Capítulo 79: En la desgracia general, el egoísmo del amor les preservaba.

291 44 1
                                    

     —¡Kakashi! —exclamó Nozomi, levantándose de golpe al ver a su maestro lanzarse hacia Sasuke. El Hatake había comenzado una pelea de taijutsu con el que un día fue su alumno—. Los ojos de Sasuke están heridos, Naruto.

     —Sí, ya lo veo... —murmuró el Uzumaki.

     —No pensaba que fueras a venir —le dijo Kakashi a Naruto, una vez se puso delante de él—. En cualquier caso, muchas gracias por proteger a Nozomi.

     —Sasuke, Nozomi es tu compañera del equipo siete... Más que eso, es tu amiga —dijo el Uzumaki—. No deberías pelear contra ella.

     —Ya no —masculló el Uchiha—. Ahora somos enemigos, así que es normal que combatamos a muerte, ¿no crees?

     —Con esto lo entendéis, ¿no? Naruto, Nozomi... Sasuke tiene intención real de matar. Ya no es el que conocíamos —explicó Kakashi.

     Naruto caminó hasta llegar al lado de su maestro y miró a su amigo con tristeza.

     —Sasuke... —murmuró el rubio.

     —¿Qué quieres? —masculló él.

     —Ese tipo llamado Tobi me ha contado la verdad sobre Itachi —explicó el Uzumaki—. No sé si lo que dijo es verdad o mentira. Pero, sea como sea, comprendo lo que estás haciendo.

     —Naruto, ya te lo dije en su día: ¿qué sabrás tú de mí, que no tienes ni padres ni hermanos? ¡Cállate! —exclamó el Uchiha mientras Nozomi caminaba hacia sus dos compañeros de equipo.

     —¿Cómo te atreves a decir algo así? —masculló la chica, enfadada—. Naruto tuvo padres que le quisieron y quizás no ha tenido hermanos, pero estoy segura de que, cuando piensa en el equipo siete, piensa en su familia. No tienes derecho a decir algo tan cruel. Todo lo que nosotros queremos es salvarte, Sasuke, ¿por qué no lo entiendes?

     —¿Salvarme? —El Uchiha sonrió burlescamente. —¿De qué?

     —De la venganza —respondió Naruto—. Voy a salvarte de tu obsesión con la venganza cueste lo que cuesta.

     —No hace ninguna falta —dijo el Uchiha, sonriendo—. Mi venganza se ha puesto en marcha hace un rato. Acabo de matar a uno de los enemigos de Itachi para vengar su muerte. He matado a uno de los líderes de la Hoja, al tal Danzo.

     —¡Me va a dar un algo por tu culpa! —exclamó Nozomi—. ¡Como siempre, nos tocará a nosotros arreglar todo esto! ¡Piensa antes de actuar por una vez en tu vida, por Dios!

     —¡Pues no lo arregles, nadie te ha pedido que lo hagas! —gritó el Uchiha.

     —¡Pues no hagas nada recogido en el código penal! —masculló la chica, enfadada.

     —Por fin limpiaré el nombre mancillado de los Uchiha. Siento que los Uchiha podremos liberarnos del mundo corrupto de los ninjas. Estoy seguro de que no lo entendéis.

     —No, Sasuke, seguro que no te comprendemos. No es como si tuvieras delante a un jinchuriki que ha pasado toda su vida siendo repudiado por todo el mundo y a dos ninjas de élite que han tenido que vivir lo que es estar dentro del sistema y tener que obedecer órdenes como las de tu hermano —dijo la chica.

     —No tiene nada que ver... Estoy haciendo aquello que habíais deseado los ninja de la Hoja todo este tiempo. Siempre habéis despreciado y rechazado a los Uchiha, así que borraré el clan de vuestra memoria. ¡Y lo voy a hacer matándoos a vosotros y al resto de la Villa de la Hoja! —exclamó Sasuke—. ¡Cortar todos los lazos con la Hoja servirá para hacer limpieza! ¡Así el clan Uchiha será restaurado!

Smile | Naruto UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora