La noche se me hacia completamente eterna, intentaba distraerme un poco pero no lo lograba.
CHAT GRUPO
Jin: Necesito de su ayuda.
Nanny: ¿De todos nosotros?
Karol: No estoy al tanto esta vez.
Jin: Como mucho si.
Danny: Que viene ahora...
Jess: Bueno.
Karol: Hola a todos...
Jin: Como todos saben, Michael Hanson había activado un desbloqueo por GPS en el teléfono de Hanna. Pero al hacerlo, tambien me expuso, sin saberlo. Una gran debilidad. Hace unos minutos, he conseguido conectar con su teléfono móvil.
Danny: ¿Y que significa eso en lenguaje sencillo?
Jin: Que podemos acceder al micrófono de Michael Hanson sin problemas.
Danny: No me digas...
Karol: ¡Muy bien!
Jin: No es exactamente lo que esperaba, pero debería servir. Asi es. En cuanto haga la conexión, podremos escuchar todo lo que ocurre cerca de su teléfono móvil. Puede que le ganemos.
Karol: ¿No puedes acceder a su cámara?
Jin: Probablemente podría hacerlo, sin embargo, necesitaría mucho tiempo.
Jess: El micrófono tambien está bien. Solo tenemos que esforzarnos un poco mas.
Jin: Y ahí es donde entran ustedes. Hay que prestar atención a cada sonido. Ya sea llamativo o discreto. Todo puede ser importante.
Nanny: Todo claro...
Jin: ¿Alguna pregunta?
Karol: ¿Podremos seguir conversando entre nosotros?
Jin: Si. Pensé que era indispensable un intercambio entre ellos. Y por favor, suban el volumen de sus móviles, en el mejor de los casos, incluso se puede utilizar auricular.
Jess: Por desgracia, no tengo el mío conmigo.
Karol: Si, hecho.
Jin: no hay que alarmarse
Danny: ¿Qué diablos? – El chat de un momento a otro cambio, podíamos seguir hablando, y teníamos conexión a la trasmisión.
Karol: Bienvenidos a mi mundo, gente...
Jin: Ahora haré la conexión.
Karol: Estoy lista. – Se escuchaba unos ruidos. Como si estuviera manejando.
Jess: ¿Qué es esto? ¿Qué está haciendo?
Karol: ¿Está sentado en un auto?
Nanny: Cierto. El conduce.
Danny: Tengo la firme sospecha de que somos su objetivo. – Se comenzaron escuchar pasos.
Jin: No hay trafico. No hay gente.
Karol: Nada – Se comenzaron a escuchar unas cadenas.
Nanny: ¿Qué fue eso?
Karol: Una cadena de hierro.
Nanny: Es muy posible. – Se escuchaba que estaba en el bosque, caminaba y arrastraba algo.
Jess: Sacó algo del vehículo. Seguro.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...