El combate de Naruto fue anunciado tras la victoria de Shikamaru y se enfrentaría a Kiba. A Nozomi se le cortó la respiración durante unos segundos. Ambos eran sus amigos y el mero pensamiento de que algo les pudiera pasar le hacía temblar.
—Tranquila, Nozomi, no perderé —dijo el Uzumaki, sonriendo. Ella asintió, agarró la mano del chico y procedió a mirarle a los ojos con seriedad.
—Sé que no me harás caso, pero quiero que sepas que, si las cosas se ponen duras ahí abajo y no puedes más, puedes rendirte —susurró ella.
—¿Rendirme? ¡Ni hablar, yo nunca te decepcionaría así! —exclamó el rubio.
—Nunca podrías decepcionarme, Naruto. Va en serio, tu integridad física es importante —explicó Nozomi. Él la abrazó sonriendo.
—No tienes de qué preocuparte, no me pasará nada si te tengo para animarme. Bajo ya, deséame suerte. —La Hatake asintió, apoyándose en la barandilla.
—¡Ánimo, chicos! —gritó Nozomi una vez dio comienzo la pelea—. ¡Dadnos un espectáculo digno de vosotros!
—Supongo que no puedo perder delante de Nozomi —le dijo Kiba a Naruto.
—¡Como si Nozomi no fuese conmigo! ¡Ganaré y me invitará a unos fideos, de veras!
El combate físico comenzó y la Hatake no pudo evitar enmudecer al ver lo fuerte que era Kiba, había mejorado muchísimo. Siempre había sido bueno, pero la persona que tenía delante no parecía él mismo. Había sido tan rápido al derribar a su compañero que no podía creerlo.
—¡Naruto! ¡Levántate ahora mismo! ¡No puedes perder así! —gritó Nozomi. El rubio se levantó a trompicones y le sonrió—. ¡Lo siento, Kiba, tengo que apoyar a mi compañero! ¡Inuzuka estás acabado! ¡Naruto es una de las personas más fuertes que conozco!
Pese a las tácticas de Kiba, el Uzumaki siempre se levantaba. Pese a que ambos eran sus amigos, quería que ganase Naruto, quizás era porque le quería o simplemente porque era su compañero. Pero quería seguir su camino ninja al lado de aquel revoltoso rubio.
—¡No va a perder! —gritó la Hatake—. ¡Dejad de mirarle así! —Kakashi puso su mano en el hombro de la chica y señaló a Naruto, que estaba levantándose de nuevo.
—¡Ya has oído a Nozomi! —exclamó el rubio—. ¡Voy a ganar!
Y así lo hizo. Naruto volvió al lado de Nozomi victorioso, riendo a carcajada suelta. Ella le abrazó y él correspondió el gesto.
—¡¿Me has visto?! ¡Esa táctica la leí en uno de tus libros! —exclamó él. Ella asintió.
—Ya decía yo... Estoy gratamente sorprendida, pensaba que se te había olvidado leer —bromeó ella mientras ambos caían al suelo entre risas. El Uzumaki estaba agotado, así que los dos se sentaron en el suelo.
—Lo has hecho muy bien, Naruto, estoy muy orgulloso de todo lo que has crecido —habló Kakashi mientras revolvía el pelo de sus dos alumnos.
—Tendré que visitar a Kiba al hospital, me sabe mal solo haberte animado a ti —dijo Nozomi.
El siguiente combate fue anunciado, Hinata Hyuga contra Neji Hyuga. La Hatake palideció, dos usuarios del Byakugan pelearían delante de ella. Y se sentía mal por Hinata, Neji daba miedo y no perdería, Nozomi lo sabía. Rezaba por que la chica se retirase antes de que sufriese consecuencias mortales. Neji no paraba de atacar a Hinata con sus palabras, incluso a Nozomi le habían hecho daño, no quería imaginarse como la chica se sentía. Al fin y al cabo, ambas eran muy parecidas, ninguna quería ser ninja y ambas odiaban la violencia.
ESTÁS LEYENDO
Smile | Naruto Uzumaki
FanfictionSonreír nunca se nos hizo fácil a ninguno de los dos, quizá a mí más que a Nozomi. Su nombre significaba esperanza, y eso es justo lo que me dio. Cuando nadie podía amarme, llegó ella, y, por Dios, lo puso todo patas arriba. -aerhyan | 2019