Me estaba preparando ya para dormirme cuando recibí un mensaje de Jess, pensé que realmente se había enojado conmigo y eso me tenia triste.
MENSAJE JESS
Jess: ¡Ya estoy otra vez en el taller! Afortunadamente Danny ya esta bien, y como solo podía estar en el pasillo, pues pensé que mejor me venia a trabajar ya que Harol podría necesitarme aquí...
Karol: ¡Bien hecho!
Jess: Pensé lo que lo del símbolo lo podría dejar alguien que esté loco, pero para nada...
Karol: Es raro...
Jess: ¿Y sabes qué? Cuando llegué estaba limpiando el símbolo...
Karol: Es lo correcto ¿No? ¿Qué debería hacer si no?
Jess: No sé, pero no limpiarlo... Sabes Karol, pienso que todo esto lo esta afectando bastante... pero no me muestra nunca nada de lo que siente, de hecho, no se lo muestra a nadie a ninguno de nosotros, siempre es el que sonríe y nos dice que todo va a estar bien... que nada es tan grave.
Karol: A lo mejor es por que nadie le pregunta como se siente...
Jess: Bueno yo si lo hago...
INTERRUPCION DE MENSAJES
CHAT LEYENDAS DEL PUEBLO
Harol: ¡Me rindo! Nada de esto me cuadra o es demasiado loco ¿Se están escribiendo?
Jess: Ahora sigo con el trabajo...
Harol: ¡Ay! De eso no se trata, no logro tapar esa obra de arte y tampoco puedo quitarla así que queda como está...
Karol: ¡Obra de arte dice!
Harol: Tampoco queremos que todo el trabajo del artista se vaya a la mierda...
Karol: ¡SI!
Jess: No se bromea con esto, Harol estas marcado, realmente tengo miedo.
Karol: Es lo que quiere el secuestrador...
Harol: ¡Si! Seguro que no hay nada sobrenatural que vaya por los pecadores... así que ¡Por favor!
Karol: Mejor es tener precaución que lamentarse después... ¿Qué pasos daremos ahora?
Jess: ¡No lo sé!
Karol: ¿Quién pudo haber hecho el símbolo?
Harol: Bueno una cosa esta clara... Normalmente hubiese estado en el taller, así que me ha estado observando cuando fui al bosque... ¡Karol era la única que lo sabía!
Karol: ¿Has pecado Harol?
Harol: ¡No, que va! Al menos no he pecado como para que me digan ¨mereces morir¨
Karol: ¡Así que solo pecados pequeños!
Harol: ¡Exacto! Pero no les voy a contar lo que era el pecado...
Jess: Primero me ocupo del símbolo, no puede quedarse así para cuando vengan los clientes...
Harol: ¡Créeme, lo he intentado todo!
Jess: Seguro que no has cubierto la puerta...
Harol: ¿Cómo sabes esas cosas?
Jess: Es una secretaria genial...
Harol: ¡Eso sí!
FIN DEL LOS MENSAJES
¡Vaya! Se me están cerrando los ojos, mañana tengo que madrugar y estos chicos me absorben las energías...
MENSAJE HAROL
Harol: ¡Otra cosa Karol! Querías que hablara con él...
Karol: ¿Eh?
Harol: Con Petter, bueno te envié una captura de pantalla, pero lo podemos comentar después...
FIN DE LOS MENSAJES
¡Vaya! Por fin un avance me sentía estancada en este caso, apenas me llegó la captura de pantalla, mi celular vibro, era cierto lo que me había dicho mi señor desconocido, un punto del mapa se desbloqueó. Primero voy a ver que dice a la conversación y después le echo un vistazo al mapa, para dormirme.
CAPTURA DE PANTALLA CONVERSACION ENTRE PETTER Y HAROL
Harol: Pienso mas bien que debes disculparte...
Petter: ¡No van a venir a mi propio bar a decir que hice algo! ¿Por qué demonios piensas eso? ¿Por qué le invitaba una copa de vez en cuando?
Harol: ¿Eh? No lo pensamos...
Petter: Soy el único de los que todavía tiene sentido común en este pueblo, y fue un consejo bien intencionado...
FIN
¡Todo es muy confuso! Siento que no dijeron nada importante solo que Petter le invitaba unas copas de vez en cuando, pero ¿A Hanna? No entiendo nada, y ahora siento que la cabeza me va a explotar. Creo que es mejor que me vaya a dormir, es mucho por hoy y tengo que estar relajada para mi primer día de clases.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...