Capítulo 78: El vago estado de estar demasiado bien como para estar mal.

321 45 0
                                    

     —Digamos que es mi especialidad. —Kiba y Rock Lee se pusieron a su lado. —Os daré una paliza a ambos cuando lleguemos a Konoha.

     —Queríais matar vosotros solos a Sasuke, ¿verdad? —preguntó el Hatake. El par no respondió.

     —No os corresponde a vosotros soportar esa carga tan pesada —dijo Nozomi.

     —Pero... —murmuró Rock Lee.

     —A pesar de ser el maestro del equipo siete, mi cobardía fue la culpable de que os separarais. Nozomi, siento haberte dicho hace años que todo volvería a ser como antes... Quizás eso era lo que yo mismo quería oír. Siento haber sido un mal maestro.

     —Sabes que no es tu culpa. No creo que haya otro culpable que no sea el deficiente sistema ninja —comentó la chica, arremangándose.

     —Sasuke, no me gusta repetir lo mismo muchas veces, pero te lo diré una vez más. He visto a un montón de chavales como tú. Quienes siguen el camino de la venganza no terminan bien. No te obsesiones con vengarte —masculló Kakashi.

     De repente, Sasuke comenzó a reír maquiavélicamente. Su risa era gutural y rasposa, como si llevara sin hacerlo mucho tiempo. Nozomi alzó una ceja y se puso delante de Kiba y Rock Lee por si necesitaba protegerlos.

     —¡Trae aquí a Itachi, a mi padre, a mi madre, a todo mi clan! —bramó el Uchiha, enfadado—. ¡Si lo haces, me olvidaré de todo!

     —Sasuke, no quiero matarte —dijo Kakashi.

     —Hablas como si pudieras matarme cuando a ti te dé la gana —masculló Sasuke con desdén—. ¿Hasta cuándo vas a seguir dándotelas de maestro? Yo, en cambio, sí estoy deseando matarte, Kakashi.

     —Imbécil, ¡¿cómo te atreves a decir algo así?! —gritó Nozomi, estampando su puño contra un pilar situado a su izquierda, rompiéndolo en pedazos—. ¡Después de todo lo que ha hecho por ti! ¡¿No tienes vergüenza?!

     —Vaya mala leche, Nozomi. Cuidado, esa vena de la frente podría explotarte. —Sasuke dejó escapar una carcajada y negó sutilmente. —Ni Kakashi ni tú significáis nada para mí, así que deja de actuar como si fuésemos amigos. Estoy seguro de que tienes muchas ganas de matarme.

     —¡¿Qué acabas de decir?! —masculló Nozomi—. ¡Estás paranoico! ¡Nadie aquí quiere matarte!

     La Hatake se acercó al cuerpo de otra chica tirada en el suelo. Sus ojos y cabello eran rojos y estaba tremendamente débil. "Debe ser amiga de Sasuke —se dijo, comenzando a curarla—. Bueno, supongo que se parece más a una relación laboral tratándose de Sasuke".

     —Nozomi, cura esa chica y que Kiba y Rock Lee la lleven a un lugar seguro —ordenó Kakashi—. Yo me encargaré de llevar a cabo la decisión que los de tu quinta han tomado.

     —¡No! ¡No lo hagas, por favor! —exclamó la Hatake, dejando de curar a la pelirroja—. No puedes hacerme esto, por favor. Si todavía te queda un solo buen recuerdo de nuestro equipo...

     —Soy el capitán del equipo siete. Haré que esto termine aquí y ahora —masculló el hombre.

     Rock Lee y Kiba agarraron el cuerpo de la pelirroja y se retiraron a un extremo del puente. Nozomi se levantó del suelo y negó sutilmente.

     —Por encima de mi cadáver —masculló ella, poniéndose a medio camino entre Kakashi y Sasuke—. No pienso dejar que le pongas una mano encima, Kakashi. Y lo mismo va para ti, Sasuke. No pienso perderos a ninguno de los dos.

Smile | Naruto UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora