CAPITULO 77

8 1 0
                                    


Salía de darme una larga ducha, necesitaba aclarar mis pensamientos, tenia que idear un plan, por si las cosas no salían como las tenía pensadas. Me senté en la cama, estaba secando mi cabello con una toalla, cuando Jess envió un mensaje, dejé aun lado la toalla y tomé el teléfono.

MENSAJE JESS

Jess: Así que, he ordenado las fotos. Todavía se están subiendo. Te enviaré el enlace de mi nube, para cuando terminen de cargar puedas verlas...

Jess; Siento que haya tardado tanto, pero primero he tenido que ordenarlas...

Karol: Gracias Jess, esto es realmente útil...

Jess: De nada Karol.

Jess: Tengo que empacar ahora... así que, puedes irte ya del pueblo, estabas esperando a que estuviéramos en un lugar seguro.

Karol: Lo sé, termino unas cosas y me voy yo tambien... así que, no te detengo más...

Karol: Pero debo decir que no estaré tranquila hasta que hayan dejado el pueblo.

Jess: Pues entonces... estaré en contacto tan pronto como lleguemos a la cabaña.

Jess: Buena suerte con las fotos... y debo decir que tampoco estaré tranquila mientras tú sigas en el pueblo.

FIN DE LOS MENSAJES

Di un largo suspiro, tenia que verlos en la cabaña esa, para pensar si era hora de irse, sabia que estaba siendo testaruda, pero no me queria ir sin antes atrapar al culpable, iba a comenzar a cambiarme cuando Jin me envió un mensaje tambien.

MENSAJE JIN

Jin: ¡Hola, Karol!

Karol: ¡Ey! Supongo que ahora solo somos tú y yo...

Jin: Si...

Jin: Parece que estamos muy cerca de nuestro objetivo... y, sin embargo, desde algún tiempo, me acompaña una extraña sensación que no me deja quieto.

Karol: Porque todavía no lo hemos encontrado.

Jin: Quizás tengas razón, además que no puedo estar tranquilo si tú sigues en el pueblo, y ahora menos sabiendo que este imbécil va a ir por ti.

Karol: Pero él no sabe que estoy aquí...

Karol: Solo encontraremos la paz cuando finalmente lo hayamos encontrado.

Jin: Si. Supongo que es verdad. Michael Hanson... ¿Qué opinas de él Karol? ¿Hemos encontrado al culpable con él?

Karol: Si, eso creo... La casa es una prueba evidente de ello...

Jin: La casa es una prueba, tienes toda la razón. Una muy seria, pero desgraciadamente no está clara. Me gustaría suponer para nuestra investigación futuras que nuestro autor es efectivamente Michael Hanson. Comprobaremos todas las demás pruebas provisionales con esta suposición. Por lo tanto, tarde o temprano, esta teoría resultará en un error o en un hecho.

Karol: Suena razonable...

Jin: Jessica te ha entregado sus fotos. Me gustaría que las viéramos juntos.

Jin: Déjame intentar algo...

Jin: ¿Funcionó? – No sé que hizo, pero en mi portátil parecía como si estuviéramos en una página remota, lo tenia prendido en la cama todo el tiempo, pues siempre que necesitaba algo, era más rápido así.

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora