MENSAJE HAROL
Harol: ¿Te ha contado alguien sobre la famosa prueba de valor que hay que hacer y es obligatoria en el pueblo?
Karol: ¡Dispara Harol!
Harol: ¡Bueno! Antes quiero decir, que creo que de todos los demás, soy el único que mas se a asustado. Así que, creo que tengo que ser yo el que cuente lo de la prueba... aunque creo que esto lo dirá todo el mundo.
Karol: ¡A ver cuenta!
Harol: En el bosque del pueblo hay una casa, es como una cabaña, es muy antigua y rara, todas las ventanas tienen rejas, la puerta siempre está cerrada, nadie sabe que hay ahí, pero algunos del pueblo dicen que vieron luz dentro de la casa, como te puedes imaginar, la prueba se debe hacer de noche...
Karol: ¡Evidentemente!
Harol: Y se debe hacer solo, es importante, al lado del hostal hay un caminito que te lleva al bosque, si lo sigues, llegas a la casa, tocas tres veces la puerta, te giras y vuelves caminando, no se puede correr... y lo mas importante, no puedes gritar ni una sola vez.
Karol: ¡Vaya!
Harol: ¡Debo decir que solo el camino a la casa me pareció misterioso! De noche hay muchos ruidos en el bosque, aparte que los ojos empiezan a ver cosas raras...
Karol: ¡Me lo puedo imaginar!
Harol: Para un chico de 11 años es horrible, pero no he hecho encima al llegar a la puerta, Toqué una vez, dos veces, tres veces y nada, me sentí aliviado, así que lo gordo estaba hecho, cada vez sentía que era mas valiente, pero entonces escuché como se abrió la puerta, estaba seguro de que alguien me iba agarrar la mano y que vería la cara más espantosa del mundo.
Karol: ¿Qué?
Harol: Mi infancia se murió en el bosque, eso te lo puedo garantizar, pero no me di vuelta y tampoco comencé a correr, y sigo jurando hasta el día de hoy que allí estaba alguien mirándome desde la puerta, pude notar la mirada de él.
Karol: ¿De él?
Harol: No sé. Por qué, pero siempre me imagino que los monstruos y fantasmas son hombres...
Karol: ¡Vaya eso es discriminatorio!
Harol: Es mas bien un piropo para las mujeres. Pero espera. La historia aún sigue... te dije que uno debe ir solo a la casa, así que, mis amigos me esperaban en el bosque, casi hubiese dado un salto de alegría al salir del bosque, solo para cagarme de miedo a continuación, porque estaba solo, los cuatro que me acompañaron no estaban, estaba seguro de que se los había llevado el monstruo, el fantasma o lo que fuera, se los había llevado en vez de a mí, eran tan horrible, que me puse a llorar. Y en ese mismo momento salieron todos del bosque, gritando y riendo, me tiraron al suelo donde me quede llorando como un tonto.
Karol: ¡Oh! Que malos...
Harol: Después pasé dos semanas enfermo, tuve fiebre la más horrible de mi vida... y ya esa es toda la historia.
Karol: ¡Te quedó un trauma sin duda alguna!
Harol: Te tengo que confesar algo Karol...
Karol: ¿A ver que viene ahora?
Harol: Estoy camino a la casa esta...
Karol: ¿Qué? ¿y eso para qué?
Harol: Si... ¡Buena pregunta! No me digas que soy un tonto, porque lo sé, ya me había infectado con todo esto sobre la leyenda y el hombre sin rostro, y ahora Jess está con Danny y tampoco ha venido nadie y también está este video en el bosque...
Karol: ¡Claro ahora corre tú también al bosque!
Harol: ¡A mi no me va a pasar nada! Por lo visto el secuestrador solo se lleva a las chicas, bueno, ya estoy delante de la casa... me pregunto ¿Qué esperaba yo de todo eso?
Karol: ¡Quizás pensaste que podría encontrar a Hanna ahí!
Harol: ¿Qué hago? ¿Me de vuelvo? ¿Toco?
Karol: No, mejor que no...
Harol: ¡Ok! Pero solo porque lo dijiste, quiero aclarar que no tenía miedo, me vuelvo al cementerio de carros...
Karol: ¡Hasta luego!
Harol: Chao...
FIN DE LOS MENSAJES
¿Qué les pasa a estos chicos? ¿Me quieren matar de un ataque al corazón? ¿Por qué todos van a ese maldito bosque? ¿No le es suficiente con una desaparecida? Ahora quieren desaparecer todos, que agotador, pero debo admitir que estuve a punto de decirle que tocara y prendiera su cámara o que me esperara y yo iba con él, pero creo que eso seria demasiado arriesgado.
MENSAJE HAROL
Harol: ¡Oye! ¿Karol? Creo que tengo un problema... Tengo el símbolo del cuervo en la puerta de mi taller, con sangre, bien grande...
FIN DE LOS MENSAJES
CHAT GRUPAL LEYENDAS
Harol: ¿Jess? El símbolo del cuervo en la puerta del taller...
Karol: ¿Pero donde esta?
Jess: ¡Aquí estoy! Es que la enfermera me saco al pasillo y me metió en rollo...
Karol: Mira la foto que envió Harol...
Jess: ¡Oh no! No puede ser...
Karol: Estoy muy preocupada ya con todo esto...
Jess: ¿Cómo pudo pasar esto?
Harol: Yo acabo de llegar del bosque, supongo que lo hicieron mientras estaba por allá.
Jess: ¿En el bosque?
Karol: Fue a una casa o cabaña que ahí allá...
Jess: ¿En serio?
Harol: ¡Si! No te lo quería decir, bueno... quería hacer un rollo con todo esto.
Jess: ¿Un rollo?
Karol: ¡Bueno! Harol se refiere a que no quería sacer mucho el tema...
Harol: Supongo que Karol lo explicó mejor... ¡Gracias!
Jess: ¡Volviendo al tema! ¿Qué hacemos ahora?
Harol: Creo que ha llegado el momento de contarle a los demás lo que hay...
Jess: ¡Yo también lo creo! ¿Karol y tú?
Karol: Ustedes decidan...
Jess: ¡Pues a mí me da miedo decirles!
Harol: ¡Bueno! Nos vemos en el otro grupo...
FIN DEL CHAT
¡Vaya que locura! Ahora Harol está marcado por ese dichoso símbolo ¿Qué mas puede pasar? Persiguen a Nanny, Danny se accidenta y ahora Harol es marcado por el dichoso hombre sin cara.
Buenas lectores. Espero que les esté gustando la historio. Como ven ¿Otro marcado? ¿Qué busca con esto el culpable? díganme sus teorías en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...