Me di una larga ducha, me coloque algo cómodo, baje desayune, últimamente casi ni veía a mis padres, se la pasaban trabajando, salían desde muy temprano y regresaban tarde en la noche, así que prácticamente me la pasaba sola en la casa, cosa que no me gustaba mucho, desde aquella noche había quedado muy nerviosa, iba a mis clases de defensa personal, en el poco tiempo que me quedaba libre, porque a pesar que estaba de vacaciones, la investigación de este caso consumía prácticamente todo mi tiempo...
Salí a trotar, después de ahí iría a mi clase de defensa personal, se me había olvidado de que tenia hoy una sesión, con tantas cosas en mi casa no se ni como no se me olvida respirar...
Iba caminando por la calle, dirigía a la escuela de defensa personal, ya había trotado lo suficiente, recordé que aun tenia mensajes sin leer, así que mientras caminaba a la escuela decidí leerlos.
CHAT ESPIA TOMÁS -NANNY
Tomás: ¿Me puedes decir lo que te dijo Petter de Hanna exactamente? Ese tema no se me sale de la cabeza.
FIN DEL CHAT ESPIA.
Estos chicos no aprendían, aun no me había comunicado con el señor desconocido, después de la pequeña discusión que tuvimos ayer no me volvió a escribir, espero que no este muy enojado, pero creo que también debe ponerse en mi lugar, no puedo arriesgar a nadie más...
Por fin llegue a la escuela, entre, y ahí estaba mi entrenador esperando por mí, mis padres me habían pagado las clases, se les hizo raro que las quisiera tomar, pero me tocó mentirles, no quería preocuparlos... Irma que era la que sabia todo, vivía estresada por mi culpa, y con una sola persona me bastaba.
Pasada unas horas termine mi clase, así que podía irme para mi casa, pasaría por una cafetería a comer algo, y después caminaría hasta mi casa, gracias al cielo cerca de mi casa quedaba todo.
No me pude aguantar más así que, decidí escribirle yo al señor desconocido.
MENSAJE HACKER
Karol: ¡Bueno! Ninguno se fue por miedo...
Karol: ¡Lo siento!
Hacker: ¡No te creo! Te pedí varias veces no hacerlo, así que eras consciente de lo que estabas haciendo...
Karol: Encontraremos a Hanna si o si...
Hacker: No puedes saberlo con certeza. La mayoría de nuestras decisiones en la vida no sabemos qué consecuencias traen hasta mas adelante, sabemos si han sido buenas o malas...
Karol: ¿Te pones dramático ahora?
Hacker: Si lo que quieres decir es que al haber enviado el video podría tener consecuencias mucho mas tarde para nosotros entonces sí, con esta acción has puesto en riesgo la búsqueda de Hanna, te pedí que confiaras en mí, te dije que mientras yo te cuidara nada te iba a pasar, ni a ti, ni a ellos... pero decidiste no confiar en mis palabras...
Karol: ¡Ok! No volverá a ocurrir...
Hacker: ¡Te entiendo!
Karol: No te preocupes encontraremos a Hanna.
Karol: Mientras que tu y yo seamos un equipo...
Hacker: ¡Esta bien! Entonces miremos el video del secuestrador con más detalle, quizás ahí podemos encontrar algo, en sus primeras palabras... prácticamente dice que ahora se siente obligado a dar un paso mas allá...
Karol: Le importa mucho que entienda el mensaje...
Hacker: ¡Si! Como si el video no hubiera sido suficiente, otra cosa, de la que me he dado cuenta es que, se mantiene escondido durante todo el video...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...