MENSAJES DANNY CONTINUACION
Danny: Tomás fue a la casa de Hanna y yo lo ayudé a conseguir la llave...
Karol: ¿Has hecho que?
Danny: Pues si... ¿Sabes que la policía sospecha de él?
Karol: Me lo imaginaba...
Danny: Bueno, pues... yo le abrí la puerta de alguna manera ¡Lo siento! Mierda, ya sabes como es, es como un cachorro o algo parecido...
Karol: Sigue...
Danny: Pues es mi amigo, no es como si yo fuera de piedra... ¿Te ha pasado alguna vez? Que: un amigo sospecha que su novia lo engaña, y sientes que lo debes ayudar a averiguar si es cierto o no...
Karol: ¿Tomás piensa que Hanna lo engañaba?
Danny: Solo me dijo que podía probarlo, con una pulsera o algo así, me dijo que se lo había dado algún tipo y que debía buscarla...
Karol: ¿Por eso fue al apartamento de ella?
Danny: Si... mira, Tomás, no ha hecho nada, solo quería saber quien era el tipo con que Hanna lo estaba engañando, él dice que ese tipo seguro esta metido en eso ¡Oye! ¿Te gustan los enigmas? Que tal este... ¨la pulsera que Tomás fue a buscar llevaba unas iniciales J.H.¨ ¡Estoy convencido que ese es el secuestrador!
Karol: ¡Gracias por la información!
Danny: ¡Me voy ya a mi casa! Ya he hablado lo suficiente...
Karol: Avísame cuando hayas llegado ¡Por favor!
Danny: ¡Hecho! Me la he pasado bien contigo Karol...
FIN DE LOS MENSAJES
¿Qué era todo esto? En una noche sentí que coqueteaba con dos de un mismo grupo, estoy sintiendo que este chico no es malo, solo tiene una forma brusca de ser ¿De quién será las iniciales que están grabada en esa pulsera? Esa información fue de mucha ayuda, tengo que contarle al señor desconocido que hice un nuevo avance y que me gané la confianza de otro del grupo...
Por fin pude conciliar el sueño, había sido una noche agotadora, mañana sería un nuevo día y podía comunicarme con el señor desconocido, quería contarle todo lo que había descubierto.
Estaba a punto de levantarme de la cama, ya había amanecido así que, quería darme una ducha para desayunar y seguir con la investigación, cuando de repente me llega un mensaje de él, mi corazón se aceleró, mis manos comenzaron a sudar, este chico realmente me ponía nerviosa con tan solo ver un mensaje de él en la pantalla de mi celular...
MENSAJE DESCONOCIDO
NOTA
¨A partir de ahora le cambiaré el nombre del señor desconocido a hacker, para que no se confundan con las llamadas que están entrando que tienen el mismo nombre¨
Hacker: Acabo de leer tu chat de ayer con Danny...
Karol: ¡Vaya que rápido eres!
Hacker: ¡Perdona! Pero que te escriba Danny es demasiado raro, hasta ahora pensaba que no le caías bien...
Karol: Pues... ahora le caigo bien...
Hacker: Hablemos de lo que dijo, las iniciales J.H.
Karol: ¿Te suena?
Hacker: Se me ocurre una persona que lleva esas iniciales
LLAMADA ENTRANTE DESCONOCIDO
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...