¡Vaya! Por fin encontré otra cosa, después de un tiempo de estar intentando descifrar algunos códigos, la verdad no sé por que el señor desconocido no lo hace, él debe saber mas que yo de esto.
MENSAJE DESCONOCIDO
Karol: Te he enviado una foto que encontré, después de mucho buscar, debo decir que es un poco complicado, me toma mucho tiempo... pero aquí hay otra pista o bueno, no sé si servirá de algo, solo es una foto de la chica.
FIN MENSAJE
CHAT ESPIA
Harol: ¿Has avisado primero a Karol?
Jess: Si... ¿Por qué?
Harol: Solo por curiosidad preguntaba...
Jess: ¡Lo siento! Era la que estaba en primer lugar en mi lista...
Harol: ¡Creo que debes ir con mas cuidado!
Jess: ¿Te estas preocupando por mi nuevamente?
Harol: ¡Solo lo digo!
Jess: Lo sé. Pero no sé como explicarlo, simplemente conecte con Karol muy bien...
Harol: Es que... hay algo que te quiero contar de Karol...
Jess: ¿Ah sí? ¿Qué seria?
Harol: ¡Espera y voy rápidamente a tú oficina!
Jess: ¡Vale!
FIN CHAT ESPIA
¡Oh! Vaya, no pude saber que querrá decirle este chico de mi a Jess, yo aquí matándome por ayudarlos y ellos siguen sospechando de mí, aunque bueno, es lógico, soy apenas una aparecida, espero que Jess después me cuente.
MENSAJE DESCONOCIDO
Desconocido: ¡Que rabia!
Karol: ¡Me lo imaginaba! ¿Has estado leyendo los chats?
Desconocido: Si... uno nunca sabe dónde podría encontrar otra pieza de esta rompecabezas.
Karol: ¿Siempre lees los chats?
Desconocido: Pues... ¿Qué te puedo decir? Solo cuando se ponen interesantes... ¿Me estas juzgando?
Karol: ¡No!
Desconocido: ¿Qué querrá contarle Harol de ti a Jess?
Karol: No tengo idea...
Desconocido: ¿En serio? ¿No tienes alguna sospecha?
Karol: No, no he ni siquiera podido hablar con él...
Desconocido: ¡Bueno! Eso si que es bien raro... creo que no confía en ti.
Karol: ¿Te acuerdas? No confíes en nadie... esas fueron tus palabras. ¿Confías en mí?
Desconocido: ¡Obvio! Si no fuera así ¿Cómo crees que te hubiera dado el acceso a la nube de Hanna?
Karol: Ni siquiera me conoces... eres muy confiado.
Desconocido: Pues... puedo decir que Jess no es la única que ha sentido una conexión contigo desde un principio...
Karol: ¿Es un piropo? ¿Estas coqueteando conmigo?
Desconocido: ¡Lo es! Hasta luego Karol.
FIN DE LOS MENSAJES
¡Vaya! Este chico si que sabe como hacer que un corazón se agite con tan pocas palabras...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...