CAPITULO 12

14 2 0
                                    


Después de terminar de hablar con los chiscos, decidí también tomarme un descanso, todo este tema del hombre sin rostro, del secuestro y demás me tenían agotada, así que, decidí bajar prepárame unos bocadillos y ver tv, quería relajarme haciendo lo que mas me gustaba, viendo programas policiales.

Mis padres aun seguían en el trabajo, Irma estaba en una cita con su novio, y Dante estaba en un partido, realmente todos estabas ocupados haciendo algo, por mi parte, a pesar de que tenia todo este lio, no tenia mas que hacer.

Había una cosa que me rondaba por la cabeza, no podía sacar de mis pensamientos al señor desconocido, desde aquel mensaje no supe nada de él, me sentía avergonzada por haberle enviado ese mensaje, pero no podía negar que moría por hablar con él.

Después de terminar de prepararme los bocadillos, me fui para la sala, prendí el tv y comencé a ver uno de mis programas favoritos, estaban hablando de un caso de un asesino serial, que asesinaba prostitutas.

Después de un rato, me cansé de ver tv y me fui a mi habitación, me senté nuevamente en el computador, comencé a descifrar algunos códigos, cuando de repente, encontré otra foto en la nube de esta chica. Inmediatamente se la envié a el señor desconocido, pero no obtuve respuesta, eso me desanimo un poco.

MENSAJE DE NANNY

Nanny: ¡Hola! Mira que estaba pensando, y recordé una historia que me conto Hanna sobre Mario, bueno, eso no tiene nada que ver con ella, pero no puedo dejar de pensar en ella...

Karol: ¡Bueno! Adelante, escucho la historia, al cabo que no estoy haciendo nada interesante.

Nanny: Recuerdo que fue el año pasado en otoño, un huésped fue a donde Luna y se quejó, que había notado un olor desagradable en su habitación. Luna fue a la habitación, pero tampoco pudo descubrir de donde venia aquel olor, decidió cambiar de habitación al huésped esperando con ello se acabara el tema.

Karol: ¿Y? ¿Qué paso después?

Nanny: Bueno... al día siguiente volvió a la habitación para prepararla por si venían nuevos clientes, pero noto que seguía el olor, así que, buscó, pero no encontró la razón, entonces se le dijo a la señora Ríos, que a su vez ella le contó el problema al antiguo portero, el viejo Carlos. Unas horas mas tardes, el hombre salió de la habitación, asintió silenciosamente al pasar por delante de la señora Ríos, era como si le estuviera dando una señal de que estaba todo en orden, debo decir que Luna es curiosa, así que volvió a la habitación y cuando miró el canasto de la basura, vio una bolsa de plástico negra, y allí estaba la razón de aquel olor.

Karol: ¿Qué era?

Nanny: Era paco, el periquito de Mario, tenia el pico destrozado y las alitas rotas.

Karol: ¡Que horrible!

Nanny: Si... no quiero difundir ningún tipo de rumor, pero la señora Ríos no lo había comentado con Luna, y seguramente le pregunto al viejo Carlos sobre que había causado el olor, pero creo conocer a Mario y parece un chico muy tierno.

Karol: ¡Gracias por contármelo Nanny!

Nanny: Te dejo...

FIN DE LOS MENSAJES

¡Vaya, si que pasan cosas aterradoras en ese pueblo! Es como si no pudiera ser un pueblo normal, debe ser aterrador y a la vez agotador vivir allá, con todos esos mitos y leyendas, con toda esa gente misteriosa, me hace pensar en el programa de televisión ese ¨Cuidado con tu vecino¨.

CHAT ESPIA

Danny: Hola

Luna: ¿Qué hay?

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora