Capítulo 50: "Me voy a casa", pero no sé a qué me refería.

674 75 2
                                    

     —¿Qué tal? —preguntó Nozomi, una vez su maestro hubo despertado. El grupo entero se encontraba en el hospital.

     —Habéis hecho un buen trabajo, Kakashi —dijo Tsunade. El hombre intentó incorporarse, pero no pudo debido al dolor. La sábana que cubría la parte inferior de su rostro se deslizó sutilmente, haciendo que Naruto intentase ver completamente la cara de su maestro.

     —No hagas esfuerzos, Kakashi —habló Nozomi, subiendo la sábana de nuevo.

     —Antes te han examinado, deberás guardar cama durante una semana. Y todavía tendrás que esperar unos días más antes de ir de misión —explicó la Hokage.

     —Supongo que es lo que toca... —susurró él.

     —Creo que todavía tardarás un poco en dominar ese nuevo Sharingan —comentó Tsunade. El Hatake asintió—. Tú descansa y procura no hacer muchos esfuerzos. —La mujer salió de la estancia y Nozomi la siguió. —Quieres comentarme algo acerca de lo que te dijo Sasori, ¿verdad?

     —Sí...

     —¿Lo sabe Naruto? —Nozomi negó. —¿Y Kakashi?

     —Tampoco, pensé que debería hablarlo antes con usted —respondió la Hatake.

     —Está bien, cuéntamelo todo.

     La Hokage y su discípula se acabaron reuniendo en el despacho de la primera, acompañadas por Shizune. Nozomi les explicó todo lo que Sasori había dicho antes de morir y sus propias conclusiones al respecto.

     —En diez días... en el puente Cielo y Tierra —susurró Tsunade.

     —Han pasado cuatro días desde entonces, solo nos quedan seis —profirió la de cabellos grises.

     —¿Crees que le información es fiable? —preguntó la Senju.

     —Diría que sí.

     —¿Y si se trata de una trampa? Podría ser que Orochimaru sea un cebo y os encontréis a los Akatsuki en el puente Cielo y Tierra.

     —Si es una trampa, volveremos aquí con mis portales. El riesgo será mínimo si estoy presente, puedo ir sola con tal de no exponer a Naruto a ser capturado...

     —No seas tonta, Naruto querrá ir, ya le conoces. Solo tenemos seis días —susurró su maestra—. Desde que Sasuke se fue, el equipo Kakashi está falto de personal. Lo único que podemos hacer es reclutar otro miembro y crear un equipo nuevo.

     —En tal caso, debería enviar a otro equipo para investigar la situación —sugirió Shizune—. E incluso si al final decide enviar a Nozomi, debería dejar a Naruto al margen, como ha sugerido ella misma. —Nozomi sintió el chakra del Uzumaki, miró a su maestra y después arriba del edificio. La Senju asintió, sabía a lo que se refería.

     —Shizune, Nozomi y tú sois de las pocas personas en las que tengo plena confianza. Y como Nozomi está en el equipo Kakashi, tengo que encomendarle esta misión a ellos.

     —Por el mismo motivo podría ir mi equipo en su lugar —comentó la de cabellos negros.

     —No es lo mismo. Tanto Nozomi como Naruto buscan desesperadamente a su antiguo compañero, Sasuke. Nadie quiere salvarlo más que ellos. Ese fuerte deseo será clave para el éxito de la misión. Tú no tienes tanta necesidad —explicó la rubia.

     —Lo entiendo, pero aun así, Naruto debería...

     —Después de haberlo escuchado todo, supongo que tiene algo que decirnos —comentó Tsunade.

Smile | Naruto UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora