Naruto consiguió impactar un ataque de Senjutsu en la espalda de Obito con la ayuda de Tobirama. "Parece que este es un trabajo que solo Naruto puede hacer —se dijo Nozomi—. Aun así, tengo que apoyarle". Creó un portal justo debajo del Segundo y el Uzumaki e hizo que volvieran a su lado.
—Bien hecho, Naruto —dijo la Hatake.
—¡Esto del Ermitaño está funcionando! —exclamó él mientras le chocaba los cinco a su novia.
—El poder del Ermitaño... —susurró Sasuke.
—Los ataques de los sapos se llaman Senjutsu y emplean la energía de la naturaleza —explicó el rubio—. Ahora que lo pienso, cuando sentí el poder del Jubi, sentí esa misma energía. Así que para combatir el poder de la naturaleza, usaremos su misma energía. Aunque no entiendo bien la teoría, ¡me alegro de haber aprendido el Senjutsu! ¡Vamos! ¡Ahora usaré el Kawazu Kumite!
Obito volvió a alzarse en el cielo bajo la atenta mirada del grupo.
—Es cierto que le ha afectado, pero ya se ha recuperado y ahora se protege la espalda —señaló Tobirama mientras el Uchiha se posaba en el suelo de nuevo.
—Debo preparar el Tsukuyomi, así que comenzaré con la limpieza —dijo Obito mientras un tronco de madera con alguna que otra flor salía de la tierra—. Nada merece seguir en esta realidad. Este mundo ya está muerto.
Las flores del árbol comenzaron a crear Bijudamas al unísono.
—Nozomi... —murmuró Sasuke.
—No puedo, es imposible... Son cuatro Bijudamas enormes, siquiera sé si podría utilizar mis portales con una sola —explicó ella.
—Usando el Hiraishin solo podría llevarme una —dijo Tobirama—. El Cuarto Hokage y yo podríamos con dos, pero más de dos es imposible. ¡¿Y mi hermano?!
—Puedo intentar proteger a la Alianza creando entradas simultáneas en la primera fila. Con el poco chakra que me queda, es lo mejor que puedo hacer —comentó Nozomi.
De repente, Obito realizó el justu del Carro de Seis Soles Rojos, creando una barrera para que fuesen incapaces de desviar las Bijudamas.
—Este es el fin de la guerra —profirió Obito, protegiéndose del impacto.
—En esta situación, no queda más que sacarlas de la barrera usando el Hiraishin —masculló Tobirama—. Cuarto, ¿puedes con dos?
—Como no puedo marcar, solo podría con una. Y solo hay un modo... —dijo Minato.
—¿Estás pensando en llevártelo todo? ¿Crees que lo lograrás? —preguntó Obito—. Tú no puedes salvar a nadie.
—Usted tiene a la otra mitad del Kyubi encerrado... —murmuró Nozomi—. ¿Por qué no intenta pasarle su chakra a Naruto? Supongo que será más fácil al tener ambos una mitad. Deberíamos intentarlo, es nuestra mejor baza. Si conectamos el chakra del Cuarto con el de los demás ninjas sería un as bajo la manga tremendo.
Minato la miró y asintió seriamente. "Ha conseguido entender el funcionamiento de las bestias con cola sin haber estado en contacto directo con ninguna... Verdaderamente es la hija de Naomi", pensó el Namikaze.
Naruto alzó su puño y su padre se lo chocó, uniendo las dos mitades de la bestia con cola para poder redistribuir el chakra.
—Naruto, no confíes en él. No pudo salvar ni a tu madre ni a su equipo —comentó Obito—. ¿Sabes qué día es mañana? El aniversario de la muerte de Minato y Kushina. ¡El día en que murieron tus padres! Cuando mueras... será el fin del mundo. ¿Entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Smile | Naruto Uzumaki
FanfictionSonreír nunca se nos hizo fácil a ninguno de los dos, quizá a mí más que a Nozomi. Su nombre significaba esperanza, y eso es justo lo que me dio. Cuando nadie podía amarme, llegó ella, y, por Dios, lo puso todo patas arriba. -aerhyan | 2019