Capitulo 11 Parte 3

4 4 0
                                    

Mientras tanto, en la parte superior del cuartel, Zack y Diane se encontraban llevando una pila de cajas hasta un almacén en el segundo piso del edificio.

D: Gracias por ayudarme con esto –dijo subiendo las escaleras. No tenía a nadie más a quien pedírselo.

Z: No te preocupes, de todas formas no tenía nada que hacer.

D: Emm, ya veo.

Z: ¿Y esa forma tan seca de decirlo a qué ha venido?

D: Ah, nada –respondió encontrándose al lado de la puerta del almacén. Solo pensé que estos días estaba muy ocupado ayudando a Emma.

Z: Oh, eso –se colocó frente a la puerta, giro la perilla y ambos entraron. Jajá, tranquila, tampoco es como si te lo ocultara; en cuyo caso, el único que no debería saber es Noah.

D: Lo sé, aunque me gustaría que... bueno, te pasara más seguido por aquí. –le respondió un tanto ruborizada.

Z: Bueno, yo, lo siento –contesto un tanto avergonzado.

D: Jeje, está bien, primero terminemos con esto, no me gustaría atrasarme con mis tareas.

Z:... Je, tienes razón.

Dejaron las cajas en suelo, las abrieron, encontrando varios documentos y materiales del laboratorio que inmediatamente comenzaron a acomodar en las repisas.

D: Por cierto, ¿qué es eso que le quieren ocultar a Noah?

Z: Es un pedido que se les hicimos al equipo de herreros, más exactamente a esos 2.

D: ¿Te refieres a los hermanos Pierce?

Z: Si, para este trabajo, pensé que era necesario pedírselo a los 2 mejores herreros del cuartel, aunque claro, no fue un pedido precisamente barato.

D: ¿De cuántos ceros hablamos?

Z: un total de 5 y contando –respondió con una sonrisa nerviosa.

D: ¡ESO ES DEMASIADO! ¡¿Qué rayos se supone que están creando?!

Z: Algo que le permitirá a la novata, ponerse a nuestro nivel.

D: «Ponerse a su-» Zack, estás diciendo que ella podría-, ¿podría llegar a igualar a Noah actualmente?

Z: Es posible, aunque claro, eso llevara tiempo; ellos calculan que dentro de unos meses podrán ofrecerle una beta, pero el producto final no lo tendrán listo hasta dentro de un año más o menos.

D: ¡¿Y tú tendrás que pagarles todo ese tiempo?!

Z: Nop, yo solo pago la mitad, lo demás lo paga ella misma de su salario.

D: P-Pero-

Z: ¿Ella no tiene que hacerlo?, por supuesto que no, pero ella insistió en hacerlo.

D: Aun así... Me preocupa, Emma ya se exige demasiado con el entrenamiento y las misiones; entiendo sus razones y quiero apoyarla, pero...

Z: Diane, está bien, recuerda que nosotros estaremos junto a ella, además, ella ya no es la chica que me presentaron tú y Noah hace unos meses, lo sabes ¿verdad?.

D: Zack... Sí, eso es verdad, aun así no puedo evitarme preocuparme por ella.

Z: Eres una buena amiga, deberías decírselo.

D: No creo que pueda, me da vergüenza solo de pensarlo.

Z: Ja, ja, ja, pero no es tu única preocupación con nosotros, ¿verdad?

D: No, también están Noah y Amelie, sé que en ese momento era necesario que Noah liberara su poder, pero me preocupa que se deje llevar por este mismo.

Z: Eso también me preocupa, él suele ser muy cauteloso con eso, pero no sería la primera vez que perdemos a alguien que llega hasta ese punto con su poder.

D: Y Amelie, parece que todavía no ha podido superar ese accidente de la última vez.

Z: Me gustaría poder hablar con ella sobre eso, pero después de la última vez; no creo que sea el momento, no todavía.

D: Parece que los 2 tenemos mucho con lo que lidiar, ojalá todo se solucione más pronto que tarde.

Z: Eso espero, por suerte parece que Hunter, es el único que no da problemas.

D: Ja, ja, ja, eso es verdad; Bueno, yo ya terminé por aquí. –mencionó dejando los últimos documentos en un archivero.

Z: Yo también –exclamó colocando unos frascos en la estantería.

D: Muy bien, en ese caso creo que voy- -dijo, tropezando con una de las cajas. ¡AAAAAAAH!

Z: ¡CUIDADO! –fue corriendo hacia ella y la sujeto con ambos brazos ante de que se cayera.

D: Ah, g-gracias –expresó con la cara enrojecida.

Z: S-Si, no hay de qué –exclamó también con el rostro enrojecido.

A: Zack, Diane, el profesor los está- -dijo entrando de improviso en el almacén. Oh, perdonen, ¿a caso los interrumpo?, je, je, je –pregunto de forma burlona.

D: ¡A-AMELIE, N-NO ES LO QUE PARECE! –exclamó bastante avergonzada.

A: Aja, lo que digas, como sea; el profesor los está buscando, dijo que nos reunamos en la planta NH.

Z: Muy bien, dile que estaremos ahí en un momento.

A: Entendido –salió de la habitación y bajo por las escaleras. Jeje «parece que los mejores romances, son los que presencia uno mismo»


Una vez todos se reunieron, todos se sentaron en los sofás de la sala de estar, en donde Maxwell procedió a explicarles el porqué de su llamado tan repentino.

M: Verán, se nos acaba de informar desde el pueblo Gadno, que parece que han tenido recientemente varios avistamientos de Restos –les pasa un portafolio con toda la información sobre el asunto. Como ya deben saber, al contrario de las ciudades, los pueblos no tienen un cuartel de la AGSF; por lo que cuando alguno de ellos nos envía un reporte, nosotros lo analizamos, clasificamos y mandamos un escuadrón a encargarse del asunto.

N: Eso significa que a nosotros no ha tocado el tener que ir hasta Gadno para deshacernos de los restos, ¿correcto? –dijo mientras revisaba el contenido.

M: Así es, como verán en el portafolio, se nos ha reportado la desaparición y muerte de alrededor de 15 personas; de las cuales, solo pudieron encontrar los cadáveres de 3 rodeados por una extraña sustancia azul.

N: Entiendo, ¿Cuándo nos iremos y cuanto nos quedaremos inspeccionando el lugar? –volvió a guardar los documentos en el portafolio.

M: Se irá pasado mañana y se quedarán una semana en el pueblo, ya me aseguré de reservarles un sitio donde hospedarse.

Z: ¿Seremos solo nosotros, profesor?

M: No, estarán junto con otro escuadrón proveniente de Azur.

H: ¿Sabe quiénes serán?

M: No, lo lamento, eso ya es algo que no me notificaron –exclamó mientras se acomodaba las gafas.

N: No importa, será mejor que descansemos por ahora, mañana prepararemos todo para partir.

M: En ese caso yo me regreso a mi oficina –se levantó del sofá y camino hacia la puerta. Nos vemos después, chicos.

N: Igualmente, Ah, Emma, creo que lo mejor es que solo por esta vez salgas temprano de aquí; que incluso el viaje a Gadno no es precisamente corto.

E: Ah, si, pero...

D: ¿Te preocupas por el permiso? Está bien, yo me encargo de eso, tú regresa a casa, sería malo si se retrasaran por esperarte.

E: Bueno, si están de acuerdo será mejor que me vaya de una vez.

D: Te acompaño, de todas formas yo tengo que regresar a mi puesto.

E: Gracias, Diane –ambos subieron por la escalera para ir directo al primer piso. Nos vemos, mañana.

N: Igualmente, Zack, como tú manejaras el coche la mayor parte del tiempo, será mejor que descanses incluso más que los demás.

Z: ¿Y por qué no mejor se consiguen una licencia como hicimos tú y yo? –contestó con una mirada un tanto irritada.

N: Eso, pregúntaselo a esos 2 –exclamó dirigiendo su mirada a Hunter y Amelie que seguían en los sofás. En fin, por suerte para nosotros, Emma también nos ayudará con eso.

Z: Bueno, eso es un consuelo, supongo, solo espero que no haya problemas durante el viaje –menciono mientras subía hacia su habitación.

N: Lo mismo digo, Amelie, tú también ve a prepararte; sé bastante bien que si no lo haces ahora te tardarás hasta pasado mañana –expresó en forma de burla.

A: Qué grosero, yo no me tardo tanto –exclamó mientras le daba un pequeño golpe en la espalda. Pero está bien, tendré todo listo para mañana –comentó mientras corría hacia su habitación.

N: Eso espero, Hunter, tú también deberías preparar- -al voltearse pudo notar que ya no se encontraba nadie en los sofás. «Oh, parece que ya se fue, en ese caso será mejor que yo también me prepare» -se fue de la sala en un pardeo, directo a su habitación.

Watch Me To DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora