CAPITULO 19

15 1 0
                                    


Llegue a casa un poco agitada de caminar tan rápido, en mi mente seguía apareciendo la mirada de aquel hombre, no podía sacar esos ojos oscuros de mi cabeza ¿Sera el señor desconocido? No, él debe estar escondido en algún lugar.

MENSAJE GRUPO LEYENDAS

Jess: Justo estuve en la biblioteca para recoger el libro, fui corriendo como una loca, para poder llegar a tiempo, y la mujer que atiende me dijo que el libro ya lo habían prestado, siento que eso lo deben indicar en el archivo, para que uno no vaya por nada ¡Para eso tienen un archivo!

Karol: ¡Cálmate!

Jess: Encima, no ha podido decirme cuando lo iban a devolver, ya que esa persona tiene 4 días de retraso en devolverlo, y le pregunté si me podía decir quien lo tenía, y me dijo que no... ¡Bueno! Voy a volver al negocio, no he conseguido nada, y encima perdí mi descanso...

Karol: ¡Oh que lástima!

Jess: ¡Adiós Karol!

FIN DE LOS MENSAJES CHAT GRUPAL

CHAT ESPIA PETTER Y JESS

Petter: Ya sabia que me ibas a decepcionar de nuevo, pero que Danny no se presente el primer día de trabajo es muy fuerte.

Jess: ¿Qué?

Petter: Me habías jurado que no lamentaría darle trabajo ¿No me habías dicho así?

Jess: Petter ¡Lo siento mucho! Seguro tiene una buena razón...

Petter: ¡Ya! Pero esto a mi no me sirve, y ya que estamos dile también a Nanny que no vuelva a husmear por aquí... ¿Cómo crees que los ven los clientes? No hace falta ni que contestes...

FIN CHAT ESPIA

¡Vaya! Que imbécil, ni siquiera dejó que Jess se explicara, estos chicos si no están metidos en una cosa están metidos en otra, si que son problemáticos.

CHAT GRUPAL

Jess: ¡Me acaba de pisotear mi hermano por ustedes! Danny no fue al bar (Y eso que era el primer día de trabajo) y Nanny vino a husmear por el tema de Hanna.

Harol: ¡Jess! Pienso que es algo que debes tratar directamente con ellos... ¡Olvídalo mejor no he dicho nada!

Nanny: ¿Husmear? ¿Así lo ha dicho?

Jess: ¿Cómo lo llamarías tú?

Nanny: ¡Por Dios! Solo le hice algunas preguntas...

Jess: ¿Cómo cuando saltaste la vaya el otro día?

Karol: Cálmense ¡Por favor!

Jess: No. ¡Lo siento! No pienso calmarme ahora...

Nanny: ¡Listo! Si hay que hablarlo delante de los demás hagámoslo... ¿Sabes lo mal que habló tú hermano de Hanna cuando lo fui a ver?

Jess: ¿Qué?

Nanny: ¨Fue una de esas¨ ¨Siempre se vestía de esa manera¨ ¨Pero si quieren que la miren así¨

Jess: ¡Algo así no lo diría nunca!

Nanny: ¨Siempre coqueteaba con cualquiera, así que era de esperar que algún día le tocara uno de esos¨

Karol: ¡Calma! Por favor...

Nanny: ¡Si! Perdona, pero así fue, y si tengo que justificar por lo de ¨husmear¨ él también tendría que justificar todo lo que dice...

Karol: ¡Jess esta entre los dos!

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora