Estaba muy pensativa con lo que estaba pasando, no me sentía completamente segura de lo que iban hacer los chicos, pero queria respetar su decisión, entendía que no quisieran seguir huyendo, pero temía por ellos.
MENSAJE JIN
Jin: No sé que pensar de esto.
Karol: Esta es la peor idea que han tenido. No viste lo que yo vi, estamos tratando con asesino a sangre fría.
Jin: Hasta ahora, siempre ha estado a la defensiva, ahora está cambiando su enfoque y llamando a la confrontación directa. Un cambio repentino de dirección puede suponer una gran ventaja táctica, pero este cambio se produce ahora tras un movimiento inesperado de nuestro adversario.
Karol: ¿Qué quieres decir?
Jin: Estoy hablando de encontrar ese teléfono. Michael lo había planeado desde el principio.
Karol: todavía no puedo creerlo.
Jin: Lo hecho, hecho está. Ya no podemos cambiarlo. Lo que nos queda es preguntarnos que otras trampas ha tendido. Fuiste relativamente desafiante con Michael.
Karol: Esa fue una táctica Jin, por eso queria que me hablara, Tú tienes tus métodos y yo los míos.
Jin: Entiendo. Muy bien. Tengo otra pista que atender.
Karol: ¿Estas ahí si te necesito?
Jin: Claro que si, solo tienes que aguantar un poco mas Karol, casi hemos llegado al final de nuestro camino.
Karol: Si no te equivocas....
La noche se me estaba haciendo larga, queria ir a donde se encontraban los chicos y poder estar con ellos, pero sabia que no seria una buena idea, debía mantenerme en el pueblo.
MENSAJE JESS
Jess: Hola Karol.
Karol: ¿Qué tal? ¿Hay noticias?
Jess: No. Todo tranquilo.
Karol: La famosa calma antes de la tormenta.
Jess: Probablemente ¿Qué hay de ti y Jin? ¿Sigues en el pueblo verdad?
Karol: Lo siento, pero no me quiero mover de aquí hasta que todo esto acabe. Además, no hay nada digno de mencionar. ¿Cómo estás?
Jess: Es curioso. Esperamos a un asesino, un asesino que amenazó con matarnos a todos. Y, sin embargo, estoy mucho mas tranquila de lo que me hubiera imaginado en una situación así.
Karol: creo que todo lo que ha pasado te ha hecho mas fuerte.
Jess: Pero no me siento fuerte. Es mucho mas, como si me hubiera acostumbrado a tener miedo. Danny nos puso a todos en diferentes lugares de la casa, de alguna manera está totalmente en su elemento.
Karol: Me alegro de que esté contigo.
Jess: Me gustaría preguntarte algo. El arma que de repente apareció aquí de la nada ¿De quien crees que sea?
Karol: Ni idea...
Jess: Porque me siento igual. Quiero decir... por qué alguien trae en secreto un arma ¿Y luego no lo admite? Toda esta especulación tampoco ayuda. Y si te soy sincera, solo estoy buscando la introducción adecuada para lo que realmente quiero contarte.
Karol: ¿Y que seria?
Jess: Asi que, a veces ocurren cosas en la vida, sobre las que no tenemos control. Aunque deseamos lo contrario con todas nuestras fuerzas y tratemos de evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...