CHAT GRUPAL
Luna: ¡Bueno! Jin ha vuelto. Y seguirá ayudando junto con Karol a buscar a Hanna... al menos es lo que deseo de todo corazón ¿Ok?
Daba vueltas de un lado para otro en la cama, no podía conciliar el sueño, en mi mente estaba todo tipo de pensamientos, no podía dejar de pensar en todo lo que estaba pasando. Me obligaba a dormir, tenia que descansar, pues tenia que seguir el día de mañana con la investigación, no queria darme por vencida. Tenia que llegar al final de todo este asunto. En ese momento me llega un mensaje de Jess
MENSAJE JESS
Jess: Me habías preguntado por Jennifer ¿Te acuerdas?
Karol: Claro que me acuerdo...
Jess: Antes te había dicho el apellido equivocado, en Hanso, no Hocky...
Jess: ¡Debo haberlo confundido!
Karol: No es trágico.
Jess: Y ahora adivina a donde me ha llevado el GPS de Hanna...
Jess: A la casa de la madre de Jennifer.
Karol: ¡Ay, Dios!
Jess: Y Hanna ha estado realmente aquí y habló con ella sobre su hija Jennifer. Aun estoy un poco... Bueno, la conversación me ha dejado algo loca.
Jess: Iris es una mujer encantadora... y con que tranquilidad habla de todo lo que ocurrió. De toda la historia horrible.
Karol: ¿Qué te ha contado?
Jess: Hace unos diez años que Jennifer desapareció del pueblo. Estaba camino a casa de su padre, pero nunca llegó. Todo el pueblo la buscó, durante días hasta que su cuerpo lo encontró un trabajador del aserradero.
Jess: La policía pensaba todo el rato en un asesino, hasta que la autopsia mostró heridas de Jennifer que no correspondía a un ataque. Resulta que Jennifer tuvo un choque frontal con un coche y que murió en el mismo lugar del accidente.
Jess: Supongo que el conductor no debió ver a Jennifer caminando por el borde de la carretera. Y para esconder lo que había hecho, la enterró en el bosque para que no la encontraran jamás.
Jess: Pero ahora viene lo raro del caso. Iris le preguntó a Hanna por la razón de su visita y Hanna le contó que pensaba que el mismo hombre que mató a Jennifer la estaba persiguiendo.
Jess: Pero si no fue un asesinato planificado, sino un accidente ¿Por qué debería perseguir el mismo asesino a Hanna?
Karol: Porque Hanna estaría metida en ese caso.
Jess: Si, yo tambien lo creo. De alguna forma, primero voy a volver al pueblo. Quiero hablar con la policía.
Karol: Pero ves con cuidado con lo que dices...
Jess: Si, claro. Pero prefiero hacer preguntas a contar algo, me quitaron de encima cuando llamé a preguntar por Petter y el abogado tampoco me ha contactado. Iris tambien me dio el modelo del auto que estivo en el accidente una AMC Gremlin. Mañana quiero revisar en el taller a ver si ha estado ahí.
Karol: Suena raro.
Jess: Si, lo es. Es que hace tiempo la responsable de la contabilidad era la madre de Harold, y lo que tambien es una ventaja es que antes solo existía el taller de Harold en el pueblo.
Karol: Entiendo. El conductor seguramente era cliente del taller.
Jess: ¡Exacto! Y así deberá constar en los papeles.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...