Estaba a punto de irme a la cocina a prepararme algo de cenar cuando me llego una notificación al celular, así que me detuve para verla, era un chat espía entre Jess y Harol.
CHAT ESPIA JESS – HAROL
Jess: ¡Perdón! ¿Dónde estás? Pensé que seguías en el taller, solo quería avisarte que ya me voy a casa así que... ¡Hasta mañana!
FIN DEL CHAT ESPIA
¡Ah solo era Jess avisándole a Harol que se iría ya a casa! Mi día había sido algo tranquilo, lo único extraordinario que me paso fue haberme topado con aquel chico, no se me salía de la cabeza que tenía mucho parecido con el chico del parque de diversiones. Debo dejar de pensar en eso, quizás solo son cosas mías...
Estaba sentada en la mesa de la cocina comiendo un poco de cereal, cuando vi que llego otra notificación a mi celular, era un mensaje de Jess
MENSAJE JESS
Jess: ¡Ahh! Necesito de tu ayuda... ¡Es urgente!
Karol: Depende para que sea...
Jess: Ayúdame a escoger...
Karol: ¿Qué?
Jess: Que me coloco para la cita con Danny...
Karol: No soy muy buena asesora, pero dale, te ayudo... aunque...
Jess: ¿A que viene ese, aunque?
Karol: ¡No sé!
Jess: mmm...
Karol: ¿Podemos hablar un poco más? ¡Me hubiera gustado que tuvieras una cita conmigo! Justo ahora no me siento nada bien...
Jess: ¿Sabes qué? Me gustaría mucho mas pasar la noche contigo... Danny no merece salir conmigo ¿Karol tenemos una cita? Una cita virtual...
Karol: ¡Suena fenomenal!
Jess: ¡Pues si! Pues... voy por algo de beber y tú también has la mismo...
Karol: ¡Dale!
Jess: Dale, pero solo tengo jugo de naranja, es algo aburrido... ¿Tú que tienes?
Karol: Juego de fresas...
Jess: ¡Salud Karol!
Karol: ¡Por nosotras Jess!
Jess: Bueno... vamos bien... ahora hablemos de nosotras.
Karol: ¡Ok! Pregúntame...
Jess: ¡Ok! ¿Si tuviéramos una cita de verdad, te gustaría salir a cenar o iríamos al cine?
Karol: Ir a cenar...
Jess: ¡Ok! ¿Elegante o casual?
Karol: Casual...
Jess: ¡Ok! A mí me daría igual, después de que sea contigo...
Karol: Ahora vengo yo ¿Qué se te pasa por la cabeza ahora?
Jess: ¡Bueno! Si te soy sincera... la situación en general, siento que han cambiado algunas cosas desde que Hanna desapareció...
Karol: ¡Lo entiendo!
Jess: ¡Gracias! Aunque siento que es algo muy fuerte sospechamos de uno de nuestros amigos...
Karol: ¿Quiénes?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...