Me iba a acostar a dormir, pues había sido un día largo y pesado, a pesar de que estábamos mas unidos que nunca, había muchas cosas por hacer. Tenia que pensar en como quedarme mas tiempo, que excusa les sacaría a mis padres, pues había recibido una llamada de ellos diciendo que en unas dos semanas estarían de regreso en casa, y yo estaba en este pueblo sin que nadie supiera, había pedido un permiso especial en la universidad y también ya estaba por vencerse. No me queria ir sin dejar a los chicos en un lugar donde estuvieran a salvo, todavía tenia que encontrar a Harold. Llevé mis manos a mi cabeza y comencé a despeinarme, estaba entrando en frustración.
Tenia tantos sentimientos encontrados dentro de mí, queria gritar, queria llorar, queria salir corriendo, queria deshacerme de este tipo, queria asesinarlo con mis propias manos, queria hacerlo pagar por todo. Me movía en la cama de un lado a otro, no podía conciliar el sueño. Así que tomé mi celular para ver las redes sociales.
MENSAJE LUNA
Luna: ¡Ah, estas en línea! Pensé que te encontraría dormida ya...
Karol: Sinceramente, nunca he estado fuera de línea, además no podía dormir...
Luna: Antes estaba en la casa de mis padres, pensé que tal vez sabrían si Hanna tenia algo que ver con Amy Bell... pero. Desgraciadamente no fue así.
Karol: Es una pena...
Luna: El nombre de Amy me resulta familiar. Simplemente no sé de dónde.
Karol: Será porque en este pueblo todo el mundo se conoce...
Luna: ¡Probablemente! Cuando estuve antes en casa de mis padres, no podía mirar a mi padre a los ojos... mi madre me preparó un té, pero ni siquiera lo terminé. Así de desesperada estaba por salir del apartamento.
Karol: Y esto tiene que ver con la aventura y con Jin ¿Verdad?
Luna: Por supuesto, se trata de la aventura y de Jin ¿Sino de qué?
Karol: Entiendo porque Jin estaba tratando de ocultarlo.
Luna: Yo tambien. Lo siento, no queria molestarte con eso.
Karol: ¿Hay algo mas que pueda hacer por ti?
Luna: Quiero escribirle una carta a Ted Madruga.
Karol: Soy toda oídos...
Luna: Me muero por saber qué queria Hanna de él... bueno, no han llegado a ninguna parte con Ted ¿Verdad?
Karol: Todavía estamos en ello...
Luna: Entonces ¿Por qué no le preguntamos a Ted? Tenemos la dirección de la prisión. De hecho, ya he empezado o, mejor dicho, intenté empezar, pero ya fallé con el saludo. Entonces vi que estabas en línea...
Karol: Entendido.
Karol: ¿Y cómo puedo ayudarte exactamente?
Luna: Bueno, solo con escribir la carta ¿Qué cosas debo omitir? ¿Cómo se formula mejor, etc....?
Karol: Si, en realidad soy bastante buena en eso...
Luna: ¿Así que?
Karol: Con una condición...
Karol: Aceptas todas mis sugerencias...
Luna: ¡Trato!
Karol: Empecemos...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...