Por fin un descanso, ya estaba tirada en el sofá de la sala, con un buen plato de cereal en la mano y dispuesta a ver una de mis series favoritas, estando aquí me acorde de aquella noche cuando recibí el mensaje ¡Que tonta fuiste Karol! Tenías que haber ignorado el mensaje y ya, mira en todo lo que te has metido, y siento que esto apenas es el comienzo.
Comencé a ver mi programa y a comer mi cereal, desde de terminar puse el plato en la mesita que había ahí, y me acomodé para seguir viendo el programa.
MENSAJE
Tomás: ¿Y?
Karol: ¿Y qué? ¿Ahora qué? ¿Creen que no tengo una vida?
Tomás: ¡Lo siento! Pero ¿Ya has podido ver las fotos que te envié de Hanna? ¿La recuerdas?
Karol: Temo decepcionarte, pero no se quien es ella, no la he visto jamás y no la conozco...
Tomas: ¡Esta bien!
FIN CHAT
Vaya que es insistente este tipo, están acabando con mi paciencia... me disponía a seguir viendo el programa cuando...
MENSAJE
Desconocido: ¡Lo siento! No he podido contestarte... ¿Esa es la pista numero 3?
Karol: ¿Pista número 3?
Desconocido: Si. Primero enviaste una foto de un bosque y después la de un gato...
Karol: ¡Oh! Claro se me había olvidado por completo... ¿Puedes hacer algo con ellas?
Desconocido: No lo sé... pero voy a intentar averiguar algo sobre estas fotos...
Karol: ¿Cómo qué?
Desconocido: Metadatos: Donde se hicieron las fotos, en qué momento las subió a la nube, cuanto mas sepa mejor ¿No crees?
Karol: Me imagino que si...
Desconocido: ¡Ah otra cosa! Tengo otra pista para ti...
Karol: ¡A ver!
Desconocido: ID57014... y la policía está encima de Tomás, él es el novio de Hanna, tú deberías fijarte en otra persona...
Karol: Primero ¿Qué es ese número? Y ¿Qué tengo que hacer con él?
Desconocido: Es para que puedas mirar unos contactos en la red...
FIN DE LOS MENSAJES
¡Vaya! Si que sabe dejarme trabajo, aparece y desaparece cuando le da la gana, parezco su asistente.
¡Bueno! Parece ser que mi descanso termino, gracias a el señor desconocido... me levante del sofá, puse el plato en la cocina y me dirigí hacia mi habitación, tenia curiosidad de a donde me llevaría este número. Entre prendí la compu e introduje el número, para mi sorpresa me llevó a un contacto nuevo... al numero de Danny.
MENSAJE
Danny: ¡Oh no! No me jodas... no, no, no...
Karol: ¡Pues lo siento! Tenia que agregarte...
Danny: ¿Eh? ¿Quién te lo ha dicho?
Karol: El señor desconocido...
Danny: Pues... olvídalo.
Danny: Me da absolutamente igual, todos ustedes me valen... y tú déjame en paz.
FIN DE LOS MENSAJES
¿Pero que carajos le pasa a este tipo? ¿Cuál es su problema? Parece que odiara a toda la humanidad.
LLAMADA DESCONOCIDA
-Extraño: ¿tienes miedo? Puedo verte ¿Lo sabes? ¿Quieres que vaya por ti también? Te aconsejo que no te metas en los asuntos de otros.
FIN DE LA LLAMADA
¿Pero que rayos acaba de pasar? ¿Qué era esa llamada? Todo esto comenzaba a asustarme.
ESPIA CHAT
Danny: Karol me ha escrito...
Jess: ¡Bueno!
Danny: ¿Cómo así que bueno?
Jess: ¿Qué quieres que te diga? ¿Era claro no? ¿Por qué te sorprende?
Danny: ¡No te entiendo!
Jess: ¡A ver! Te comportaste como un vil sospechoso, así que... lo eres para los demás.
FIN CHAT ESPIA
Estaba muy asustada por la llamada que acaba de recibir, quise relajarme un poco mirando el chat espía, pero no podía, mis manos me comenzaron a temblar, me encontraba sola en la casa y eso era mas aterrador.
MENSAJE
Karol: ¿Has sido tú verdad?
Desconocido: ¿Qué? No entiendo ¿Qué he sido yo?
Karol: ¡Un imbécil me acaba de llamar a amenazarme!
Desconocido: ¿Realmente piensas que he sido yo?
Karol: No sé qué pensar.
Desconocido: ¡Lo siento! Tuvo que haberte impresionado, pero te puedo garantizar que no he sido yo... probablemente ha sido el secuestrador. ¿Qué te ha dicho?
Karol: Que me mantenga al margen...
Desconocido: ¿Cómo sonaba?
Karol: Aterrador por supuesto...
Desconocido: mmm
Karol: ¿Qué? Pienso que debo hacerle caso...
Desconocido: ¿Cómo? No, para nada...
Karol: ¿Perdón?
Desconocido: No tienes de que preocuparte, antes todo lo contrario, podemos sacarle algo positivo a esta llamada...
Karol: ¿Cómo?
Desconocido: ¡Si! Piénsalo... esta saliendo de su escondite, está bajando las defensas, así es más fácil de atacar...
Karol: ¡Explícate mejor!
Desconocido: A lo mejor esta preocupado de que estes involucrada... eso es bueno para nosotros.
Karol: Solo espero que tengas razón...
Desconocido: Lo estamos persiguiendo, así que no puedes confiar en nadie del grupo, y cuando digo en nadie es ¡Nadie!
Karol: ¿Ni en ti?
Desconocido: Mientras que no vaya a interferir en la meta, te aseguro que puedo vivir con eso, de momento lo estás haciendo bien... así que siento que no me equivoque contigo, tengo la confianza de que podremos juntos salvar a Hanna.
Karol: Hablamos luego, me está llamando Jess
FIN DE LOS MENSAJES
No sabía que pensar, comencé a tener mucho miedo, esa llamada me dejo algo preocupada ¿Estaba haciendo lo correcto? De verdad debía ayudarlos ¿Por qué simplemente no ignoro sus mensajes y llamadas?
LLAMADA JESS
-Hola, Estoy camino a casa, he salido de trabajar, me he enterado de que se ha encontrado un cuerpo, estoy realmente preocupada así que quise llamarte, se que no somos amigas aun, pero sentí que quería hablar contigo, así que ya me voy.
-¡Ok! Ándate con cuidado Jess.
FIN DE LA LLAMADA
Por lo que podía ver ese pueblo era algo tenebroso, Jess me había hecho una video llamada y esas calles se veían solas y oscuras, no se me hacia raro de que alguien desapareciera ahí. Intente no pensar en la llamada, así que deje el celular a un lado y me obligue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...