CAPITULO 66

9 0 0
                                    


MENSAJE JIN

Karol: ¡Tenemos que hablar!

Jin: ¿Qué pasa?

Karol: Entonces ¿Cuál es la mejor manera de decir esto?

Karol: Los otros exigen la divulgación de todas nuestras investigaciones... Les dije que tenia primero que consultarlo contigo. Puedo entenderlos Jin... Sé que no confías en ellos, pero confía en mí. De todos modos, le hemos pedido mucho ¡Hazlo por mí!

Jin: Muy bien... puedes compartir los resultados de nuestra investigación con ellos...

Karol: ¡Gracias! Y hay algo más...

Jin: ¿?

Karol: ¿Sería malo para ti entrar en el chat del grupo?

Jin: Tendría que haber contado con esto...

Karol: No puedo hacer esto sin ti... además si te hubiera dicho eso desde el principio, nunca habrías aceptado.

Jin: Bien... Lo haremos juntos. Pero, por desgracia, tambien tengo que pedirte un favor.

Karol: Por supuesto...

Jin: Tienes que eliminar a Harold del chat del grupo. Tenemos que asumir que el teléfono móvil de Harold está en manos del agresor. Así que podría estar viendo todas las conversaciones en las que participa Harold. En estas circunstancias, no podemos revelar todos nuestros hallazgos.

Karol: Entiendo...

Jin: ¡Gracias, Karol! Puedes tomarte todo el tiempo que necesites con eso...

FIN DE LOS MENSAJES

Sabia que no les iba a gustar de a mucho esto a los chicos, pero en cierto modo Jin tenía razón. Tire mi cabeza para atrás, me despeine un poco, di un largo suspiro y volví al chat grupal

CHAT GRUPO

Danny: A eso me refiero.

Luna: ¿Dónde demonios has estado?

Danny: Tenia que ocuparme de algo...

Luna: ¿En el hospital? ¿Qué puedes hacer que sea más importante que Harold?

Danny: Tuve una sesión larga...

Luna: ¿Qué?

Danny: ¡Oh, Dios mío! ¿En serio? Estaba en el baño. La comida del hospital no me sienta bien... ¿Satisfecha?

Karol: *Eliminar a Harold del grupo*

Tomás: ¿?

Jess: ¿Qué estás haciendo Karol?

Karol: ¡Lo siento! El culpable podría estar leyendo de otra manera.

Nanny: ¡Karol!

*Jin se unió al grupo*

Karol: ¡Chicos! Este es Jin...

Luna: ¡Hola!

Jin: ¡Hola!

Jess: ¡Hola!

Nanny: ¡Hola y gracias por venir!

Karol: ¿Empezamos?

Danny: No tan rápido... está claro que hay algo que hay que aclarar. Al principio cuando Hanna desapareció fuiste el primero en saberlo. Sabias que algo le había pasado... antes que el resto de nosotros o la policía...

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora