—¡Nozomi! —exclamó Naruto al verla. Al final, todos los genin de la Hoja habían acabado pasando la prueba de los exámenes chunin.
—Hola, chicos —dijo ella—. Hagámoslo bien. —Los tres chicos entraron en la escuela, Naruto iba delante de ellos, notablemente contento.
—Ten cuidado, Nozomi, será peligroso —susurró el Uchiha.
—Tú también, no quiero que mueras.
—No moriré, soy Sasuke Uchiha al fin y al cabo. —Nozomi rio. Caminaron por los pasillos de la escuela hasta llegar enfrente del aula 301. Había cierto revuelo, dos ninjas estaban haciendo una "criba" de los genins que podrían pasar.
—Los chunin necesitan ser muy duros, ellos cargan con su equipo. Deberíais ser extremadamente fuertes para soportar la tensión. Las niñas delicadas no sirven para esto, así que largaos a jugar con vuestras muñecas —dijo un ninja de la entrada.
—Muy bonito discurso. Ahora apartaos y dejadnos pasar —habló Sasuke, acercándose al que había hablado.
—Y anulad el genjutsu, todos aquí lo hemos descubierto, vamos a la tercera planta —comentó Nozomi, con las manos en los bolsillos. Los ninjas comenzaron a susurrar, posiblemente no se habían dado cuenta del truco.
—Así que habéis visto a través de mi genjutsu... —habló uno de los ninjas.
—Claro que sí, Nozomi tiene la vista más aguda y las mejores cualidades analíticas de todos los presentes —dijo el Uchiha. Ella sonrió sutilmente—. Estoy seguro de que lo vio nada más entrar.
—No te equivocas, estamos en la segunda planta —susurró ella.
—Vaya, qué listos sois, a ver cómo reaccionáis a esto —murmuró el otro ninja antes de lanzarse a atacar a Sasuke. El Uchiha iba a contraatacar, pero ambos fueron parados rápidamente por un chico con un mono verde.
—Me llamo Rock Lee —se presentó él, caminando hacia la Hatake—. Tú eres Nozomi, ¿verdad? —Ella asintió. —Por favor, sé mi novia. Prometo protegerte con mi vida.
—Debes estar de broma. —Nozomi rio. —Eres muy gracioso, encantada.
—¡No deberías hacer esas bromas! —gritó Naruto, comenzando una discusión entre ellos.
—Venga, chicos, tenemos que irnos —dijo la Hatake, agarrando la manga del Uzumaki y la mano del Uchiha y procedió a arrastrarles hacia las escaleras—. No os metáis en peleas estúpidas, conservad las fuerzas.
—Eh, ¡tú! El interesante, espera —habló Rock Lee, que les había perseguido. Nozomi soltó a sus compañeros y le miró un poco sorprendida.
—¿Qué quieres? —preguntó el Uchiha.
—Quiero pelea. Ahora, aquí mismo. Todo el mundo habla siempre del clan Uchiha y lo bueno que es. Quiero comprobar si es verdad. Me vendrás muy bien como prueba. Y además... Nozomi, te quiero. —La Hatake se llevó la mano a la boca, intentando aguantar las carcajadas, pero el chico lo decía tan en serio que no pudo evitar reír sutilmente.
—¿Has oído hablar del clan Uchiha y aun así quieres desafiarme? Debes estar aún más loco de lo que pareces, si eso es posible. ¿Quieres saber más cosas de mi clan? Pues las aprenderás por las malas.
—Ni hablar, no pelearéis —dijo la chica seriamente—. Ya te lo he dicho antes, no te metas en peleas estúpidas, no conseguirás nada.
—Podremos medir la fuerza de nuestros enemigos —respondió Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Smile | Naruto Uzumaki
FanfictionSonreír nunca se nos hizo fácil a ninguno de los dos, quizá a mí más que a Nozomi. Su nombre significaba esperanza, y eso es justo lo que me dio. Cuando nadie podía amarme, llegó ella, y, por Dios, lo puso todo patas arriba. -aerhyan | 2019