—Kakashi pudo acabar contigo una vez, como discípula suya, ahora me toca hacerlo a mí —masculló Nozomi, recubriendo sus puños con chakra.
—Ah, ese mequetrefe... —El hombre dejó escapar una carcajada.
La chica desapareció de la vista del hombre en un suspiro. Naoji sintió una ligera brisa en su nuca y se dio la vuelta al instante. Consiguió parar el ataque de la chica con su brazo izquierdo y la hizo retroceder un par de metros por el impacto.
—Tus tácticas no funcionarán conmigo, Nozomi, porque tú y yo somos iguales.
—¡Chidori! —exclamó ella. Pero su padre consiguió evitar el ataque.
Nozomi se separó unos metros del hombre y meditó la situación. Se preguntó qué hizo Kakashi en su día para acabar con alguien como su padre, pero no podía siquiera imaginárselo.
—Bueno, ya que no piensas seguir atacando, te tomo el relevo —masculló el hombre, corriendo hacia ella—. ¡Katon: Gokakyu no Jutsu!
Nozomi esquivó la masa de fuego y observó a su padre, que estaba realizando algunos sellos. Del suelo, apareció una llama que comenzó a perseguirla. "Está siendo un reencuentro familiar a la altura de lo disfuncional que es mi familia", pensó Nozomi, huyendo del fuego.
La Hatake le lanzó un par de shurikens imbuidos en chakra que el hombre logró esquivar con facilidad. De repente, las armas se transformaron en clones de Nozomi, que atacaron a Naoji por la espalda. Uno de los clones consiguió incrustar un kunai en el brazo del hombre antes de que Naoji lo destruyera. El hombre retrocedió unos pasos y recubrió su mano derecha con llamas. Nozomi lo miró un tanto confundida; el jutsu se parecía al rasengan pero con fuego.
—Dejemos este jueguecito de una vez —dijo el hombre, sonriendo—. Uno de los dos morirá ahora. ¡Ataquémonos con todo lo que tenemos!
Nozomi frunció el ceño ligeramente y dejó escapar un suspiro. "Todavía no he recuperado el Sello de la Fuerza de un centenar; la pelea contra Pain fue hace relativamente poco... Bueno, incluso si no consigo matarle, lo dañaré de gravedad. Si tengo que morir, espero hacerle la pelea más fácil a alguien", pensó la chica.
—¡Bien, yo tampoco me contendré! —exclamó Nozomi—. ¡Chidori!
En cuanto realizó el jutsu, corrió hacia su padre, que hizo lo mismo que ella. A medio trayecto, sus jutsus impactaron en el otro. Nozomi había sido herida de gravedad en su hombro izquierdo y Naoji tenía el vientre destrozado. Con un poco de esfuerzo, la chica hizo que los rayos alcanzaran el corazón del hombre y lo frio. Su padre sacó su mano del hombro de la chica y ella hizo lo mismo, dejando tras de sí un agujero en la barriga del hombre.
—Vaya, no pensé que volvería a morir por culpa de ese jutsu... Eres igual que él —dijo el hombre antes de que su cuerpo se cubriera por miles de papeles blancos.
Nozomi consiguió salir del espacio entre portales de su padre y apareció al lado de Kakashi.
—¡Nozomi! —exclamó Kakashi, poniéndose a su lado—. ¿Qué demonios te ha pasado? —Observó la herida en su hombro, que dejaba ver parte del hueso y estaba rodeada por quemaduras.
—Kakashi —murmuró la chica—, ¿sabes?, no me parezco en nada a mi padre.
La Hatake se desmayó en los brazos de Kakashi, que comprendió lo que había pasado.
—¡Un equipo médico! —gritó el hombre, agarrando el cuerpo de Nozomi—. ¡Descansad por el momento, los que podáis, haced guardia!
Un par de ninjas médicos cargaron con el cuerpo de Nozomi hasta un pequeño hueco sin demasiada maleza, lo tumbaron en el suelo y le sacaron el chaleco táctico.
ESTÁS LEYENDO
Smile | Naruto Uzumaki
FanfictionSonreír nunca se nos hizo fácil a ninguno de los dos, quizá a mí más que a Nozomi. Su nombre significaba esperanza, y eso es justo lo que me dio. Cuando nadie podía amarme, llegó ella, y, por Dios, lo puso todo patas arriba. -aerhyan | 2019