Me disponía a salir, pero antes de hacerlo quise enviar un mensaje al grupo. No queria poner en peligro a los chicos por mi presencia, no sé si estaba siendo demasiado cautelosa o cobarde.
MENSAJE GRUPO
Karol: Chico, tenemos a nuestro autor... (Tenia que aparentar calma)
Karol: Ahora es momento de salir de ahí...
Luna: Voy a llamar a la policía.
Jin: No, Luna... Si Hanna y Harold no están allí y la policía llega ahora, habremos perdido cualquier posibilidad de conseguir pistas y los pondríamos a ellos en peligro.
Karol: Pero es peligroso allí...
Jin: Lo sé, pero es inevitable.
Tomás: Hay un sótano abajo, Jess ¿Puedes ocuparte del piso de arriba?
Jess: Si, enseguida.
Jess: Voy a sacar algunas fotos de todo.
Karol: Es una muy buena idea...
Luna: En la leyenda del hombre sin rostro... tambien fue el padre ¿No?
Karol: Quien iba a pensar que debíamos tomarlo tan literalmente...
Danny: Impresionante...
Luna: Pero Michael Hanson es el culpable, y su casa le sirvió de escondite, entonces es lógico que Hanna y Harold estén retenidos ahí ¿No?
Karol: Eso espero.
Tomás: No hay nada importante en el sótano. ¿Jess? ¿Cómo va la cosa por ahí arriba?
Karol: ¿Jess?
Tomás: Oh, maldita sea. (Llamada entrante)
Tomás me hizo una video llamada, me mostraba una puerta, y por ella ingresaba el tipo que se ponía la máscara, vi como entró al lugar ¡Maldita sea! ¿Por dónde entró que no me di cuenta? Queria salir del auto corriendo, queria ir hacia ellos, pero algo no me dejaba hacerlo, mi cuerpo estaba inmóvil, ¡Maldita sea reacciona Karol! Me decía a mi misma, las manos me temblaban, en ese momento recodé la llamada que me hizo Harold y las lagrimas comenzaron a salir, todos los recuerdos de aquel momento se me vinieron a la cabeza. Pude ver toda la llamada, Tomás tiró una lata para llamar la atención del culpable para que Jess pudiera escapar. Para mi suerte pudieron hacerlo, pudieron montarse a tiempo en el auto y salir de ahí. Me odiaba, me maldije en ese mismo instante, no sirvo para nada, todas esas clases de defensa personal, la valentía de venir hasta acá para cuidarlos no sirvió de nada, cuando debe hacer algo simplemente me paralicé, el cuerpo no me respondió, ¡Maldita sea! ¿Por qué no pude ayudarlos? La imagen de Harold en aquel bosque no me permitió salir del auto.
Di un suspiro largo, no podía quedarme sola ahí, así intenté calmarme, encendí el auto y me fui de aquel lugar, mis manos me temblaban y mis lagrimas no dejaban de salir, me maldecía constantemente, no he podido ayudar en nada ¿Para que vine? ¿Qué hago aquí? No he sido de mucha ayuda, cuando decidí ir al bosque y aquel lugar casi muero, no pude ayudar a Harold cuando mas me necesitó, ahora no pude hacer nada para ayudar a los chicos, me la paso encerrada en esa maldita habitación sin poder salir a buscar pistas, en toda esta investigación es como si todo el tiempo estuviera maniatada, me siento completamente impotente, me siento como una completa inútil.
Al llegar al hostal, me bajé del auto, y fui rápidamente a la habitación, me tiré en la cama y comencé a llorar, no sirvo para nada, me repetía una y otra vez.
MENSAJE JESS
Jess: ¿Qué hacías en el bosque?
Karol: ¿Qué?
Jess: Cuando estábamos huyendo de aquel sitio pude ver tú auto estacionado a lo lejos ¿Qué hacías ahí? ¿No te dije que te fueras del pueblo? Es peligroso para ti estar aquí ¿Por qué eres tan terca?
Karol: Fui ahí para ayudarlos. Pero no sirvió de nada, no me di cuenta en que momento llegó ese tipo y cuando quise salir e ir por ustedes el cuerpo no me respondió, la llamada, me recordó la que me hizo Harold y me paralicé.
Jess: Era lo mejor, no quiero que te pase nada, además si él te hubiera visto hubiera sido peligroso para ti, sé que quieres hacer algo más que estar sentada en un computador todo el día, encerrada en una habitación, pero es peligroso para ti, así que, por favor, deja de hacer cosas que te pongan en peligro.
Karol: ¿Y para ustedes? ¿No es tambien peligroso?
Jess: También lo es, pero nosotros somos del pueblo, sabremos que hacer...
FIN DE LOS MENSAJES
Miré que Luna había escrito al grupo, así que intenté tranquilizarme y miré los mensajes.
MENSAJE GRUPO
Luna: ¿Puedo llamar a la policía ahora?
Karol: Si... no esperemos más... Ahí lo tienes...
Danny: ¡Mierda de gente! Me has provocado medio ataque al corazón.
Karol: Por poco.
Jess: ¡Oh, Dios mío!
Nanny: Si, la policía ve esta casa...
Karol: Finalmente todo va a estar bien...
Jin: Tomás y Jessica. A partir de ahora no se separen. Vayan a una de sus casas y cierren las puertas.
Karol: No le abran a nadie...
Jess: No tienes que decirlo dos veces...
Jin: Luna, quiero que llames a la policía. Dales la dirección exacta, pero no te entretengas en dar explicaciones. La escena hablará por si sola.
Luna: Ya estoy en ello.
Karol: Lo tenemos...
LLAMADA DESCONOCIDO
Culpable: No te bastó con que matara al mecánico. Ahora iré por todos. Nanny, Tomás, Luna, Jess, Danny... Iré por cada uno de ellos, y acabare con todos... Lo vas a ver... y al final... iré por ti... te haré desear jamás haberte cruzado conmigo.
FIN DE LA LLAMADA
El corazón se me paralizó, mis manos comenzaron a temblar, mis lagrimas comenzaron a rodar por todo mi rostro. Había puesto en peligro a todos ¿Qué iba hacer ahora?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...