—Naruto, lo que los de nuestra clase quieren hacer es acabar con Sasuke, eso es lo que querían que te dijera —murmuró Nozomi mientras ambos entraban en una cabaña—. Deberías saberlo y no quiero que te enteres por alguien más.
—Ya me lo imaginaba...
—¿Qué deberíamos hacer? —preguntó ella, sentándose en el suelo.
—¿Eh? ¿A qué te refieres?
—Naruto, el ataque de Akatsuki a Konoha es imperdonable y si Sasuke colabora con ellos...
—¿Tú también te rindes? ¿En serio? —dijo Naruto, sentándose frente a ella, que dejó escapar un suspiro.
—Lo que quiero decir es que tenemos que pensar en cómo actuar. Sasuke es como mi familia, ya lo sabes. Claro que quiero protegerlo, pero no merece la pena que te sacrifiques de esta manera... Tu vida y tu sueño están en juego. Quizás por intentar tan activamente que vuelva, los ancianos no te dejen optar a ser Hokage...
—Me da igual —dijo el chico con el ceño fruncido—. Incluso si tengo que renunciar a mi sueño para que los tres podamos volver a estar juntos, lo haré sin arrepentimientos.
—Pero yo no puedo dejarte hacerlo...
El par se quedó en silencio un buen rato. Nozomi aprovechó para confirmar que Kiba y los demás hubieran llegado a Konoha gracias a sus chakras, pero no estaban allí. La Hatake se levantó del suelo rápidamente y se volvió a poner su capa. Salió de la cabaña y corrió hasta Kakashi, que estaba hablando con Temari, Kankuro y Gaara sobre la cumbre de los Kages.
—Madara nos ha declarado abiertamente la guerra a todos —dijo Temari—. No es momento de reflexionar.
—Precisamente por eso que has dicho debemos pensar el doble y actuar con cautela —dijo Nozomi mientras se ponía al lado de su maestro—. Tengo que decirte algo después, Kakashi. —El hombre asintió.
—Estoy seguro de que todos aceptarán en seguida. Deberíamos hacer planes ya como si Kakashi fuera ya el Hokage —comentó Yamato. Nozomi les miró, sorprendida de que hubieran tomado tan rápido la decisión. Aunque, en realidad, estaba muy contenta al respecto—. Entiendo que te guste trabajar sobre seguro, Nozomi, pero no podemos permitirnos esperar por si Madara o Akatsuki atacan primero y nos toca lidiar con las consecuencias.
—Supongo que sí —murmuró Nozomi.
—También está lo de Sasuke —añadió Yamato—. Quién diría que llegaría a atacar durante la reunión.
—¿Qué? —masculló la chica, frunciendo el ceño. Kakashi asintió y puso una mano en el hombro de su alumna—. Imposible...
—Naruto, esta guerra es por Hachibi y Kyubi —dijo Gaara—. O sea, que esta batalla también es para protegerte. Y para preservar el mundo de los ninjas. Yo, como Kazekage, arriesgaré la vida para defenderte. Si Sasuke Uchiha se enfrenta a nuestra Alianza Ninja, como miembro de Akatsuki, no habrá clemencia. Sasuke ni siquiera está interesado en veros. Lo único que busca es la oscuridad. Naruto, dijiste que algún día te convertirías en Hokage, ¿verdad? Yo me he convertido en Kazekage. Si de verdad quieres llegar a ser Kage, haz todo lo que sea necesario como amigo de Sasuke. —Gaara puso su mano en el hombro de Naruto, pero él la apartó casi de inmediato.
—Ya hemos dicho todo lo que había que decir —comentó Temari—. Vámonos, Gaara. Nosotros nos volvemos a la villa. Kakashi Hatake, la Arena actuará como si tú fueras el Hokage. Como país aliado, pedimos que no haya confusión con la información.
ESTÁS LEYENDO
Smile | Naruto Uzumaki
FanfictionSonreír nunca se nos hizo fácil a ninguno de los dos, quizá a mí más que a Nozomi. Su nombre significaba esperanza, y eso es justo lo que me dio. Cuando nadie podía amarme, llegó ella, y, por Dios, lo puso todo patas arriba. -aerhyan | 2019