CAPITULO 32

14 2 0
                                    


Ya había amanecido otra vez, la noche anterior fue una noche llena de sorpresas, siento que habíamos avanzado un poco más, no podía dejar de pensar en las palabras que me dijo mi hacker, he tenido ganas de preguntarle por lo menos su nombre, quiero dejar de referirme a él como el hacker y comenzar a llamarlo por su nombre, mis padres me habían llamado y me dijeron que su viaje de negocio se había alargado mas de lo esperado, así que estaría sola por un largo tiempo, lo que no me gustaba de a mucho, aún seguía nerviosa por todo lo que estaba pasando, pero estoy tratando de no pensar en eso y de no dejar que el miedo me invada.

MENSJAE HAROLD

Harold: ¡Hola buenas!

Harold: ¿Supongo que ya pudiste mirar la captura de pantalla que te envié?

Karol: ¡Claro!

Karol: Así que eso significa... que Nanny sospechaba de Petter cuando fue a visitarlo... supongo que hizo el papel de policía malo.

Harold: ¿No se necesita al policía bueno también para esto?

Karol: Supongo que pensaba que así podía averiguar algo mas sobre él...

Harold: Es probable, otra cosa... lo que dice sobre el pueblo... tuve una conversación ayer por la noche con Petter, pues después de aquella vez que hablamos al día siguiente apareció el símbolo del cuervo en mi puerta de mi taller, asi que ayer quise enfrentarlo, pero no obtuve respuesta tampoco.

Karol: Por eso no le diste importancia delante de Jess...

Harold: ¡También! Bueno, no digo que haya sido Petter... pero tiene razón con lo que dice, este pueblo puede llegar a ser raro...

Karol: Ya me he dado cuenta de eso... Con todo lo que ha pasado y ahora esas leyendas.

Harold: Es que me es difícil creer que Petter me haya dado una advertencia y al día siguiente me pinte en la puerta de mi taller ese símbolo ¿O qué?

Karol: No creo, seria demasiado obvio...

Harold: mmm También podemos pensar que tiene una muy buena intuición y sabía que lo haría otra persona, por otro lado, nadie mas sabe que estamos haciendo averiguaciones, sobre todo del hombre sin rostro y lo de mi taller es definitivamente su símbolo.

Karol: Creí haber escuchado que los rumores en ese pueblo corren demasiado rápido. ¿No fuiste incluso tú?

Harold: Si, no pensé que lo hayas memorizado...

Karol: Voy a echarle un vistazo con mas calma ¿Vale?

Harold: ¡Ok! No quería darle tanto bombo a esto...

Karol: No, que me cuentes esta bien...

Harold: ¡No estoy tan seguro! Hablamos luego...

Karol: ¿Harold?

Karol: Puedes hablar conmigo siempre que quieras...

Harold: ¡Gracias! Es bueno saberlo.

FIN DE LOS MENSAJES

Estaba a punto de irme a dar una ducha para irme para la universidad cuando vi una notificación del chat espía, era de Tomás y Nanny

CHAT ESPIA TOMÁS – NANNY

Nanny: ¡Ey Tomás! Con todo este lio se me había olvidado de que me habías preguntado por Petter... ¡Olvidado!

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora