Habían pasado los días y no había sabido nada de los chicos, el señor desconocido tampoco me había vuelto a escribir, así que me sentía un poco mal, lo único que quería era ayudar, no quería poner en peligro a nadie, no sabía por qué esta chica estaba haciendo esto, la que se perdió era su hermana ¿Cómo podía darse por vencida tan rápido? No entendía nada de lo que estaba pasando, en el fondo quería que decidieran sacarme del asunto, así mi paz volvía a mí, pero también me daba tristeza porque realmente me estaba esforzando por ayudar.
CHAT GRUPAL
Luna: ¿Ya lo han pensado?
Karol: Esto es tan tonto...
Jess: Claro que lo he pensado, Karol no se puede ir...
Luna: ¡Espera a que lleguen todos Jess:
Jess: No... Desde que Hana se fue todo se está yendo a la mierda... Sospechamos el uno del otro, Danny está en el hospital, Karol ha estado todo el tiempo con nosotros, es mas se ha convertido parte del grupo y ahora tu Luna ¿Nos quieres poner a elegir?
Luna: Hana también es parte del grupo...
Harol: 1-0 para Karol...
Karol: ¡Gracias Jess!
Nanny: Yo también quiero que Karol se quede... Luna, sabes lo importante que es Hana para mí, y que haré todo lo que pueda para encontrarla, y pienso que Karol es irremplazable para esto...
Karol: ¡Gracias Nanny!
Luna: Nanny el secuestrador te ha tomado un video, tenemos que tomarnos enserio esta amenaza... ¿No quieres poner en riesgo tú vida y que vaya más lejos no? Y todo por una persona extraña...
Karol: ¿Y por que no te mantienes al margen como hasta ahora lo has hecho?
Luna: Cualquiera de nosotros podría ser el siguiente. Ya lo ha demostrado, Tomás ¿Qué pasa si la próxima persona es Hana? Si le hace algo a Hana por esto...
Tomás: ¡No puedo arriesgarme! ¡Lo siento Karol!
Karol: ¡Lo entiendo!
Harol: 2-1 para Karol
Luna: Ya me puedes añadir, ya dije todas mis razones...
Harol: 2-2 Pues están empatados...
Karol: ¿Es una votación o un rollo?
Jess: A mi también me parece eso Karol.
Luna: ¿Harol?
Harol: ¡Yo me abstengo de votar!
Jess: ¿Qué?
Harol: Pues si...
Jess: ¡No puedes hacerlo tú voto es decisivo!
Karol: Él sabrá Jess...
Harol: Por un lado, pienso que Karol está conectada con nuestro querido hacker lo que es favorable, pero por otro lado no puedo ir en contra de la hermana de Hana, así que, estoy entre la espada y la pared...
Karol: No quieres ser el responsable de la decisión...
Harol: ¡Posiblemente!
Jess: Genial Harol.
Tomás: Esperemos a Danny seguramente tendrá algo que decir...
Luna: Danny seguro se pondrá de mi lado...
Harol: Vaya ¿Qué está pasando con los celulares?
Jess: A mi tampoco me funciona...
INTERRUPCION EN LA CONVERSACION
Estábamos en medio de la conversación cuando en la pantalla del celular comenzó a fallar...
Hacker llamada
Están cometiendo un terrible error, Hanna desapareció y lo único que tiene es un numero de celular que es la pista clave, no voy a dejar que la dañen, en vez de estar perdiendo el tiempo con esta votación, deberían de ponerse a buscar más pistas... he estado leyendo sus mensajes y me enteré de esta votación Karol debe quedarse, como hago parte de esto ese es mi voto, no me hagan ir ms lejos, y dejemos de perder el tiempo con esto... Nos vemos después...
Fin de la video llamada
CONTINUACION DEL CHAT
Harol: ¿No tengo que preguntar si vieron eso no?
Karol: ¡Yo no le dije que hiciera esto!
Jess: Este chico es muy misterioso...
Tomás: ¿Pero quiere que le tengamos miedo o qué?
Karol: Solo me quiere proteger...
Jess: Parece ser que le caes bien Karol...
Karol: ¿Cuenta su voto?
Tomás: No, seguro que no...
Harol: Bueno pues aplazamos la votación...
FIN DEL CHAT GRUPAL
No podía negar que me había sorprendido lo que hico mi señor desconocido, eso que hizo me aceleró el corazón, jamás pensé que fuera a irrumpir así por mí. Tenía que hablar ya mismo con él.
MENSAJE HACKER
Karol: ¡Gracias!
Hacker: ¡De nada! Te dije que te protegería, que solo tenias que confiar en mi... así que estoy cumpliendo mi palabra.
FIN DE LOS MENSAJES
Si que sabia como acelerarle el corazón a uno chica, debo confesarlo me gusta mucho, aunque no conozco su rostro, no sé como se llama, de donde viene o algo así, todo lo que hace me parece increíble, hace que mi corazón se coloque a mil por horas.
Me encontraba tirada en la cama, aun no se sabía si seguiría en el grupo o no, pues los chicos a pesar de todo no quisieron tomar el voto de él como valido, así que el que tenia que decidir era Danny.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres?
RomanceUna noche, un mensaje desconocido irrumpe en la vida de Karol, una joven de 22 años, convirtiéndola en la principal sospechosa de la desaparición de una mujer llamada Hanna. A partir de ese momento, Karol se ve arrastrada a un peligroso juego de eni...