Capitulo 9 Parte 1

10 4 0
                                    

Capítulo 9: El Rey Del Bosque

En medio de un viaje por carretera solitaria, un coche de la AGSF se encontraba viajando fuera de la ciudad de Nyarla, con un escuadrón de 5 personas a dentro; entre esas una chica de cabello moreno y ojos azules.

E: Ayy «vaya forma de comenzar el día» -pensaba sentada en la parte trasera del coche junto a Amelie y Noah.

A: ¿Te sientes bien Emma?

E: Sí, estoy bien; solo que no esperaba que nada más llegar al cuartel me apresuraran para subir al coche.-respondió con una mirada cansada.

N: Perdón por eso, nos dijeron los detalles antes de tu llegada y al ser una misión urgente no podíamos retrasarnos mucho.

E: Descuida, no hay problema «después de todo, esto es parte del trabajo» ya han pasado 2 semanas desde la última misión, ¿verdad?

N: Así es, ya había pasado rato desde que nos llamaron.

A: Y una semana desde que ustedes fueron a dar su paseo por la ciudad –comento un tanto molesta.

N: ¿Todavía sigues molesta por eso Amelie?

A: ¡Claro que sí!, después de todo yo quería ser la primera con la que Emma saliera del equipo.

E: Perdona Amelie –dijo con una cara apenada y una sonrisa nerviosa. Te prometo que para la próxima saldremos las 2 juntas, ¿te parece?

A: Emm, bueno, si me aseguras que cumplirás esa promesa por mí está bien –respondió con una linda sonrisa.

E: Claro, te lo aseguro –le regreso la sonrisa.

A: Oye Noah, ¿todavía no le has dicho o los detalles sobre la misión?

N: No, la verdad es que se los iba a comentar una vez estuviéramos en el coche.

E: ¿de qué se trata la misión esta vez para andar con tanta prisa?

N: Esta vez será una expedición que se hará en el "gran bosque Astral", ¿sabes a cuál me refiero no?

E: ¡Si, claro! –respondió con gran emoción. Leí en internet un artículo sobre él antes de llegar a la ciudad.

N: Bien, en ese caso me facilitas las cosas; el asunto es que parece que se nos ha reportado la posible aparición de Restos en la zona, por lo que no han llamado para revisar la mitad del bosque y eliminar cualquier resto que se encuentre dentro del mismo.

E: ¿Qué clase de aparición?

N: Por lo que nos han dicho, se han encontrado varios restos de diferentes animales por la zona, con una rara sustancia azul saliendo cerca de ellos; ruidos totalmente desconocidos para los guardabosques encargados de vigilar, de los cuales varios de estos mismos se han reportado desaparecidos o muertos dentro del bosque; los que se encontraron muertos tenía la misma sustancia azul cerca de ellos.

E: Eso significa que existe la posibilidad de que también encontremos restos humanoides, además de animales o incluso combinados, ¿o no?

N: Correcto, tendremos que estar atentos ante cualquier tipo de enemigo que podamos encontrar.

E: Ya veo, pero, ¿Por qué solo la mitad del bosque?

N: Eso es porque la otra mitad es propiedad de nuestro vecino, la ciudad de Azur.

E: Ya veo «así que será una misión conjunta con la otra ciudad» por un momento pensé que solo seriamos nosotros.

A: Bueno, por mí eso está mejor, nos reduce el trabajo a la hora de tener que vigilar el bosque nosotros solos.

N: Es verdad, también es probable que tengamos que pasar la noche vigilando el lugar, por lo que ya preparamos desde antes el equipo necesario; asegúrate de llevarlo siempre contigo novata.

E: Entendido «el gran bosque Astral, ¡qué emocionante!» pensaba con una gran sonrisa.

Minutos después, el grupo llego a su destino con total tranquilidad, el gran bosque Astral: normalmente está completamente verde por primavera y verano, pero ahora en otoño muchos de sus árboles comienzan a agarrar un color amarillo, rojo y naranja, también acompañado por grandes pinos junto con varios ríos circundantes.

Ahora mismo se encontraban en una de las entradas al bosque, esta se indicaba gracias a un enorme cartel de madera y unos troncos con los que llegaba hasta los 3 metros de altura; desde la entrada, un tanto a lo lejos, podía verse también la torre vigía donde debería estar el guardabosque.

N: Bien, a partir de aquí nos dividiremos en 2 grupos como siempre, pero antes nos falta una cosa más; Diane, prepara los drones.

D: Entendido –dijo a través del transmisor.

Ambos drones salieron de la parte de arriba del coche e inmediatamente subieron a lo más alto y fueron en dirección al bosque.

D: Me iré adelantando y haré un mapa de la zona.

N: Entendido, como decía, en esta ocasión los equipos serán conformados por uno de 3 y otro de 2, Emma y Hunter, ustedes serán ese grupo de 2; Zack, Amelie y yo seremos el de 3, ¿entendido?

TODOS: Entendido.

N: De acuerdo, cada grupo lo acompañará uno de los drones, nos dividiremos el área entre la parte este y oeste del bosque hasta llegar a la cerca de alambres que indica la mitad del bosque.

D: Noah, ya tengo registrado el mapa de la zona.

N: Muchas gracias Diane, bien demos, inicio entonces a la misión.

TODOS: ¡Entendido!

Con eso dicho, ambos grupos se fueron adentrando en gran y frondoso bosque en busca de sus posibles objetivos, con cada paso que daban y cada minuto que pasaba, el bosque parecía volverse cada vez más y más profundo...

E: Emmm, «no parece haber huellas por aquí» -pensaba mientras se encontraba agachada en el suelo. «¿Tal vez se esté ocultando más adentro en el bosque?» oye Diane, tu tampoco vez nada por aquí cerca, ¿verdad? –pregunto a la vez que se levantaba.

D: He revisado hasta con señales de calor en caso de que se encontrara algún Resto cerca, pero tampoco detecto nada.

E: Ya veo, por cierto Diane, ¿tienes alguna lista de las especies animales que se encuentran por esta zona?

D: Claro, deja te la muestro –el dron desprendió un destello del orbe bajo él y mostró una lista holográfica de los distintos animales que se podían encontrar.

E: Muchas gracias –comprobó cuidadosamente la lista que se le había mostrado. Parece que incluso aparecen osos en este bosque.

D: Si, lo mejor será tener cuidado con eso; es posible que un resto se halla comida a alguno de ellos.

E: Es verdad, aunque ahora estoy segura de que si no encontramos nada de momento, al final del día el enemigo saldrá.

D: ¿Por qué lo dices?

E: La mayoría de las especies en la lista son criaturas que suelen cazar o andar una vez se hace de noche, así que si no salen ahora; una vez el sol baje, es muy probable que comiencen a mostrar su presencia.

D: Así que de noche eh, en definitiva, no sería una sorpresa.

E: «"Los restos pueden ser muchas cosas, pero ser idiotas no es una de ellas"; después de haber peleado varias veces contra esas cosas, no me cabe la menor duda de que actuaran una vez llegue ese momento» -reflexionaba con una mirada serie y miraba hacia sus alrededores.

D: Oye, ¿cómo que Hunter ya tardo en regresar no crees?

E: Tienes razón, ¿hasta dónde se fue?

De repente, de los arbustos cercanos a ellas, se podía escuchar que algo venía acercándose lenta y tranquilamente; rápidamente Emma saco uno de los rifles de su mochila y apunto en dirección al ruido, en ese momento...

H: Oh, tranquila, que no voy a morderte ni nada –dijo levantando ambas manos hacia arriba y completamente lleno de hojas.

E: ¡H-Hunter!, ¿qué estabas haciendo en los arbustos? –volvió a guardar el arma en su mochila.

H: Bueno, al final no termine encontrar el rastro de ningún animal o similar, por lo que decidí regresar. –dijo apuntando detrás de él.

E: Bueno, eso lo entiendo, pero, ¿Por qué necesariamente venías de los arbustos?

H: No quería retrasarme, por lo que decidí simplemente avanzar completamente en línea recta hasta aquí. –dijo con las manos puestas sobre su cadera.

E:... ¿Eres estúpido acaso? –pregunto con una mirada fría en su rostro.

H: Solo tomé la decisión que me parecía más rápida –levanto el dedo pulgar con total confianza en lo que decía.

D: Por favor, para la próxima regresa de manera normal, nos sacaste un susto, el pensar que venías de ahí.

H: Entendido, lo tendré en cuenta cuando le aleje de ustedes.

E: ...«¿Todavía me pregunto si en serio me podré llevar bien con él?» -se preguntó un momento antes de continuar adentrándose en el bosque.

Watch Me To DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora