Capitulo 24 Parte 1

1 1 0
                                    

Capítulo 24: Resoluciones de la misión.

Subiendo por unas escaleras poco iluminadas y con las que se abrían paso entre la oscuridad, un pequeño grupo camino hasta llegar a una puerta que se encontraba al final de su recorrido, uno de los miembros toma la perilla y la giro, entrando en la habitación delante de él.

TEN: Señorita Faith, he traído a los invitados tal y como lo ordeno.

NA: Ya veo —exclamó, al mismo tiempo que revisaba unos papeles. Muchas gracias, Tengu, permíteles pasar por favor.

TEN: Entendido.

Se colocó a un lado de la puerta, al mismo tiempo que sus 2 invitados entraron a la oficina. Siendo primero una esbelta y elegante mujer, seguida por un chico con vestimenta de soldado y de cabello azul.

NA: Bienvenidos sean a nuestra base —dejo los papeles a un lado y los observo con atención. Espero que ambos nos puedan ser de gran ayuda desde ahora y de paso que se sientan cómodos aquí, sobre todo usted Queen Of Bones (Reina de huesos) —Expresó con su ya típica sonrisa.

QOB: Es un placer volver a verla, señorita Faith —hizo una ligera reverencia con su vestido. Aunque hubiera agradecido que no hubiera sido en unas circunstancias tan repentinas.

NA: Lo lamento por eso, nuestros encargados de llevarles nuestros suministros se confiaron y la AGSF los elimino complicando las entregas.

QOB: Al final hemos tenido que volver a la caza y también fuimos detectados, justo cuando nos citó a venir aquí, como siempre estas pestes solo son una molestia... Aunque veo que incluso entre las pestes ahí cosas útiles —dijo mirando al chico a su lado.

NA: «Como siempre, ella demuestra gran hostilidad hacia lo que odia» Bien, bien, calmémonos un poco, ¿de acuerdo?

QOB:... Hm, de acuerdo —regresó su mirada hacia Nala. Aunque eso no quitara que él fue uno de los partícipes que entro en mis dominios y destrozo a varios de mis sirvientes.

NA: Lo comprendo, al final no hemos podido traer a todos como teníamos planeado en un inicio, pero a cambio mandaré a varios de nuestros miembros para que te ayuden con lo que necesites como compensación, ¿le parece bien?

QOB: Eso dependerá, señorita Nala, ¿de cuántos hablamos?

NA: 200 Miembros, ni uno menos.

QOB:... En ese caso no tengo nada más que decir con respecto a esto, conociéndola, estoy seguro de que cumplirá con esa compensación sin inconvenientes —dijo con gran felicidad. Ahora, si no hay nada más que discutir, me gustaría retirarme a mis aposentos dentro de este lugar.

NA: Adelante, ya les notifique a varios de sus sirvientes de antemano de su llegada, por lo que deberían de estarla esperando fuera del edificio.

QOB: Tan diligente como siempre, en ese aspecto me recuerda mucho a su antecesor. Su padre para ser más exactos.

NA: Me honra con sus palabras —se levantó e hizo una ligera reverencia. Disfrute de su estadía, Queen.

QOB: Lo haré con gusto —se giró hacia la puerta y salió de la habitación con lentitud y elegancia.

Después de ver cómo ella iba bajando las escaleras hasta la planta del edificio, Tengu cerró con cuidado la puerta de la oficina, ahora quedándose solo 3 personas en el sitio.

NA: Uff, «qué difícil es hablar de forma tan educada» —se volvió a sentar en su silla. «Sé que a ella tal vez no le importe demasiado, pero cada vez que hablo con ella me siento obligada a hablar de ese modo» Oh por cierto, no creas que me he olvidado de ti. —le hablo al chico de pelo azul.

Este se hallaba de pie frente al escritorio, observando con gran detenimiento cada rincón de la habitación con una cara serie y sin ningún tipo de emoción en particular.


NA: Veamos tú eras... Leonard Wolf, ¿correcto? Supongo que ahora te estarás preguntando qué es lo que tendrás que hacer para nosotros a partir de hoy, ¡si es así, entonces no te preocupes! —mencionó con un tono de voz muy animado. Tu trabajo será prácticamente el mismo, solo que esta vez el objetivo a perseguir es "distinto" si sabes a lo que me refiero.

L: ...

NA: Ahora cambiando un poco de tema, si bien es verdad que eres nuestro invitado, no significa que te la pasaras haciendo el vago hasta que se te ordene salir; tendrás que colaborar con el resto ayudando en diversas tareas dentro de la base para que todo se mantenga en total estabilidad, sé que debe ser una molestia, pero es lo que se necesita para que este lugar se mantenga a flote ¿lo entiendes?

L: Por supuesto.

NA: Bien, por mi parte eso es todo lo que quería decirte, si necesitas consultar algo más acerca de lo que te acabo de decir, puedes preguntarle a otro de nuestros miembros, incluido este tipo de aquí —apuntó con la mirada al Tengu. En fin, si así lo deseas, puedes retirarte e irte a tus aposentos, o es que, ¿tienes algo más que quieras preguntarme?

L:... Me gustaría confirmar esto solo una vez más, usted de verdad... ¿Es capaz de cumplir mi deseo?

NA: ¡Claro! ¡Puedes estar seguro de ello! —dijo con mucha confianza. Tú solo asegúrate de ayudarnos a completar nuestro plan y tu tan ansiada recompensa aparecerá ante ti antes de que te des cuenta ¿entendido?

L:... Entendido —se dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta.

NA: ¡Ah, espera! Aún hay algo que me falto mencionarte —exclamó mientras veía cómo Leo se detenía frente a la puerta. Como sabrás, no podemos permitirnos el lujo de ser descubiertos por nadie del exterior, por lo que la salida de la base está limitada a solo ciertas actividades como uno que otro trabajo al cual serás asignado en el futuro. Sé que te prometimos que ya no tendrías que sentirte como un animal encerrado, pero... ahora no puedo hacer más que limitar tú salidas al exterior.

L:... Comprendo, si ese es el caso, entonces no tengo razones para quejarme al respecto —siguió su camino y salió de la oficina cerrando la puerta tras de sí.

TEN:... Parece que las cosas están saliendo tal y como lo planeo, señorita.

NA: Sí, así es —afirmó mientras abría un cajón de sus escritorios con varios portafolios. Además de que es el que más potencial tiene de todos de nuestros actuales y futuros invitados para convertirse en una "corona" —tomó uno de los portafolios, lo abrió y saco varios documentos acerca de Leo. Te agradezco mucho el que me ayudaras a recopilar esta información.

TEN: Solo cumplía con la orden que me dio en su momento, señorita. Y como parte de esa orden, también es mi deber informarle que varios de nuestros invitados faltantes ya están preparados para ser escoltados a nuestra base.

NA: ¡Perfecto! No puedo esperar los resultados que nos traerá ver el cómo se desarrolla todo esto, estoy segura de que será algo... Muy interesante —dijo, con una sonrisa de oreja a oreja en su rostro y con una gran expectación.

Watch Me To DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora