Ya no podía hacer mas nada después de todo lo que me había enterado, así que decidí apagar el computador, y tirarme en la cama a pensar. Hanna se había enamorado de Jin, por eso él se alejó, él era es su hermanastro. Tambien está este tipo que nos está amenazando. Todo esto es como una película acción, donde hay secuestros, secretos, conspiraciones y de más. para mi mala suerte aun no sé como terminé yo en medio de todo esto, pero lo que si sé es que nadie va a hacerle daño a mis amigos, a esa chica y mucho menos al chico que amo.
El sonido de mi celular me despertó, no sabia en que momento de la noche el sueño me había vencido, comencé a revolverme por toda la cama, saqué una mano para buscar el celular. Hoy sería el gran día, hoy por fin iría a ese pueblo. Con un ojo abierto y el otro cerrado miré la pantalla de mi celular era un mensaje de Harold en el grupo de las leyendas del pueblo.
MENSAJE GRUPO LEYENDAS
Harold: ¡Hola, buenas! ¿Pudieron leer la historia?
Karol: ¡Si!
Jess: ¡Que triste!
Karol: Las leyendas oscuras suelen tener un origen triste.
Harold: ¡Es verdad! ¿Y que opinan?
Karol: El padre del chico era el hombre sin rostro.
Harold: Si, es el origen de la leyenda... pera vengarse de su niño fallecido.
Karol: ¿Qué significan los cuervos?
Jess: Para muchos el cuervo trae mala suerte... A lo mejor ya era antes así. Y el padre de Willian eligió al cuervo como símbolo porque igualmente ya significaba la mala suerte para la gente.
Karol: Puede ser...
Harold; En la mitología nórdica había dos cuervos que eran los exploradores de Odin.
Harold: ¡Solo queria decirlo!
Karol: Bueno, gracias, Harold.
Harold: De nada jefa.
Karol: La mascara del asesino es definitivamente la de la leyenda.
Karol: La llevaba en el ataque a Jess y durante las llamadas.
Jess: ¿Pero por qué? ¿Por qué justo esta leyenda?
Karol: Tampoco lo sé...
Harold: Pienso que deberíamos hacer una mina pausa muy divertida...
Karol: No tenemos tiempo para descanso.
Harold: Debes tomarte tiempo para descansos. Eso es importante. Especialmente si se trata de algo muy divertido que tengo planificado ahora.
Harold: Algo que sin duda hace mucho que no hemos hecho.
Jess: Jajaja
Harold: Preparen los colores, ha llegado el momento de Jugar ¡Doodle Friends!
Karol: Ni idea que es, pero suena divertido.
Harold: Lo es...
Jess: Hace mucho que no lo hemos jugado.
Harold: Bueno, invito a todos mientras que le explico las reglas a Karol.
Harold fue al otro grupo a decir que se unieran en el juego. Yo ya me encontraba totalmente despierta, tenia que organizar mis cosas para después de terminar de hablar con los chicos irme para el pueblo. No les quise decir que iba, no queria ponerlos en peligro, sabía que se empeñarían en conocerme y sentí que aún no era el momento. Aunque yo tambien me muriera por verlos en persona, tenia que ser cuidadosa. Queria primero vigilar la zona, investigar un poco para ahí sí, decirles que estaba en el pueblo. Había leído por encima la leyenda, según lo que pude leer el hombre sin rostro tomo venganza por la muerte de su hijo, asesinó a todos aquellos que tuvieron relación con este hecho.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...