CAPITULO 7

20 1 0
                                    


Tuve toda la noche pesadillas, no dejaba de pensar en la amenaza de aquel hombre, no sabia si quedarme en mi casa todo el día o simplemente salir a tomar un poco de aire, pero me daba miedo salir y me pasara algo, dijo que me podía ver y que vendría por mí.

Tome mi celular para mirar la hora, ya eran las 10:00 am, no sabía a qué hora me había podido dormir.

CHAT GRUPAL

Jess: Bueno

Nanny: Hola

Harol: Buenas

Karol: Hola a todos

Nanny: Ya he llamado a Nanny, Danny, Harol y Karol, con Tomás y Luna no he atrevido.

Karol: Lo entendemos...

Harol: ¡Exacto! A nadie le gusta dar malas noticias, ya que nos los hayas contados a nosotros es mucho.

Nanny: Pues si a eso vamos Jess no es que haya hecho mucho hasta ahora con la búsqueda de Hanna...

Harol: Bueno, tiene una actitud diferente...

Jess: Nanny, creo que esta fuera de lugar lo que acabas de decir...

Danny: ¿A ver y ahora que pasa?

Harol: ¡Paren un poco chicas! Esta claro que estamos todos un poco nerviosos, pero no es hora de que armemos otro problema.

Danny: Bueno recordemos que el cuerpo es de otra chica...

Harol: ¡Esta claro! Gracias por decirlo...

Danny: Pues de nada...

Karol: Que inmaduros, deben parar ya...

Danny: Ha empezado él...

Jess: A lo mejor Danny tiene razón... y quizás es mejor que no le digamos nada, no tenemos tampoco mucha información.

Harol: Ya sabemos que los rumores en este pueblo corren rápidamente... así que imagínate que se enteren por alguien más...

Jess: ¡Lo sé! Seria horrible.

Nanny: Yo se lo diré a Luna.

Harol: ¿Segura?

Nanny: Si.

Harol: ¡Gracias Nanny!

Jess: ¿Y quien se lo dice a Tomás?

Karol: ¡Lo siento! Pero creo que a mi no me corresponde decirle eso...

Danny: ¡ok! Ya que nadie quiere hacerlo lo haré yo...

Nanny: No creo que sea una buena idea...

Harol: Danny, lo que pasa es que... tú no eres la persona indicada para dar este tipo de noticias...

Danny: ¡Listo!

Nanny: ¡Genial!

Danny: Bueno y ya lo tenemos on line...

Harol: ¿Qué?

Danny: ¡Bueno Tomás acabo de leer mi mensaje y se desconectó!

Karol: Pobre Tomás...

Danny: No parecía estar bien...

Nanny: ¿Qué? ¿Qué quieres decir con eso?

Danny: Pues me parece que tuvo un comportamiento típico de un sospechoso...

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora