Una vez Kakashi y Nozomi llegaron al aula donde les esperaban Naruto y Sasuke, un borrador cayó en la cabeza del maestro.
Naruto comenzó a reír felizmente. Kakashi y él empezaron a discutir entre ellos, Nozomi no les prestaba atención y miraba por la ventana con cierta tristeza. El Uchiha se escabulló hasta llegar a su lado.
—Nozomi, no es típico de ti estar así —comentó Sasuke, intentando animarla.
—Disculpa, también tengo días malos —contestó ella suspirando al final.
Kakashi los llamó una vez hubo regañado a Naruto y los cuatro fueron a la azotea de un edificio.
—Bien, presentaos —ordenó el Hatake mientras se sentaba en una barandilla.
—¿Qué debemos decir? —preguntó Naruto.
—Vuestro nombre, lo que os gusta y lo que no, vuestros hobbies y vuestros sueños para el futuro —respondió el hombre con simpleza.
—¡Hazlo tú primero! —gritó el Uzumaki.
—Soy Kakashi Hatake. No tengo ganas de deciros las cosas que me gustan y las que no, así que no lo haré, y mi sueño para el futuro... —dijo, parándose a pensar—. Jamás había pensado en eso. En cuanto a mis pasatiempos... no tengo muchos.
—Increíble, solo nos ha dicho su nombre —murmuró Sasuke.
—Bien, tú primero, Nozomi —ordenó el hombre. Ella asintió sutilmente.
—Soy Nozomi Senju, me gusta planificar cosas y las estrategias. Me disgusta la violencia. Mis pasatiempos son leer y estar con mis amigos y mi sueño es... creo que no tengo un sueño, pero me gustaría estudiar ninjutsu médico —respondió ella.
—Ahora tú. —Kakashi señaló al Uzumaki.
—¡Yo soy Naruto Uzumaki! Me gusta el ramen de Ichiraku y el ramen instantáneo, lo que no me gusta es tener que esperar los tres minutos hasta que el ramen se prepare, me gusta probar diferentes tipos de ramen, ¡y mi sueño es convertirme en Hokage, de veras! —exclamó el Uzumaki, sonriéndole a la chica. Nozomi apartó la mirada.
—Siguiente —comentó Kakashi.
—Yo soy Sasuke, Sasuke Uchiha. No me gusta ni odio nada en particular, mis pasatiempos son entrenar y mi sueño, no es un sueño, es una meta porque se hará realidad y es matar a alguien en concreto y restaurar mi clan —explicó el Uchiha.
—Sin duda sois un grupo muy interesante. Bueno, mañana por la mañana venid aquí, realizaremos vuestra primera misión para ver si os apruebo o no —dijo Kakashi.
—¿Por qué nadie me ha avisado de esto? —preguntó Nozomi para sí misma.
—Si falláis, volvéis a la academia, yo me prepararía —comentó el Hatake.
—¡No! ¡Me niego a volver! —exclamó Naruto, enfadado.
—Si no puedes superar la prueba, no mereces ser ninja, así de fácil. Os recomiendo no desayunar, a no ser que queráis vomitar —sugirió el Hatake, dándose la vuelta.
—¡Solo espera y verás, de veras! ¡Aquí empieza la leyenda del equipo siete! —gritó el rubio. Sasuke y Nozomi se miraron entre sí y asintieron.
—No puedo permitirme fallar —dijo Nozomi, levantándose para después irse en dirección contraria a la de Kakashi, dejando a Sasuke y Naruto solos.
ESTÁS LEYENDO
Smile | Naruto Uzumaki
FanfictionSonreír nunca se nos hizo fácil a ninguno de los dos, quizá a mí más que a Nozomi. Su nombre significaba esperanza, y eso es justo lo que me dio. Cuando nadie podía amarme, llegó ella, y, por Dios, lo puso todo patas arriba. -aerhyan | 2019