CAPITULO 60

12 1 1
                                    


El corazón me latía a mil por hora, sabia que tenia que calmarme para poder pensar bien y con claridad en ese momento.

-¡Shhh! No digas nada, no hables... -Por fin la persona comenzó a hablar -Voy a ir quitando la mano de tú boca, pero no puedes gritar -Seguía dándome indicaciones. Esa voz se me hacia conocida.

-¿Jack? ¿Eres tú? -Cuando retiró su mano de mi boca, con temor hice la pregunta...

-Te dije que no hablaras... -Tenia que seguir sus indicaciones, así que asentí con la cabeza.

-Soy Jin... realmente... he venido aquí para lograr convencerte de que regreses a casa y sigas con la investigación desde allá -Cuando dijo que era Jin, mi corazón comenzó a latir rápidamente, yo seguía con los ojos tapados -Voy a dejarte que me veas, con la condición de que me dejes hablar a mi y después te dejo hacer todas las preguntas que quieras -Volví a asentir con mi cabeza.

Poco a poco fue quitando su mano de mis ojos, y yo poco a poco los fui abriendo, veía un poco borroso dado que había tenido los ojos tapados y la luz al abrirlo me molestaba un poco. Cuando por fin pude ver bien, casi se me cae la boca al piso de la impresión, al ver el tipo que estaba de pie frente a mí.

-¿J-jack? -Le dije con la voz temblorosa.

-¡Lo siento Karol! No soy Jack, realmente soy Jin... -Mis ojos se abrían como platos, mi boca se caía de la impresión. No podía creer lo que estaba escuchando y lo que estaba viendo, el chico que había estado conmigo hacia un tiempo atrás, que me había dicho que le diera una oportunidad, y que misteriosamente había desaparecido era Jin... siempre había sido él.

-¡N-no entiendo! ¿Qué significa esto? -Queria una respuesta, queria saber por qué me había mentido todo este tiempo. Yo que me sentía culpable, cuando decidí darle la oportunidad a un supuesto Jack, aun sabiendo que sentía cosas por Jin. Le había contado mis sentimientos ¿Cómo podía?

-¡Déjame hablar primero y después puedo responder a todas tus preguntas! -La verdad estaba estupefacta, no podía pronunciar palabra, así que solo volví asentir con mi cabeza, no queria hacer un drama de todo esto sin antes escuchar lo que tenia para decirme Jin... -No me quiero alargar con todo esto, solo quiero decir que tuve que fingir que era Jack para poder estar más cerca de ti y protegerte, como sabia que me estaban buscando, no podía exponer mi verdadera identidad y colocarte a ti en peligro, así que, para estar cerca de ti, para poder verte todos los días, para poder cuidarte de aquellas amenazas que estabas recibiendo, lo único que se me ocurrió fue hacerme pasar por otra persona. Fue la única manera que encontré para hacerlo ¡Te pido perdón, por mentirte! Sabia lo que estabas sufriendo al pensar que me estabas engañando con Jack, sabía que te sentías culpable, por tener sentimientos hacia mi como Jin, pero tambien tener sentimientos hacia Jack -Yo me encontraba sentada en la cama, Jin poco a poco se fue acercando a mí, lo hacia lentamente. Yo solo escuchaba atentamente su explicación -De verdad lo siento Karol, no queria que las cosas fueran de esta manera, pero solo puedo decir, que... -Se quedo callado por unos minutos.

-¿Qué, que? -Le dije. Esperando una respuesta.

-Que te volviste alguien muy importante en mi vida, que cuando me enteré de que te estaban llegando amenazas, de que alguien te estaba persiguiendo, de que podrías estar en peligro por mi culpa. Enloquecí, comencé a sentirme ansioso, comencé a tener miedo, y no pensé mucho las cosas, solo encontré esta solución, y me apresuré a utilizarla, así, podía estar cerca de ti, cuidarte y pasar tiempo contigo -Otra vez se quedó en silencio.

-No te voy a culpar, ni a decir nada por esto, entiendo que esa fue la mejor manera que encontraste para cuidarme... pero... -Yo tambien me quedé callada por unos segundos... ¡Rayos, ya que lo tengo en frente no sé que decir! Puedo hacerle muchas preguntas y no se me ocurre nada.

-¿Pero qué? Puedes preguntar... -Me dijo, con un tono mas calmado, se sentó en la cama, a mi lado. Su mano acomodo un mechón de mi cabello. Sus ojos cafés eran hermosos, sus labios rosados, así como los recordaba. Por fin le había puesto cara al hacker que me tenia a sus pies.

-¿Por qué decidiste mostrarme tú cara ahora? Aun más sabiendo que te están buscando... -Cuando pude reponerme de todo, esto fue lo que se me vino a la cabeza. Se estaba colocando en peligro por mi culpa.

-Porque necesito que regreses a tú casa, tú tambien estas en peligro y no puedo permitirlo... -Me dijo acariciando mi rostros, sus ojos reflejaban tristeza, ternura, preocupación -No puedes seguir aquí en el pueblo Karol, es peligroso -Sonreí -¿Por qué sonríes? -Me preguntó algo confundido.

-Es curioso, tuvimos una discusión hace poco por el mismo tema -Me quedé recordando aquel momento, y volví a reír -Recuerdo que te dije que no me iría y que no me podías obligar. Tambien recuerdo que dijiste que, si podías, así que esta es tú manera de hacerlo -No sé como vencí la vergüenza, y le hice la misma caricia que él me había hecho hace unos segundos.

-Haces que haga locuras por ti, me pones ansioso... nunca me imaginé estar aquí, mostrándote mi rostro... nunca me imaginé que ese mensaje que envié pidiendo ayuda para encontrar a Hanna, iba hacer que encontrara a una persona que me inspirara querer protegerla incluso si coloco mi vida y libertad en peligro -Se fue acercando a mi rostro poco a poco, debo decir que cada vez que Jack hacia eso me ponía nerviosa, y ahora saber que lo hace el hombre que amo, que no debo porque sentir culpabilidad alguna, hace que me sienta mas nerviosa aun - ¡Te extrañe tanto! No sabes cuanto -Me dijo tomando mi rostro entre sus manos y acercándolo al de él. Cortó la distancia con un suave y delicado beso. Me sentía completamente en las nubes, mi mundo se detuvo esos minutos y solo existíamos él y yo. Había deseado tanto este momento. Tenerlo tan cerca, no tener que comunicarme siempre por mensaje. Poder sentir sus besos, sus caricias, su aroma, su aliento.

-¿Fuiste tú el que me salvo ese día cierto? -Le pregunté cuando dejamos de besarnos.

-No podía permitirme que te pasara nada... -Tomó una bocanada de aire y continúo hablando -Cuando vi aquel mensaje de que estabas en el pueblo y que ibas a ir aquel lugar, comencé a sentirme ansioso, así que sin pensarlo fui rápidamente allí y me encontré con esa escena -Se detuvo un momento y rasco su cabeza.

-¿Así que me tengo que poner en peligro para verte? -Le dije con una sonrisa.

-¡No! No sigas haciendo que me preocupe por ti... no puedo estar siempre ansioso... -Después decir eso me miro, y me atrajo a él, nos fundimos en un abrazo, debo decir que en esos brazos me sentía tranquila, cuidada, protegida, en aquel momento cuando pensaba que era Jack, y en este mismo momento cuando sé que es Jin... debo decir que no queria que este momento acabara nunca, queria quedarme aquí para siempre. 

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora