CAPITULO 47

11 1 0
                                    


Poco a poco pude irme quedando dormida. La luz de la mañana entraba por la ventana de mi habitación, no sabia a qué hora me había quedado dormida, lo primero que hice fue revisar mi correo institucional y vi que habían enviado un aviso de que por cuestiones personales del profesor no tendríamos clases hoy, eso me servía mucho, quería adelantar como fuera la investigación, además quería armar un viaje hacia el pueblo, sabia que no era buena idea, pero no podía seguir solo ayudando desde la ciudad, además que tenía muchas ganas de conocer a los chicos.

MENSAJE DE LUNA

Luna: ¡Ya estoy aquí de vuelta!

Karol: ¡Hola!

Luna: ¿Podemos seguir?

Karol: Solo si me contestas una pregunta...

Karol: ¿De dónde sacaste la información de Jin?

Luna: Habías tardado en preguntarme eso...

Karol: Porque hasta ahora no he podido...

Karol: ¡Me lo debes!

Luna: Hace unos años cuando Hanna y yo aún vivíamos con nuestros padres, ella estaba todo el tiempo metida en la computadora, escribiéndose emails con un tipo... No recuerdo bien, solo sé que le parecía un chico genial y bastante maravilloso...

Karol: ¿Y ese era Jin?

Luna: ¡Claro que era Jin! Todo el tiempo hablaba de eso... Jin aquí, Jin allá... Bastante pesado la verdad. y a nuestros padres eso no le gustaba, pero no se lo hubieran prohibido jamás. Entonces de repente Hanna dejó de hablar de él. ¡Nunca más para ser exactos!

Karol: ¿Le preguntaste por qué?

Luna: No, no lo hubiera hecho en ese momento, y si lo hice ya no me acuerdo... y el comportamiento tampoco es que haya sido poco típico para Hanna. Bueno, ya no había pensado más en este tipo, hasta el momento en el que volvió a aparecer este hacker diciendo que algo había pasado con Hanna, le intenté contactar mas tarde, pero no pude, de alguna forma su perfil bloqueaba mis mensajes...

Karol: ¿Y entonces?

Luna: Hanna y él tenían una relación muy cercana en su momento, a lo mejor realmente solo quería ayudar, pero por otro lado fue el primero en saber lo que le había pasado a ella, y también tenia todos nuestros números.

Luna: Es cuando sospechaba que podía ser ese Jin de antes... y cuando empezó a ponerse peligroso para todos cuando nos amenazó... pues... sentí que debía defenderme.

Karol: ¿Defenderte? Mas bien querrás decir hacer un video con mentiras...

Luna: porque no nos puedes meter a todos en peligro Karol... ¿Por qué le era tan importante a Jin de que te quedaras con nosotros?

Karol: Pero si fue él, el que me metió en todo esto... Yo nunca lo he buscado.

Karol: Pero tengo claro que tampoco lo puedo cambiar ahora...

Luna: ¡Volvamos al tema! Después del video de Jin me logué a la cuenta de email de Hanna... y fue exactamente como lo había esperado, varios emails entre ella y Jin estuvieron archivados.

Karol: ¿Has leído sus emails privados?

Luna: Si, lo he hecho. Y lo haré siempre que haga falta cuando venga un tipo a amenazarnos, Hanna y Jin se han escrito mucho. Ella le contó mucho, le contó donde vive, quienes son sus amigos, donde fue al cole...

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora