CAPITULO 53

9 1 0
                                    


Estaba a punto de salir ya cuando el chat espía me envió una notificación.

CHAT ESPIA PETTER -JESS

Jess: ok, Ya estoy libre.

Petter: Hablé con tú amiga Karol. He aclarado lo de Nanny y Tomás.

Jess: Siento que no haya podido ocuparme de eso... pero no estaba bien. Incluso pedí un día libre en el trabajo.

Petter: Bueno, no debí meterte en esto. No fue justo de mi parte ¡Olvidémoslo simplemente!

Jess: ¡Gracias Petter!

Petter: ¡Oye! Karol ¿Es soltera?

Jess: Creo que hay alguien...

Petter: ¡Entiendo!

Jess: No, espera, no lo malentiendas... porque no sé si la persona en cuestión siente lo mismo. ¿Quieres que le pregunte sutilmente?

Petter: Si... ¿Y de donde viene?

Jess: Pues, la verdad no lo sé...

Petter: Pues deberías averiguarlo. ¡Ah! Y pasa por el bar esta noche.

FIN DE LOS MENSAJES

Una sonrisa se formó en la comisura de los labios, este chico era demasiado coqueto, pero... ¡No, deja de pensar locuras Karol! Me di un suave golpe en el rostro, tomé mis cosas y salí de aquella habitación. Iba rumbo al bosque donde aquel chico dijo que había visto por última vez a Hanna, queria darle un vistazo a ver si yo podía conseguir algo.

MENSAJE CHAT GRUPAL

Tomás: Acaban de mostrarlo en las noticias...

Tomás: *Envió video*

Karol: No tengo buena señal, no puedo mirarlo bien...

Tomás: Es un reportaje sobre el cuerpo que se encontró hace unos días en el pueblo. Por fin han revelado la identidad del cuerpo en la rueda de prensa.

Tomás: Es Amy Bell del pueblo. La policía no quiso comentar nada sobre si estaba relacionado con Hanna.

Karol: Ya ni me acordaba sobre eso...

Danny: La conocía... Bueno, de vista.

Tomás: Yo tambien...

Nanny: ¡Ay, Dios! Amy está en el mismo curso de dibujo que yo...

Nanny: Ni siquiera me había enterado de que había faltado.

Karol: Porque tampoco es raro si alguien falta a clases...

Nanny: Debe haber una relación entre Amy y Hanna...

Tomás: No la hay...

Karol: ¿Cómo lo puedes decir tan rápido?

Harold: Si, yo tambien pienso que no deberíamos sacar conclusiones tan rápido. Y me refiero a cualquier cosa... Nanny, ¿Nos puedes contar algo sobre Amy?

Nanny: Supongo que no mucho... con el grupo alguna vez quedábamos fuera del curso, pero Amy nunca vino a estos encuentros. Siempre era muy introvertida.

Karol: Pues no tengo preguntas...

Harold: Yo tampoco tengo ninguna preguntan en concreto. Solo pensé que a lo mejor se te ocurría algo importante sobre ella.

Nanny: No sé si sea información útil, pero vive cerca de la estación de correos. Aparte de esto no se me ocurre nada importante.

Nanny: Acabo de ver la noticia... y noté algo.

Nanny: *Envía foto*

Nanny: ¿Ven esa roca de la izquierda?

Danny: Si ¿Y?

Karol: Si ¿Y?

Tomás: Es algo que se ve a menudo en los cementerios ¿No?

Nanny: Si...

Danny: Entonces encontraron a Amy en el cementerio...

Nanny: No, el cuerpo se encontró en el bosque...

Karol: ¿Lo dejó el asesino ahí?

Nanny: O es que la piedra ya estaba antes ahí... quiero decir, a lo mejor a Amy no la encontraron en el bosque, sino en algún lugar en especial.

Karol: Y el asesino quiere decirnos algo con ello.

Danny: Entonces el asesino no es solo imbécil... sino que es un imbécil al cuadrado.

Danny: ¿No andan hablando siempre del hombre sin cabeza? Pues Amy habrá hecho algo y él la mató por eso...

Karol: Puede ser... ¿Pero el que?

Danny: Yo que sé, no pertenezco a su club de los enigmas...

Nanny: Ojalá pudiéramos leer lo que ponen en la piedra...

Karol: Jin lo pudiera hacer visible.

Karol: Bien, aun tengo que hacer otras cosas....

FIN DE LOS MENSAJES

Me encontraba caminando por ese basto bosque, de verdad que era algo aterrador, no sé cuanto camine. Iba lento, mirando cada paso que daba, el sonido del viento retumbaba en los árboles, y eso hacia que mi piel se erizara.

No sé cuanto caminé, pero llegué al taller de Harold, vi al chico que siempre tenía algo agradable para decir, era alto, delgado, su cabello rubio brillaba, estaba haciendo unas cosas en un auto. Miré hacia una ventana y ahí estaba ella, la chica que desde el primer momento que llegue a este grupo me brindo su amistad, era realmente hermosa, tenia el cabello rojizo con ondas, su piel clara, hacia que el color de su cabello resaltara. Estaba concentrada en su computadora. Tenia ganas de salir de donde estaba y de presentarme delante de ellos, decirle que yo era Karol, que estaba en el pueblo y que ya no tendría que escribirme si no que podíamos buscar juntos, tenía ese gran deseo. Dentro de mi había una lucha, si debía hacer eso que tanto queria o solo mirarlos desde lejos, cuidarlos en las sombras, sabía que si él culpable sabía que estaba en el pueblo podía hacerles algo. Así que mejor reprimí todas esas ganas de darles un abrazo y comencé a retroceder. ¡Esto es lo mejor! Aun no es el momento. Me dije a mi misma.

Regresé por donde había llegado, está búsqueda en el bosque no seria nada fácil, ya que era algo extenso. Sabía que me tomaría algunos días. Por fin después de tanto caminar llegue a mi auto, me subí en el y me regresé al hostal, queria darme un baño y comer algo, hoy no había encontrado nada, pero no me iba a dar por vencida.

Llegué a mi habitación, tiré las cosas, me di una larga ducha, pedí otra vez comida a la habitación y me senté en el computador a seguir investigando. Queria ir mañana a la roca esa donde se había encontrado el cuerpo de esta chica, queria averiguar un poco más. algo me decía que esto estaba relacionado con Hanna, aunque Tomás y Harold no quisieran verlo. 

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora