Me preocupaba los chicos, estaba tirada en la cama, había terminado de cenar, y me iba a dar una ducha, para irme a dormir, en ese momento un mensaje de Jin llegó a mi celular.
MENSAJE JIN
Jin: Amy sospechaba que las tabletas eran las responsables de que Hanna viera al hombre sin rostro. Sin embargo, es posible que las pastillas no fueran la razón por la que lo viera, pero sabemos que si es la razón por la que desapareció.
Iba a contestar su mensaje cuando otra vez me llegó una notificación de mensaje del celular de Hanna.
MENSAJE
Desconocido: Solo te mantendrás al margen después de que los haya matado a todos.
Karol: ¿Te das cuenta de que no voy a dejar que eso ocurra?
Karol: Me tienes miedo ¿Verdad?
Mientras esperaba a que el imbécil que estaba mandando mensajes al celular de Hanna me respondiera, me di cuenta que otra notificación me llegó, alguien había estado manipulando el celular nuevamente, cuando fui a mirar quien era, me llevé la sorpresa de que era Tomás.
MENSAJE JIN
Karol: Lo atrapé.
Karol: *Envía foto de Tomás*
Jin: Tomás...
Karol: ¿Puedes creerlo? Esta es su segunda infracción de las normas relativas al teléfono de Hanna.
Jin: Hemos perdido la conexión con el teléfono de Hanna. Tal y como me temía.
Karol: Hablaré con él...
Jin: Si, probablemente deberías.
No podía creerlo, se le advirtió tanto que no lo hiciera, pero al parecer no quieren seguir consejo. Di un largo suspiro, y me dispuse hablar con él.
MENSAJE TOMÁS
Karol: ¡Ey!
Karol: Bueno, la conexión con el teléfono de Hanna ha desaparecido. Espero que estés satisfecho.
Tomás no me respondía. Asi que comencé a enojarme. Llevé las manos a mi cabeza, no podía creerlo, nos había costado tanto poder mantener la conexión, para que este tonto lo arruinara todo. Iba a llamarlo, pero en ese momento Jess, me envió un mensaje.
MENSAJE JESS
Jess: ¿Entonces? Tomás acaba de pasarme con el ceño super fruncido y tampoco reaccionó a mis gritos.
Karol: Porque lo estropeo todo...
Jess: ¿Qué ha hecho?
Karol: Estaba en el teléfono de Hanna. Y por eso hemos perdido el acceso.
Jess: OMG ¿Está loco?
Karol: Bueno, no sé lo que queria.
Jess: Asi que, si tuviera que adivinar, diría que fue al bosque. ¿Vas hablar con él ahora?
Karol: No se conecta...
Jess: Tal vez deberías darle un poco mas de tiempo con él mismo. Estas noticias de hoy. Ya lo ha afectado mucho...
Karol: Pero eso no puede ser siempre la excusa para él...
Jess: En cualquier caso, espero que puedan hablar...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...