Iba responderle cuando entró el profesor al salón, así que solo asentí con la cabeza, él me dio una sonrisa, no sabia como explicarla, pues me trasmitía muchas cosas.
POV JIN
Desde que descubrí donde estudiaba Karol, quise cuidarla, por eso hackee los registro de la universidad y ingresé como un alumno nuevo, la había estado cuidando en sus vacaciones, cada vez que salía a correr cada mañana, en el parque de diversiones, siempre que podía intentaba mantenerme cerca de ella, no sabia que estaba comenzando a sentir por esta chica.
Todo comenzó por la desaparición de Hanna, pero a medida que pasaba el tiempo, cada vez que sabia que ella se encontraba en peligro me inquietaba, me desesperaba, no quería que nada malo le sucediera, quería cuidarla siempre, ver que siempre estuviera bien, cada vez que veía que recibía una llamada de para amenazarla, me llenaba de rabia, me desesperaba, pero su valor y su determinación lograban mantenerme en pie, cada vez que me decía que tenia miedo, quería correr a abrazarla, y protegerla. Ahora que estoy más en contacto físico siento que esos sentimientos se han intensificado
Tengo recuerdos del día en que la vi por primera vez, pero a la vez siento que esos recuerdos de conocerla son mentira, cada día esperaba poder escribirle o verla, cuando salía o estos días que la he visto en la universidad. Siento que siempre espero por ella, cada vez que la veo siento que no puedo moverme porque mi corazón tiembla, cuando me mira ¿Por qué a veces no puedo decirle nada? Cuando tengo tantas cosas que decirle. Siento que cuando soy su hacker no puedo decirle todo lo que quiero, pero estos días en que me muestro con ella, puedo decirle todo, es algo confuso, que hasta ni yo mismo me entiendo.
En el momento que se da vuelta siento que esta tan distante de mí, quisiera poder decirle que soy la misma persona, que soy Jin el hacker y que soy su compañero de clases, aun no se que le diré cuando me pregunte mi nombre, sé que no puedo revelarle quien soy en realidad, pues eso me pone en peligro a mí y sobre todo a ella, cuando Luna hizo el video, temí mas por la vida de ella que por la mía, por eso tomé la decisión de desaparecer por un tiempo como el hacker, hasta que las personas que me buscan desaparezcan o pueda desviarlas, no quiero que lleguen a ella, pero no podía mantenerme lejos por completo, así que, por eso decidí aun con el riesgo que sabía que corría seguir viniendo a la universidad.
Ahora solo la tengo a ella, y debo cuidarla al costo que sea, no hay nadie mas para mi que ella, aunque sé que no puedo llegar a ella como me gustaría, aunque se que no puedo abrazarla como quisiera, siempre estaré mirándola, aunque sea de lejos y cuidándola no como yo Jin, como el hacker si no como su compañero de clases.
Tuve la suerte de conocerla ¿Cuándo llego este destino a mí? Siento que me estoy debilitando por ella, y eso me asusta, pero por ahora, solo la cuidaré y estaré con ella, de la forma en que mejor se me permita.
FIN POV JIN
POV KAROL
Por fin se acabaron mis clases, tenia que ir a mi clase de defensa personal, luego a comprar unas cosas que me hacían falta para la casa y de ahí regresaría a mi casa para poder hacer unos trabajos de la universidad y seguir investigando un poco sobre la desaparición de Hanna y las pistas que habíamos logrado recolectar.
Iba saliendo del salón con Irma, quería acompañarme hacer todo lo que tenia que hacer, pero le dije que no, aunque me sentía sola y sabia que me estaba alejando un poco de ella no quería agobiarla con todo lo que tenia en la cabeza, realmente me sorprendía, pues sentía que estaba dejando a mi mejor amiga atrás y estaba poniendo a los chicos en primer lugar aun cuando no los conocía y solo me comunicaba con ellos por mensajes, pero sorprendentemente a pesar de todos los problemas me sentía bien con tenerlos en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...