido que indicaba el final del combate retumbo con fuerza en sus oídos.
Z: ¡TOMAAAAA! —bajo en un parpadeo y levanto los brazos con ímpetu. ¡3 A 0! ¡SOY IMPARABLE NENA! ¡WOOOHOOOO!
A: ¡AAAAAH! ¡CARAJO!
Z: ¿Oh? ¿Qué pasa Amelie? ¿Te molesto tanto perder esta vez?
A: ¡CÁLLATE IDIOTA! —se levantó de un brinco. ¡Lo que me molesta es el absurdo manejo que tienes sobre tu habilidad, comparado a hace unos días! ¡INCLUSO TE DIO TIEMPO A CONVERTIR TODA LA PARED EN UN COLCHÓN EN UN INSTANTE!
E: Ciertamente, es impresionante, aunque también lo es su curioso cambio de actitud —comentó mirando como ellos seguían discutiendo.
H: Por lo general él suele actuar como siempre, o al menos así es hasta que llega la hora de tener un enfrentamiento. Lo peor del asunto ni siquiera es su comportamiento, sino su fuerza.
E: Si «aunque se nota mucho que se contiene su poder, sigue siendo aterrador» pero, ¿no crees que se le ve más alegre?
H: Es verdad. Bueno, él ya suele ser así, pero ahora lo es mucho más. Hasta parece que resplandece y todo.
E: Ja, ja, ja; supongo que sí...
A: ¡AGH! ¡Se acabó! —contestó deshaciendo los cables en la zona y caminando hacia la salida. Ya me cansé de entrenar por hoy.
E: Bueno, era de esperarse —dijo en voz baja. Entrenar con Zack debe ser-
Z: ¿Eeeeh? ¿En serio? Hmmm, supongo que está bien —le dio la espalda y continuo. Después de todo es normal que una debilucha como tú no pueda hacer nada contra mí. —anunció con un tono burlón.
A:... ¡¿AAAAH?!
E y H: «Ay no»
Z: Tal vez le pregunta a Noah si quiere entrenar un poco, estoy seguro de que el sí sería capaz de darme un golpearme y no solo lanzar aspaviento a lo tonto como cierta- —fue interrumpido por una columna de hilos que reventó la pared que estaba mirando. Pudo notar incluso como los hilos habían alcanzado a rozarle la máscara.
A:... Cierra el hocico aborto de mono —respondió totalmente envuelta en una invisible, pero presente aura de ira. Si tanto quieres que te rompa las pelotas, entonces así lo haré.
E y H: «M-Mierda» —ambos se quedaron callados en pos de no añadir más leña al fuego.
Z: ¡Oh! ¿Así qué de verdad quieres ir por otra ronda? —se giró de nuevo hacia ella. Perfecto, eso será otra victoria más a mi racha ganadora —proclamó con una sonrisa en el rostro.
A: Sigue hablando imbécil, ¡haré que te comas todo tu mierda cuando te aplaste por completo!
Así fue que al sonar el pitido de apertura, volvió a comenzar otra ronda de golpes mucho más violenta que la anterior. En la cual Emma y Hunter, no podía y tampoco quería meterse.
E: O-Oye Hunter, no te preocupa que tu esposa pueda llegar a... ya sabes.
H: Estará bien... creo, me preocupa más la idea de que la niña presenciara este lado de su madre.
E: Ya. A mí tampoco me gustaría ver esto si tuviera su edad —decía mientras el sudor frío caía de su frente. Por cierto, ¿Noah seguirá con el profesor?
H: Sí, aunque creo ya no debería tardar en vol-
De pronto, Diane bajo corriendo lo más rápido que pudo hasta llegar junto a los demás. Al detenerse un momento para descansar al final de las escaleras se acercó a Emma y Hunter con un rostro lleno de preocupación.
D: ¿En dónde está Zack?
H: Está aquí entrenando con Amelie.
E: ¿Pasa algo, Diane? No te ves muy bien.
D: Sí, estoy bien —respondió tomando un poco de aire. Por ahora solo pídanles que se detengan.
H: Claro, pero —miro hacia el vidrio protector. Eso será algo complicado.
N: "Complicado" ¿eh? —contestó bajando las escaleras. Entonces yo me encargo. —entro al área de entrenamiento y se puso delante de la puerta. ¡Oigan ustedes 2! Ya paren con esto, tenemos un asunto que atender.
A: ¡CÁLLATE, NOAH! ¡NO TE METAS ESTO!
Z: ¡Sí, APENAS EMPEZAMOS! —exclamó. Ignorándolo y siguiendo con la pelea.
N:... Creo que no les quedo claro —respondió agachando la cabeza. Cuando les digo que se detengan ¡¡¡ES QUE SE DETENGAN!!!
Al volver a levantar la mirada hacia sus compañeros, la presión en el ambiente cambio drásticamente. Ahora cubierto por un manto sombrío que hacía temblar de miedo hasta al más valiente de los guerreros. Cuando ambos peleadores se voltearon a ver a su líder después de oírle gritar, solo se toparon con una mirada fría y aterradora que los hizo quedarse de piedra y temblar hasta los huesos.
N: Oh es que caso —libero su espada. ¿Prefieren que ejecute el código 44? —levantó el filo en su dirección.
Todo el mundo se quedó en silencio esperando por la respuesta de ambos, quienes se habían quedado de piedra al escuchar tales palabras dirigidas hacia ellos.
A: N-No, t-tranquilo, ya-ya paramos —contestó intentando mantener la compostura.
Z: S-Sí, que era broma lo que no te metieras, jajá —soltó una risa nerviosa.
N:... Bien —deshizo su arma al instante. Quítense sus transformaciones y síganme hasta el piso de arriba.
Z y A: E-Entendido —afirmaron haciendo caso a sus órdenes y regresando a la normalidad.
N: Los demás también vengan conmigo, hay algo que Diane y yo tenemos que hablar con todos ustedes. Sobre todo contigo, Zack.
Z: ¡¿Cómo?!
N: lo entenderás cuando lo veas —respondió caminando hacia las escaleras.
... Ya pasados unos minutos, todos se sentaron en los sofás de la sala de estar, notando que había una laptop colocada en el centro de la mesa. Cuando se les ordenó que miraran con atención lo que se estaba mostrando en la pantalla, nadie podía creérselo o no querían hacerlo. Sin embargo, lo que podía verse en el monitor era real.Un artículo de noticias que contaba, resumía, explicaba e incluso mostraba un video entero que mostraba a nadie más que a "Justice Rider Hybrid" con lujo de detalles combatiendo contra los Restos que hasta hace poco había invadido la ciudad de principio a fin. Además de muchos otros drones de la organización, estando pendientes de las acciones del mismo.
A Emma, Amelie y Hunter se quedaron la boca abierta del impacto que les genero ver todo esto. En el caso de Zack, se quedó mirando a la pantalla con una mirada perdida y una sonrisa estúpida que, a ojos de todos, era un indicativo de el ahora estaba más muerto que vivo.
E: ¡D-Desde cuándo que este artículo esta-!
D: Desde hace unas horas, fue enviado a directamente al correo del profesor Maxwell cuando estaba hablando con Noah y conmigo.
A: ¡Al profesor?! ¡¿Por qué se lo enviaron a el en concreto?!
D: Él tiene puesto su e-mail abierto al público para recibir todo tipo de solicitudes que vayan dirigidas hacia él y también es bien sabido que él trabaja aquí. Imagino que fue por eso mismo que le hicieron llegar este artículo.
E: ¿Y quién lo envió?
D: No lo sabemos con exactitud, pero es posible que haya sido la misma persona que lo redacto.
N: su nombre aparece al final del mismo.
H: "Quiad Orwell" no tiene su fotografía, pero es lo que pone aquí.
Z: ...?!
E: ¿Y dónde está el profesor a todo esto? Normalmente, él es el que viene a avisarnos sobre estas cosas.
D: En realidad... parece que la noticia le afecto tanto que le dio un paro cardiaco.
E: ¡¿CÓMO?! «¡Pero si no tiene más de 40 años!»
A: ¡¿POR QUÉ NO LO DIJISTE ANTES?! —se levantó de un brinco junto a Hunter y se colocaron frente a Noah y Diane.
H: ¡¿EN DÓNDE ESTÁ?! ¡¿SE ENCUENTRA BIEN?!
D: T-Tranquilos, él está bien —contestó levantando las manos. Ahora el equipo médico se está haciendo cargo de su salud.
A: ¡¿De-De verdad?!
D: Sí, hace un momento me notificaron que se encontraba estable, por suerte no fue a mayores.
H: Y-Ya veo —se sentó sobre la mesa. Eso es bueno.
A: Qué alivio —se dejó caer al suelo.
N: En cualquier caso, debemos discutir acerca de que es lo que haremos con el artículo y con el periodista.
E: Bueno está claro que debemos hacer que borre el artículo, ¿no?
N: Ese sería el caso sí, pero hay algo muy entraño en todo esto.
H: ¿Qué quieres decir con "raro"?
D: verán, el artículo fue publicado por el periódico "el cuervo dorado" es muy posible que lo conozcan
E: Sí, he leído varios de sus artículos tanto en papel como en su página web.
D: Entonces, como sabrás, una de las características de su página es que puedes la cantidad de visitas que tiene todos y cada uno de sus artículos.
N: Lo raro es que este artículo en específico no tiene ninguna visita, exceptuando las nuestras. Tampoco aparece en su página principal o en el buscador.
D: Y no solo es eso, el video también tiene algo que me llamo la atención, al final se puede ver como Zack se acerca de nuevo a la muralla para eliminarla.
A: Ese también fue el momento en el que Zack se deshizo de su transformación.
D: Sí, pero justo en el momento en que la cámara está a punto de grabarle la cara, el video se corta de forma abrupta.
H: Yo también lo noté, es como si lo hubieran hecho apropósito para no desvelar su identidad.
N: Eso es algo que no tiene sentido, ¿Por qué revelar todo lo demás pero no su rostro? A estas alturas eso era lo de menos.
E: Tal vez él busca conseguir algo de nosotros.
H: Es probable, pero entonces ahora la pregunta seria, ¿Qué es lo que él busca exactamente?
E: Eso es algo difícil de decir —se cruzó de brazos y se puso a pensar en voz alta. La AGSF tiene muchas cosas que más de uno quisiera.
N: Al final no importa cuánto lo pensemos, la única forma de saber que quiere es hablar directamente con él y negociarlo. Diane, cuanto tardarían en concretar una charla con él.
D: Hmm, eso depende de lo que tardemos en dar con él, ya que no tenemos idea de cómo se ve o luce. Podrían pasar días hasta que podamos contactarlo directamente.
En ese momento, Zack se levantó repentinamente del sofá y se acercó hacia Diane con su celular en la mano. Una vez se paró frente a ella le mostró la pantalla del teléfono en la cual podía verse un chat de texto con un número no registrado.
D: ¿Hm? ¿Qué pasa? —tomo el celular.
Z: El periodista quiere que le demos una fecha para venir a discutir acerca del artículo.
D: Ah, claro deja que- ¿eh?
ESTÁS LEYENDO
Watch Me To Death
AcciónEntre las calles de una neblinosa ciudad, existe una organización dedicada a acabar con unas criaturas altamente peligrosas; denominadas como "Restos", seres con la capacidad de copiar el ADN de sus víctimas. Nuestra protagonista es Emma, una joven...