CAPITULO 18

14 2 0
                                    


Estaba sentada en mi computador cuando me llegó un mensaje de Jess, estos chicos no perdían el tiempo.

MENSAJE DE GRUPO LEYENDA

Jess: ¡No sé que mas hacer! Sé que hay un libro de leyendas en la biblioteca, ahí debe estar la leyenda del hombre sin rostro. ¡Ay! ¿Por qué no se me había ocurrido antes?

Harol: De pronto porque la biblioteca esta cerrada cuando sales del trabajo...

Jess: ¡Oh es verdad! Pero podría escarparme en mi descanso...

Harol: ¡Demasiado justito el tiempo!

Jess: No colaboras...

Harol: Deberías saber que tipo de libro debes traer...

Jess: ¿Karol?

Karol: ¡Si! Jess...

Jess: Necesito urgentemente tú ayuda... ¿podrías mirar si encuentras un libro en la biblioteca del pueblo un libro sobre el hombre sin rostro? Puede ser sobre las leyendas en general.

Karol: ¿Qué? ¿Yo? ¿Cómo quieres que haga eso?

Jess: Bueno... la biblioteca tiene un índice con todos los libros, es un buscador muy práctico. Puedes mirar por internet si tienen un libro que nos pueda ayudar, y si lo encuentras me escribes la referencia y paso a buscarlo después del descanso.

Karol: ¡Vale! No hay lio...

Jess: Bueno, abres la pagina y pones lo que quieres buscar, me escribes la referencia del libro en cuestión y yo paso por el después del descanso.

Karol: Ok... Hare lo que pueda...

Jess; Confió en ti, por si algo te envió el enlace ...

FIN DEL CHAT

¡Cielo! Mas trabajo, si que saben como ponerme tareas, me caen bien, pero son muy demandantes de mi tiempo, me puse a buscar el libro en el enlace que me envió Jess, esta era la única manera en que los podía ayudar. No encontraba nada y me estaba frustrando.

MENSAJE DE GRUPO LEYENDA

Karol: ¡Lo siento! Pero no encuentro nada...

Jess: ¡Oh! Ya veo...

Harol: Lo que buscamos tiene el numero de ref. 38485 con el nombre de: Medianoche en el pueblo – una colección de leyendas y sagas... ¡Lo siento! También quería ayudar así que busque también en el archivo de la biblioteca.

Jess: ¡Oh gracias, Harol! Y también a ti Karol... ahora si puedo ir a buscar el libro en mi descanso.

FIN DEL CHAT GRUPAL

MENSAJE DESCONOCIDO

Desconocido: ¡Hola! Tengo el numero del tipo que hablo con Danny...

Karol: ¡Bien hecho!

Desconocido: No te olvides debes llamarlo por teléfono... su cuenta bloquea cualquier solicitud de mensajes automáticamente.

Karol: ¡Rayos! Pensaba que podía hablar con él por mensaje...

Desconocido: ¡Discúlpame! Me lo podría haber imaginado, mi cuenta tiene esos mismos ajustes, a lo mejor así, en el chat tiene la posibilidad de pensarse las respuestas, y lo que es un mayo ventaja, una voz transmite información que se pierde en un mensaje de texto.

Karol: ¿sabes que el riesgo de delatarme es bastante alta?

Desconocido: Si, pero confío en ti, de todas formas, sé que lo podrás conseguir de alguna manera, no hay opción, entonces... deberías llamarlo...

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora