CAPITULO 73

10 1 0
                                    


Di un largo suspiro antes de disponerme hablar con los chicos, de mi mente no salía el nombre de Michel Hanson, y unas ganas enormes me estaban invadiendo por ir hasta la dirección que Jess había encontrado, me abrumaba tanto encierro, otra vez estaba como al principio sin poder hacer más nada más que buscar cosas en la computadora, todo el trabajo de campo les tocaba a los chicos y eso me ponía nerviosa. Moví mi cabeza de un lado a otro, tenia que borrar esos pensamientos, sabía que Jack hasta ahora no había hecho nada para sacarme del pueblo porque no había intentado ir otra vez hasta el bosque a investigar, así que, esto es lo que puedo hacer por ahora.

MENSAJE GRUPO

Karol: *Envió grabación*

Karol: Esta es la siguiente pista...

Tomás: Por fin te conectas, llevo horas esperando...

Karol: ¿No preferirías haber hecho algo en lugar de esperarnos?

Tomás: Lo habría hecho, pero no sabia que hacer.

Tomás: ¡Lo siento! No pretendía que eso pareciera a una acusación... voy a escuchar el archivo.

Jess: ¡Ok! Ahora si siento curiosidad...

Mientras hablaba con los chicos por mensajes, nuevamente recibí un mensaje del jefe de policía del pueblo, este tipo estaba logrando alterarme.

MENSAJE ALAN

Alan: Es posible que su testimonio sea todo lo que necesitamos para encontrar finalmente a Hanna. No tiene nada que temer, Karol. Si está tratando de evitar hablar conmigo por miedo. Nos haría un gran favor. Por favor póngase en contacto conmigo.

Realmente no sabia que hacer, sentía que no podía confiar en nadie de ese pueblo que no fueran los chicos, pero tampoco queria estarme escondiendo, no hice nada malo, no soy culpable de nada, ni siquiera tengo idea como fue que viene a parar dentro de todo este asunto, aun no sabía como Hanna había conseguido mi número, nunca en mi vida había venido a este pueblo, nunca conocí a Hanna, así que todo ese tema seguía siendo un misterio para mí. Decidí escribirle a Jin, para contarle que nuevamente Alan me había dejado un mensaje.

MENSAJE JIN

Karol: Jin, Alan me está enviando mensajes de texto de nuevo.

Jin: ¿Qué? Todavía no puedo ver sus mensajes. Luego volverle a ocuparme de eso.

Karol: ¡Tengo miedo!

Jin: Mientras yo esté a tú lado no tienes nada de que temer...

Karol: Pero no estas completamente a mi lado...

Jin: ¡Solo confía en mí!! ¿Sí? No dejaré que nada malo te pase...

Di un largo suspiro, no sé cuantas veces he dicho que esta situación me está enloqueciendo, pero lo está haciendo, necesito solucionar todo lo antes posible, el tiempo se me agota y siento que avanzamos y nos estancamos en algún punto.

MENSAJE GRUPO

Jess: ¡Ok!

Karol: ¿Qué les parece?

Jess: No entiendo por qué lo interrogaron mas de una vez...

Karol: Supongo que no le creyeron...

Karol: Al menos eso es lo que me parece a mí.

Tomás: ¿Este es el mismo Alan del que hemos estado hablando?

Jin: Si. Alan Bloomgate, el jefe de policía del pueblo. Con lo cual se puede suponer que en el momento del interrogatorio aún no lo era.

Karol: Jess, tú hermano me llamó desde la cárcel...

Jess: ¿Qué? ¿Y que dijo?

Karol: Que fue encarcelado por su relación con Michael Hanson...

Karol: Además, se supone que debo probar su inocencia...

Jin: Michael Hanson parece haber sido el propietario del bar. No lo sabían hasta ahora ¿Verdad?

Tomás: No. Llevamos yendo al bar con regularidad desde que Petter se hizo cargo de él... antes de eso el bar era más bien algo para el publico mayor.

Karol: ¡Oh, ya veo!

Karol: ¿Petter cambió mucho el bar?

Tomás: Por lo que sé. Las instalaciones, los precios, la música, algunos fines de semana incluso música en vivo. Por lo que sé solo se ha mantenido el nombre.

Jess: Eso fue hace un año...

Tomás: Petter se hizo cargo del bar hace mucho tiempo más. Nos conocimos en el bar.

Jess: ¡Verdad! lo único que sé del anterior dueño es que abandonó repentinamente el pueblo.

Karol: ¿Eso significa que Michael se ha ido?

Jess: Pero tal vez, estoy confundiendo las cosas. Como mi tiempo tampoco ha sido correcto.

Karol: En cualquier caso, deberíamos intentar contactar con él de alguna manera.

Tomás: Pienso lo mismo ¿Cómo podemos lograrlo?

Jess: Karol y yo tenemos una dirección de él. Bueno y aunque la dirección no sea la actual, los vecinos o incluso los próximos inquilinos podrían saber algo.

Tomás: Jess ¿Deberíamos ir tú y yo a esta dirección entonces?

Jess: Claro. Por qué no.

Tomás: Entonces ¿Te recojo ahora mismo?

Jess: ¡Genial!

Karol: Vuelvan a llamarme cuando hayan hablado con él...

Jess: Por supuesto.

Tomás: ¡Bueno, entonces hasta luego!

FIN DE LOS MENSAJES

Tenía una sensación rara en mi pecho, no me convivencia que los chicos fueran solos hasta allá, queria mirar si podía ir sin que ellos se dieran cuentan y cuidarlos desde lejos, sabía que estaba siendo arriesgada, pero no importaba, no permitiría que nadie le hiciera daño, ya no queria que alguien más saliera lastimado por esta investigación, si a alguien más le pasaba algo, de seguro no me lo perdonaría.

MENSAJE JIN

Karol: Tengo un mal presentimiento de repente.

Jin: ¿Por qué?

Karol: Todo parece peligroso de repente.

Karol: Yo tampoco lo sé...

Jin: Siento no poder hacer nada para mejorar la situación... y sé lo que estas pensando y de una vez te digo que no... no te doy permiso, no voy a dejar que te pongas en peligro.

Karol: No necesito tú permiso Jin, son mis amigos, pero no quiero discutir por esto ¿Te ocuparas de Alan?

Jin: Lo haré y recuerda, no te doy permiso no me importa si no lo necesitas, yo tambien quiero cuidar de ti... ¡Por favor solo espera a que ellos den alguna noticia ¡

FIN DE LOS MENSAJES

Lo sentía por Jin, pero esta vez no le haría caso, iría hasta esa dirección, me escondería y los vigilaría desde lejos, si necesitaban mi ayuda, no dudaría en prestársela, todavía no dejo de ver a Harold en mis sueños, cada noche tengo pesadillas de ese momento, y realmente me aterra que alguien más pase por eso.

Tomé mis cosas, guardé muy bien el revolver, tomé las llaves del auto, y salí, recuerdo que Jess me había enviado la dirección la vez que hablamos sobre el tema, así que me sería fácil llegar. ¡Los iba a cuidar cueste lo que me cueste! Incluso si eso significaba poner mi vida en peligro. 

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora